Dentro del perfil en el que te encuentres, activa o desactiva en mapas los que quieras tener, después cambias o otro perfil y lo mismo, asi siempre tienes activado el que prefieras en el perfil que quieras.
Pues lo deberías ver. Se me ocurren dos cosas: 1- que no estés posicionado en Barakaldo cuando tienes el mapa activado, por lo cual no se vería. 2- que tengas en el gps un nivel de zoom que no posee tu mapa jnx, por lo cual tampoco se vería. Prueba a posicionar el mapa activado del jnx de Barakaldo y después juega con el zoom desde 20 m hasta 1,2 km. por ejemplo. Debería aparecer por algún sitio. Según cuentas lo del parcheo, lo has hecho perfectamente y debería funcionar. Un saludo.
Gracias eslavo Ya lo he conseguido, no se por que el primer mapa que descargue no se veía, probé con otros y ya si
Hola Bueno ya esta todo colocado, me falta actualizar el frimware al 2.81, y instalar el topo de la cv que ya se esta descargando y ya lo tengo listo para sacarlo a pasear. Juanluis32 ya esta todo colocado, gracias por tu ayuda, ha sido más fácil de lo esperado, tenía ya en el ordenador con el mapsourse todos los mapas del anterior gps, y buano, al final no me ha costado tiempo meter los mapas y configurar un poco el cacharro, lo de las birras sigue en pie, la semana que viene me escaparé una tarde a Benlloch, te aviso antes y tomamos la birra charlando de rutillas, etc, etc. saludos
OK, me alegro, yo he actualizado mi 650 esta mañana a la 2.81 y todo perfecto. Si acaso vienes avisa que igual no me pillas, la mujer salió de cuentas el martes y estamos pendientes de salir corriendo en cualquier momento, pero tranquilos que ya tengo el track guardado para llegar lo más rápido posible al hospital ;-)
Nueva rutilla de 3 h con la cabra y la version 2.81. Va perfecto. Te ha gustado la pantalla Mingos? Ponnos una foto al lado de tu otro Sportiva y comparamos A pleno solazo confirmo que sin luz el mapa se ve bien, en mi anterior 450 con 0% de luz simplemente no se veía nada en exteriores
Angelov aun no he podido estrenarlo, al trabajar de noche, durante el día estoy chafado, de la cama al sofà, del sofà a la cama y al trabajo. La semana que viene probaré a ver. El sportiva2 lo vendí por lo que no podré comparar, pero a priori parece buena pantalla.
Lo que no me convence es el anclaje a la bici. He buscado el de RAM mount y en España no lo he encontrado, y comprarlo por Internet en Inglaterra, salía por más de 25 libras. Estoy preguntando a mis hijas si tienen amigos en Inglaterra para ver como comprarlo sin soltar un pastón.
Aquí están bien de precio, pero los gastos de envío te soplan 45$, si acaso sería hacer una compra conjunta, pero está el riesgo de que nos los parasen en aduanas y aun es peor...
Como llevais el altimetro? NO hay manera de que indique bien las alturas, aunque lo he probado poco, solo en la calle para ver como funcionaba. saludos.
Mira Mingos, cuando yo lo tenía cada día que iba a la playa (casi todos) me marcaba a la altura de la arena del mar (o sea 0 metros) a veces 10 metros, a veces 15 y también a veces 5 metros ¿es importante que te marque con precisión este dato? no se.... a mi lo que me cabrea de todos estos chismes es que pagas un precio muy elevado y exiges a cambio cero problemas y mucha precisión; ya que has pagado con dinero de curso legal y nada problemático. Eso es lo único que me ha ******; pensar ¿otra vez con los bugs, ¡ ***** ! ¿otra vez con las actualizaciones etc...? ¡ ***** ya está bien ! ¿Por quienes nos tomas estos tiparracos? y encima los justificamos ¡típico español ! justificar al que nos dá por "donde el sol no brilla". Al final te cansas (hablo por mi).
Tokiski, acabo de ver esto y no se si te conteste o no, no me acuerdo, al final compre la del dacota de silicona por 11,95 en el decarton, y puse unas fotos en el otro post abierto, a mi me vale, y no queda mal teniendo en cuenta que no es la original para el 600 pero al ser de silicona cede y se adapta bien...busca en el otro post que puse unas fotos para que lo veais.
Viejo topo, lo importante es que por el precio y la clava que nos pegan tendría que ir todo como anillo al dedo, pero no va, como dice el compañero jesus, es lo que hay. Estamos tan cogidos a la electrónica en general y creo que casi todos, que compramos cosas sin hacernos falta, pero cuantas veces lo hacemos con muchas otras cosas, este mundo consumista es así, y no creo que haya muchas excepciones. Pero lo dicho, voy trasteandolo y es fácil, pero cuando sale alguna tecla y no pillas por donde puede ir la cosa, se consulta por si alguien sabe como arreglar el "problema", necesario que marque bien no es, pero si está tendría que hacerlo, si no pa que sirve. No quiero comparar porque no hay ningún cacharro que como te pasa a tí, cumpla con mis espectativas, pero lo haré con elSportiva, que tiene sus más y sus menos como todos, la altura la tomada de los mapas cdem y la verdad, iba de pm. Otros fallos tenía, como todos. la combinación casí perfecta sería una buena pantalla de garmin, con el estupendo software de compe, pero de momento no lo hay. No me enrollo más que veo que ya lo estoy haciendo. saludos y a disfrutar, que esto dura dos afeitados.
Hola desde que actualize al nuevo firmware 2 salidas y 2 apagados sin tocarlo. La primera vez me di cuenta y lo encendí y me continuo grabando sin perdida alguna, pero hoy no me di cuenta y perdí 7 km. Os ha pasado a alguno, antes no me había pasado y llevo más de 20 salidas con el
Pues te aseguro que antes no me había pasado. Será tema de pilas fue lo único que cambie a parte del firmware
Yo lo actualice ayer a las 2.80 y esta mañana he estado de senderismo por Navacerrada durante casi 6 horas y trasteando con el y todo precfecto...bueno igual no he tocado lo mismo q vosotros pero a mi no se me ha apagado, si he notado que alguna vez no se me actualizaba la posicion en la que estaba y se quedaba como parado cuando habia avanzado igual 50 metros, lo llevaga en ahorro de pantalla osea q se apague a los 30 segundo y cuando le dao para encencer, en dos ocasiones he observado que no estaba en la posicion real, que se habia quedado parado unos metros atras, pero luego al llegar a casa el track estaba bien grabado, todo correcto incluso con las paradas correspondientes y demas equivaciones de camino y demas jejejeeje vamos que me lo ha guardaaaaaaado todito todo...hasta lo que no queria jejjejejejeje