proteus, no pongas muchos avisos de proximidad o te volverás loco, todo el rato el aviso y deja de verse el mapa. Para mi lo mejor es seleccionar el track en Trackmanager y darle a IR. Se convierte en RUta, personalizas los campos de datos como Distancia/Tiempo a siguiente giro y lo irás viendo como un Tomtom. Que te vaya pitando es un coñazo también, usalo en giros muy muy importantes
cambiado para la proxima a ver que tal.... Por cierto como puedo ver los track en el google que no tengo ni **** idea...?
Solo tienes que arrastrar el archivo *.gpx al google earth. Te saldrá una ventanita, le dices que si y listo. Después pinchando en el track (creo que con el boton derecho) podrás ver el perfil abajo.
joooder, abro el mozilla, abro el google maps, luego el earth, arrastro el fichero y no se me abre, me sale como el codigo fuente del track, un pedazo de listado de la ***** de las coordenadas y demas...:shock:
*****!! Pues hago eso que me dices y me sale esto : A no ser que me tenga q descargar el google Earth por otro lado...? yo lo abro desde el google maps, luego la pestaña del google Earth, o hay alguna aplicacion a parte? pq haciendo eso que me decis, me sale esto que he puesto...
el Earth es el complemento perfecto para tu Basecamp. De hecho lo puedes llamar y abrir desde Basecamp, menú/ver seleccionado en G Earth
Uy Txaturre, casi me compro el oregon por ese altavoz que me comentabas jejeje, menos mal que leí el blog de santacruz y vi que el montana pitaba y salia aviso en pantalla y me pareció suficiente. Y ahora el oregon es igual pero con pantalla más chica... fiuu, me quedo con la pantalla grande jajajaja.
Hola a todos me uno al post acaban de regalarme un 600t, a ver si me apaño a configurarlo con toda la información que dais por aquí Un saludo y gracias
Menos mal, me has quitado un peso de encima si por mi culpa te llegas a comprar el Oregon 600 por un dato como ese. Gracias a que tenemos la buena costumbre de contrastar las informaciones que nos llegan cuando queremos comprar algo.
bueno, wiggle ayudó un poco, por que no tienen stock hasta finales de mes entonces pude seguir leyendo y me topé con el blog de santacruz que tiene todo muy bien documentado gráficamente jejeje. Entre montana y oregon vi que sólo cambia el tamaño, la pantalla de cristal que le da más resistencia aunque imagino que sufrirá más de reflejos y que acepta glonass pero que por ahora no parecen sacarle mucho partido. Y por 40€ de diferencia soy de los que prefieren caballo grande ande o no ande, además que el montana incluye la batería de litio que ya vale esa diferencia. Lo que si seguiré leyendo este hilo por que tiene más movimiento que el montana y lo que se dice aqui es aplicable al otro jejeje.
Si garmin no sabe hacer un GPS sin bugs ¿te puedes imaginar que harán con un android? Eso les supera, van a sacar parches día sí y día también, pero este a precio de oro xD
¿Pero de verdad os apañaríais con un Monterra en la potencia de la bici?, me parece un armatoste de cuidado. Muchos de nosotros cambiando el manillar y la potencia por carbono, pedales de aluminio ultraligeros... y luego el GPS pesa 300g... Por cierto, para el 600/650, ¿existen pilas de litio recargables?. Lo digo para aligerar algo el peso de las Ni-MH.
No es tan armatoste como piensas, yo lo llevo en una potencia de 100mm, y una vez ves la pantalla se te olvidan los pesos ;-). Salu2
El que se gasta cientos de euros en piezas de carbono para aligerar la bici me da que irá a por algo más pequeño, tipo edge 510 u 810. Y sobre tamaños y pesos no hay tanta diferencia: Oregon 650 ---- 6,1 x 11,4 x 3,3 cm ------- 209,8 gr (con pilas), diría que unos 181 gramos con batería litio, no lo especifican. Montana 650 --- 7,48 x 14,42 x 3,64 cm --- 289 gramos (batería litio) Monterra ------- 7,48 x 14,96 x 3,63 cm --- 331 gramos (batería litio) y por tamaño Monterra y Montana son prácticamente iguales, y el oregon algo más pequeño. Como se aprecia en la foto todo depende del sitio que tengas en el manillar [video=youtube;bn2PdzAbMBs]http://www.youtube.com/watch?v=bn2PdzAbMBs[/video]
Bueno, pues tras leerme las 161 páginas en dos días...anoche me acosté cerca de las 4 a.m. leyendo...estoy en un mar de dudas, gastarse casi 400 euros un cacharro que te puede salir mal... no me hace gracia, pero es que no hay ninguno que mejore sustancialmente a lo que hay. Yo lo quiero para la bicicleta, para seguir tracks o rutas y para grabar las mías. En fin...no sé que hacer.