El post de los nuevos Oregon 600/650

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Apr 11, 2013.

1. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Ya, pero soy de los que tienen que estar continuamente mirando la pantalla y normalmente lo llevo en la mano, menos cuando tengo que llevar algo más importante, el piolet, el bocata... y entonces en la hombrera no me es tan cómodo como colgando, para la próxima ya iré con más cuidado (o no...)

2. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Angelov acuerdate de la que me pille yo en el decarton, era la de silicona del dacota, que al ser de silicona es flexible y no quedaba mal, yo es con la que lo llevo en la bici y los botones van sin problema alguno, sino es en este foro es en el otro, puse unas fotos de como quedaba creo... DSC_11851.JPG DSC_11861.JPG

3. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Y los botones? Se pueden operar bien con la funda puesta?

4. estilete

estilete Miembro activo

¿y la toma de auricular para las instrucciones por voz?

5. JESUS145TS

Al ser de silicona, y muy blandita, los botones funcionan perfectamente, sintiendo con el dedo sin problemas cuando se aprietan los mismos.

6. estilete

estilete Miembro activo

ni caso a mi pregunta, mira que me he leido reviews y ahora me entero leyendo la primera hoja del manual que:

- el oregon no lleva altavoz ni jack de 3,5, por lo que entiendo que no hace indicaciones de voz durante la ruta.

- que puede llevar pilas o "batería", pero que ésta última no es de ion-litio sino que parecen ser dos pilas de NiMH unidas por una lámina ¿?¿? ¿alguien me explica que aporta eso? Además de pulsar ese botón central no se sabe muy bien para que. ¿en ese modo las carga al conectar el cable micro usb? Si es eso ¿No bastaba con poner un interruptor on-off? 30 pavos dos pilas unidas por un iman... :p

[video=youtube;86Sk8QOUTAI]http://www.youtube.com/watch?v=86Sk8QOUTAI[/video]

- y que tampoco tiene puerto MCX para ponerle una antena gps externa...

El periodismo está en crisis, pero las review ya no son lo que eran jejeje.

Sigo con la página 2 del manual a ver que otras sorpresas me encuentro.

7. Ell_Calambres

Ell_Calambres Miembro activo

Interesantísimo el youtube ese. Estaba deseando poder hacerlo para meter las pilas en mi cargador Powerex MC-9000 pero no me atrevía a forzar la unión. Parece fácil.

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

¿30 euros por dos pilas, que ni siquiera con las mejores del mercado? Por 12,50 tienes 4 de imedion, y por unos 15 euros 4 de eneloop XX, fantásticas, en dealextreme

9. franciscolorin

30 € y ademas son una caca, duran poquisimo

10. franciscolorin

Acabo de comprar la fundica del dakota para el oregon y queda de vicio , ya se me había caido un par de veces y tenia marcado los bordes, no era gran cosa pero con la funda problema resuelto [​IMG]

11. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Una pregunta a los que teneis el GPS, a ver si alguien me sabe decir. En mi 800, para que marque la direccion en la que vamos, hay que estar en movimiento. He visto que la brujula en el 600/650 marca la direccion (las variaciones de direccion en realidad) al girar el GPS incluso aunque no estemos en movimiento. Esta variaciones en la direccion a la que apunta el GPS, se pueden ver tambien en el puntero del mapa, cuando vamos siguiendo un track?

No se si me explico

12. JESUS145TS

Franciscolorin!!! Ya os lo dije q quedaba guay y con los botones 0 problemas. Jejejeje

13. franciscolorin

Si, je je gracias

14. estilete

estilete Miembro activo

Pues tanto con que el montana era grande... y es más pequeño que la funda de mi Galaxy s2. Pesado si, pero por tamaño aún entraba más grande en mi potencia.

Lo que no le veo es pausa del track como el Oregón, mira que son estos de garmin... implementan diferencias artificialmente
    uploadfromtaptalk1381886328258.jpg

15. julenmetal

Nadie me puede decir algo al respecto? Estoy valorando el cambio de GPS, pero me gustaria que en parado me indique la direccion a la que apunta el GPS, pero desde la pantalla del mapa, algo como lo que hace el software de TwoNav

16. estilete

estilete Miembro activo

julenmetal yo hace escasas horas que tengo el montana y no te puedo decir como funciona, pero si trae la opción de track arriba, y supuestamente tanto montana como oregon traen brújula de tres ejes por lo que en todo momento sabe la orientación, y no debería necesitar movimiento para deducirlo de los satélites. Aun así seguro que alguien con más uso te lo podrá confirmar

Por si alguno está pensando comprar el garmin oregon 600 dejo dos códigos descuento para comprarlo en wiggle por 282,76€, al final no los voy a usar ya que me quedo el montana.

http://www.wiggle.es/garmin-oregon-600/

Code:
    45B7E278014
    6536801C501

17. finlandia04

finlandia04 Miembro activo

Me empiezo a aburrir de los fondos del "Orejon". ¿Tiene alguien alguno más de los aqui expuestos? Gracias.

18. julenmetal

Muchas gracias Estilete. Me ayuda lo que me dices.

Como es que al final has elegido el Montana? Yo estoy que no se que hacer...

19. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

haztelos a tu gusto. Coge uno de esos, lo editas con photoshop respetando el tamaño y formato de salida y los verás en el menú. Yo con el 450 me hice un amarillo 100% para que se viera algo la pantalla

20. viejo topo

viejo topo Miembro

FONDO AMATISTA.jpg FONDO AZUL.jpg FONDO NEGRO.jpg FONDO ROJO.jpg FONDO TIERRA.jpg FONDO VERDE.jpg

Share This Page