El post de los nuevos Oregon 700, 750 & 750T

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2016.

  1. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, ya se lo que es el punto rojo. Sin cobertura satelital. Hasta ahora.
     
  2. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. ¿Al final sabes o has solucionado lo del mensaje insistente ese? A mi me pasa igual y la verdad es que estoy harto de trastear y no doy con la solución, si es que la tiene. Un saludo
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No sé de qué mensaje habláis, yo he probado un par de veces un 700 y no es muy distinto al 600. Qué mensaje?
     
  4. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues en la primera pantalla que aparece cuando enciendes el aparato, le tocas (actividad senderista) y cuando aparece el mapa, comienza a abrirse la cortina inferior insistentemente con algunas opciones, como por ejemplo "iniciar". El pantallazo lo puso en la página 29 el compañero chacon20 y no he visto ninguna respuesta. Imagino que puede ser algo de configuración, pero aún no he dado con el tema. Yo ahora mismo lo llevo en modo clásico, que me entero más y me suena de cuando tenía el 600.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es mucho mejor el modo clásico y ahí no sale. Yo lo comparo con aprender a usar un coche a marchas o uno automático, es mucho mejor a marchas, haces todo tú mismo y sabes lo que tocado o activas. Si vas en modo automático el GPS quiere hacer muchas cosas por su cuenta cómo empezar a grabar o Iniciar. Eso en el Touch es un co ña zona siempre la cortinilla de Iniciar
     
  6. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues ni media palabra más. Modo clásico y palante. Pido un consejo. Tengo funcionando el topoespaña v5 en el gps sin problemas. ¿Crees que merece la pena el V6 si ya tengo el V5?. Estaría dispuesto a comprarlo y dejarme de parches y complicaciones. Y otra cosa: si tengo el topohispania v5 ó v6, que es ruteable, me merece también hacerme del City navigator (ese de ciudad) o los anteriores suplen a este último?
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si haces cicloturismo City si o si. Lo de pagar por el V6 a gustos, yo en mis zonas tengo cosas mejores
     
  8. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he leído en algún sitio que del v5 al v6 no hay prácticamente diferencia y cuando salió el v5 también leí en algún sitio que el v5 era el mismo que el city pero con el añadido topográfico, por lo que me parece que me voy a quedar por ahora con el v5. Yo me dedico a andar por la sierra y a montar en bicicleta por caminos y fuera de ellos. También me muevo por los pueblos de la Alpujarra cuando tengo oportunidad. Hazme algún comentario si se te ocurre.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    En julio estuve en Capileira y Mulacej y no tuve más remedio que usar ese v5, flojico. Pena que los de Cartografía Digital aún no se hayan metido con Sierra Nevada o con Andalucía
     
  10. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bonito el pueblo de Capileira … y en la olla del Mulhacén hace unos años en noviembre se me congelaron unos huevos cocidos que llevaba en la mochila. Por lo pronto me apañaré con lo que tengo y en el futuro ha iremos viendo. Gracias por todos los consejos y salud. Hasta ahora.
     
  11. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya se que es una cuestión muy básica, pero es que no encuentro la forma de hacerlo ni en el manual ni el internet. Tengo metidos una waypoints en la carpeta GPX de cuando tenía el 600 y siempre aparecen en el mapa. No encuentro la opción para visualizar o no en el gps. Ya se que tiene que ser una tontería, pero es que no doy. Gracias.
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No puedes. Los tienes que tirar
     
  13. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Vaya! No me lo esperaba. Creo recordar que en el 600 se podía activar o desactivar (o algo así). Con razón no lo encontraba. Gracias Angelov por toda tu ayuda.
     
  14. ramountainbike

    ramountainbike Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ayer recibí el Oregón 700 refurbished, después de pagar los 148€, que era la única solución que me daban para arreglar mi terminal en garantía, y ......no arranca!, se queda el el logo garmin y de ahí no pasa.
    Vuelta al Decathlon y vuelta a enviar.
    Para que veáis como comprueban los de Garmin sus refurbished antes de enviarlos
    Menos mal que me queda mi etrex 30 con los botones rotos, ese no falla

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  15. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que te leí hace ya algún tiempo la historia que llevas y como es normal lo considera una putada. No creo que a ellos les haga daño ser "legales" con los clientes que se han gastado un pastón en uno de sus aparatos. Por eso yo creo (con toda mi modestia) que a veces los clientes también tenemos que ser un poco "ilegales" si podemos. A ver si tienes suerte y un saludo.
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si te dan un GPS que no arranca es algo inaceptable por parte del SAT y del mismo Decathlon, que menos que poner unas pilas y encenderlo. Lamentable
     
  17. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Ha salido y la actualización 4.20 para el Oregon 700/750.
    He actualizado, aunque no he hecho ninguna salida.
    Lo que sí que me he dado cuenta es que el sensor de velocidad vuelve a funcionar.
    Las mejoras publicadas por Garmin son estas:

    Changes made from version 4.00 to 4.20:
    Added support for Garmin HuntView Plus.
    Fixed possible shutdown with Chirp searching.
    Fixed possible issue transferring Geocaches from Geocache Live.
    Fixed possible issue connecting to secured WiFi.
    Fixed possible missing end tag for GPX route files.
    Fixed possible issue with Share Wirelessly app.
    Fixed possible issue where EPO data would not be downloaded through GCM.

    Ya contaremos nuestras experiencias con esta nueva versión.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy he grabado una caminata y la primera parte me la ha grabado bien pero la segunda me ha trazado una línea recta hasta el final. No se si es un bug o un problema de configuración. Creo haber leído algo en este foro hace unos meses, antes de comprar el aparato, pero he estado buscando y no he encontrado nada, pero me suena algo relacionado con el autopause.
    Acabo de leer las correcciones que se detallan en este último mensaje y en mi inglés básico me parece que han tocado algo de este tema... no se.
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Seguro que no le has dado al Pause sin querer? Eso o hace en algún sitio sin cobertura o cuando se queda sin pilas
     
  20. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no. Lo único que llevo puesto es el autopause, que cuando me paro pita y cuando me pongo en movimiento vuelve a pitar. Creo que ha sido a partir de esa parada cuando me ha hecho la línea recta hasta el final del camino.
     

Compartir esta página