Acabo de probar lo que dices y a mí no se me apaga. Oregon 600 Firmware 2.80 Yo, ahora, utilizo pilas Tronic Energy 2500 (recargables de Ni-MH) a la venta en Lidl a 3,99€ el pack de 4 y tras un track de 7h30´aún me marca 3 rayas Eso sí, la primera raya tarda siempre bastante en desaparecer; las otras desaparecen mucho más rápido. No parecen seguir un ritmo muy regular en cuanto a su desaparición. al menos en mi cacharro. Parece haber bastante variabilidad individual en el comportamiento de cada unidad Oregon, no sé si por caracterísitcas propias de cada aparato o bien de las pilas que les ponemos
Jasper01 lo acabo de probrar y tambien se me apaga JEJJEJEJEJEJ MUNUDOOOOOOOO CACHONDEO JEJJEJEJEEJ Pero es mas, no hace falta ni darle a "Atras" solo con tocar fuera de las dos opciones que te da, tambien se apaga al pinchar luego un track jejjejejej Al final como no solucionen todas estas pequeñas mierdas, vamos a tener que hacer un listado para APRENDER DONDE NO TOCAR y pegarlo por detras con un posit jejjejejeejejjejeje
Probado, lo mismo, caguen to lo que s mueve, es que no vamos a encontrar un cacharro que cumpla ? Que somos consumidores que pagamos ? o betatesters de garmin, que también pagamos ? Señores de garmin que esto cuesta un montón de pelas (leuros) para que nos den lo que nos dan. EN fin, esperemos que lo solucionen pronto. Saludos
Eso, en algunas situaciones puede ser hasta peligroso ¿o no?; lo malo es que la pantalla es cojonuda.
angelov Que dices que a ti no se te apaga nunca cuando lo estas manipulando, Que suerte. Yo tuve el 600 y se apagaba cuando lo estaba manipulando simplemente viendo el desnivel cuando entraba en el track y cuando quería tambien. Con el 650 lo mismo a veces simplemente pincho trac y ya esta apagadito, enciendo pincho otra vez el mismo track y funciona pero como en ruta intente tocar los parámetros de desnivel casi el 100% también se apaga. ya lo comente tiene varios botones de apagado directos como decía jagmagana si esto garmin puede conseguir tener botones de apagado que no sean mecanicos jajajaja saludos.-
Es un problema aleatorio, y es un problema del software,no del hardware. Todos somos susceptibles de este tipo de apagados. Cuando menos te lo esperes. .. Sorpresa
Hola compañeros de "fatigas", este finde le hice el bautismo al 650 y bueno salvo dos apagones a la hora de hacer 2 fotos en apaisado, se ha portado fenomenal. Unas 10 horas de autonomía con las baterías que aporta Garmin, bastantes fotos, toqueteos varios para ver diferentes parámetros como inclinación, desniveles acumulados, etc etc. En general estoy contento. Os dejo un par de enlace para que veais las fotos y opineis, http://www.flickr.com/photos/rafamonge/9235938113/ http://www.flickr.com/photos/rafamonge/9235940597/ Un saludo!!!
Hola Yo llevo todo el finde dándole caña al 650t y no he tenido ningún apagón ni comportamiento extraño, durante las salidas navego por casi todas las pantallas toqueteando y nada. Estoy muy contento con el terminal. Tema camara de fotos...yo ya no utilizo la de mi móvil jajaja, esta saca unas fotos muy resultonas. Rmonge, a tus fotos les has aplicado un filtro degradado de control de exposicion en la zona del cielo no? Mi 650t no logra medir la luz de esa manera ;-). Salu2
Hola Santa, las fotos: varias tomas unidas con el photoshop para hacer la panorámica, recuadro negro y nombre, es el único "aliño" que tienen. La verdad que la cámara es bastante resultona. Un saludo
Esto del los gps ya parece lo de los móviles: cada vez más aplicaciones, funciones y gaitas y cada vez van peor en su función original. Dar como normal que un cacharro de 500 se apague solo...
jejejej esto es la *****, y como puede ser que unos que se apaguen y otros no!!! jejejej si llevan la misma actualizacion? esto es de flipar vamos jejjejejeje
Tienen personalidad propia y depende del trato del propietario se enfadan y se cuelgan, de los cojo..... a algún programador de garmin deberiamos colgar. Un ratito na mas, sin pasarnos. saludos
Uso normal. Elegir el track de la lista. Navegarlo. Parar al acabar. Archivar el tracklog. Tirar el track guardado. No se me apaga nunca. ?no sera el topohispania? Yo no lo uso
Hola a todos: Este fin de semana he probado, por fin, mi Oregon 650T. He ido con otra persona que tenía un Oregon 450. El sábado subimos al Monte San Millán, techo de Burgos, saliendo de la población de Santa Cruz del Valle Urbión. La primera parte de la excursión es bastante boscosa y en algunos puntos con poca visibilidad del cielo. Continuamente íbamos comparando los valores de PRECISIÓN que daban nuestros respectivos gps y el resultado a cada paso que dábamos era deprimente, para mí y mi 650. Tengo que deciros que en todo momento el 650 marcaba un error en la precisión superior al 450, normalmente de 4 a 10 metros más de error. Al salir a cielo abierto los valores se fueron igualando, aunque el 650 tardaba más en alcanzar los valores del 450. Por ejemplo, en la cima, con todo despejado, el 450 marcaba 4 metros y el 650 marcaba 7 metros, transcurridos varios minutos el 450 llegó a los 3 metros y el 650 a los 4 metros. Lo peor vino en el descenso, por el mismo camino, donde en un punto con poca visibilidad del cielo, el 450 marcaba 19 metros de precisión y ¡HORROR¡ el 650 perdió la señal de los satélites. Tardó varios minutos en volver a coger la señal y daba una precisión de 187 metros. Comparando los tracks de ambos aparatos en el Oziexplorer, el track del 650 parece un electrocardiograma. Al día siguiente hicimos otro monte con todo el recorrido más despejado y los valores obtenidos eran muy parecidos, aunque el 650 tarda más en alcanzar los valores de precisión del 450. Visto lo cual, mi valoración inicial del 650T es bastante negativa. Se salva la nitidez de la pantalla y la rapidez de los distintos controles. Muy práctico el botón de marca Waypoints. Aunque no tiene mayor importancia no creo haber leído ninguna crítica al mosquetón que viene de serie con el Oregón 650t. Resulta que si lo colocas para colgartelo de la mochila y tienes que cambiar de pilas, tienes que quitar el mosquetón, ya que su diseño no permite abrir el compartimento de las pilas con él puesto (Sin embargo en el 450 si se puede hacer). Asimismo el citado mosquetón dificulta bastante la obtención de fotografías por quedar delante del objetivo de la cámara de fotos. Y finalmente y como colofón, el susodicho mosquetón no permite conectar el gps al ordenador mediante el cable Usb. Hay que quitar el mosquetón para poder conectar el Usb al Gps. También he observado que varias páginas de los distintos menús vienen en Inglés en vez de en español. Siento haberme extendido, pero mucho tienen que trabajar los de Garmín para arreglar tanto desaguisado.
En serío? tenía entendido que era el mas de lo mas de los mapas topograficos de España (obviando zonas concretas que hay mejores mapas) Al final lo desinstalaré y me pondré el Topo España :mrgreen: