El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu mismo has dado la respuesta.
    En Japón solo hay una instalación que se dedique a la fabricación de baterías de Ni-MH y esta situada en Takasaki. Todas las "made in Japan" vienen de allí; Panasonic Eneloop (antes Sanyo), Fujitsu, las antiguas Amazon Basics completamente negras, las Ladda, etc.
    Tenéis la historia completa en este articulo.
    https://www.filterjoe.com/2016/02/04/best-aa-batteries-and-chargers-2016/#Factory

    Un saludo,
    VGG
     
  2. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Muchas gracias una muy buena y valiosa información
     
  3. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    Creo que sencillamente son las mismas que las Eneloop o las ladda de ikea.

    Así que si estas son para negra, aquellas también, solo que unas Cuestan 7 euros en Ikea (claro, que la he visto a 14,90 en Amazon (??)) y las Eneloop valen 18.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Si
    Yo creo que que si lo que cuenta es que estén fabricadas en Japón estoy totalmente de acuerdo contigo más menos serán lo mismo.
    Yo tengo las eneloop y super contento pero n aquellos tiempos no habia ni Ikea ni fuji
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Me ha gustado el concepto, "Made in Japan" = Pata Negra

    El Seat Exeo comparte chasis con el Audi A4, ¿que marca tiene más valor? (imagen de calidad, exclusividad, etc). ¿Suena igual Panasonic, Fujitsu o Energizer que AmazonBasics o Ladaa?.
    Los Citroën Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo y Toyota Proace City comparten plataforma, motorizaciones y muchos componentes. Aparte de que Toyota como marca japonesa u Opel alemana, puedan tener mucho más "valor de marca" que no Citroën o Peugeot; las diferencias se podrían como de presentación, diferente parrilla, cuadro, interiores, etc. Tiene la misma presentación unas Fujitsu/Panasonic (funda externa en negro brillante, letras en oro o plata, un blister con mil características y el "Made in Japan" bien visible) con el de Ladaa (su blister no puede tener menos letras) o la caja de cartón de las AmazonBasics.

    Creo que todos vamos detrás de la mejor relación calidad/prestaciones/precio, para unos sera Powerex, otros dirán que Energizer, Duracell o cualquier marca. El problema para los que buscamos las "made in Japan", viene cuando en vez de pata negra (ibérico 100% de bellota), nos dan cebo, recebo o cualquier otra cosa. No todas las Panasonic Eneloop son Made in Japan, ahora también las hacen en China; pasa lo mismo con las AmazonBasics, empezaron siendo Japan, luego China, aunque últimamente parece que vuelven a ser Japan. Las Fujitsu son Japan; las Ladaa, hoy por hoy, son Japan. Estas ultimas, para mi, son la opción más sencilla y barata de conseguir.

    Un saludo,
    VGG
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Te olvidas que Psa ha comprado Opel y que a nivel de averías me parecen más fiables los franceses, 14 años tuve un Opel y ya no lo quiero ni regalado, y ahora un Peugeot

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  8. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Si, evidentemente cuando no tenemos una opinion propia por no haber buscado nuestra propia informacion y haber hecho nuestro propio estudio nos vamos al envoltorio sin más y así nos va la vida. Estamos continuamente tomando decisiones en contra de nuestros propios intereses, por no investigar un poquito
    Yo gracias a la información aquí expuesta con el tema de las pilas tengo claro que la mejor opción son las pilas de Ikea que en la caja pongan made in Japan
     
  9. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    El ejemplo reciente de quedarse con el envoltorio es el V7, quien no investigue un poco pensará que por ser de marca será lo mejor de lo mejor.
    Y a poco que uno investigue verá que es como tirar el dinero
     
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @angelov sé que Opel fue comprada por PSA hace 2/3 años y antes era de General Motors.
    Solo era un ejemplo de "valor de marca"; conforme que Mercedes, BMW, Porsche, Audi, incluso Volkswagen estarían por delante de ella, pero no deja de ser alemana.

    Un saludo,
    VGG
     
  11. Xavi Egara

    Xavi Egara Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Buenas tardes chicos,
    Tengo un agujero en el boton del ON/OFF (a ver si puedo poner foto).
    Sabeis de algun sitio por Barcelona para repararlo.
    Gracias
     

    Adjuntos:

  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo tienes en la web de lacasadelgps.com. carillo pero va bien, yo lo puse hace un año
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    • Útil Útil x 1
  14. alocgar

    alocgar Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mi viejo 450 se le rajó un poco la goma que cubria el boton y lo que hice para solucionarlo fue ponerle un parche autoadhesivo de las ruedas de la bici.
    Despues de esto seguia sumergiendo el gps en agua y lo llevaba los dias de lluvia y nunca tuve ningun problema.
     
    • Útil Útil x 1
  15. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Buen truco para poner encima del botón impreso y mantener la estanqueidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Buenas tengo un problema con el oregon 600, no me lo reconoce ninguno de los dos ordenadores que tengo en casa, esto me a pasado desde hace unos dias, ya que antes si me lo reconocía el sobremesa. Alguien le a pasado esto?
     
  17. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Prueba con otro cable USB o conecta el GPS en otro puerto que tenga el ordenador o vuelve a instalar los drivers USB de Garmin igual los a tocado alguna actualización del sistema operativo o de algún programa
     
  18. jrzurutuza

    jrzurutuza Novato

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    A veces se mueve la tarjeta de memoria, no hace bien contacto y bloquea algunas cosas. Yo probaría a quitar la tarjeta, conectar al ordenador y ver qué pasa, si todo va bien, conecta la tarjeta, igual es que se había movido.
    Suerte!
     
  19. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Ya lo he echo y nada de nada.
    le quito incluso tarjeta pero no la reconoce, he cambiado de ordenador de usb y nada
     
  20. jrzurutuza

    jrzurutuza Novato

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si vas a Configuración Sistema Interfaz, qué tienes escogido? Yo tengo Garmin serie
     

Compartir esta página