El post de los nuevos Oregon 700, 750 & 750T

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2016.

  1. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que yo sepa lo único que llevo puesto es el autopause, que cuando me paro pita y cuando me pongo en movimiento vuelve a pitar. A partir de esa parada es cuando me ha hecho la línea recta hasta el final del camino.
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Nunca lo he usado ni lo usaré y a las pruebas me remito. Ya te ha fastidiado una ruta y a ver si no son más
     
  3. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno tampoco pasa nada. A sido una prueba de paseo. Haré pruebas con y sin autopause a ver. Gracias y hasta ahora.
     
  4. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    ¿Alguno me podéis decir si es normal que al meter desde el Pc anteriores actividades.fit, no aparecen en el Garmin cuando lo enciendo?

    Es decir. He actualizado a la nueva versión borrando todos los datos. Restauro la carpeta de "activities" que tenía antes de actualizar y parecen grabarse perfectamente, pero al encender el oregon, no aparecen. Lo conecto al Pc y vuelve a aparecer la carpeta activities vacía.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo ya no tengo el 700 de pruebas pero esa especie de estructura mezcla de Edge y Oregon parece un desastre. Los que tenemos Edge cuando hacemos esa operación lo copiamos todo a Newfiles (no sé si la tienes) y al arrancar va directo a Activities
    Si no te funciona así y quieres tenerlos todos en el oregon abriría todos los. Fit en un programa y los pasaría a Gpx y los metería a capón en la carpeta GPX. Prueba y nos dices
     
  6. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Gracias.
    Lo probaré.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  7. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Por cierto.
    Hoy he hecho mi primera salida con la versión 4.2 y no veo ningún error.

    Una de las cosa que se ha solucionado era el tema de los sensores. Con la 4.0 no me funcionaba el de velocidad y ahora, además de funcionar perfectamente, no me hace falta vincularlo cada vez que cojo la bici.
    Anteriormente, con el Oregon 650 y con anteriores versiones de software del 750 , tenía que dar a "buscar nuevo". Ahora, lo reconoce sin que tenga que hacer nada.

    El tema del "autopause", sigue igual, lamentablemente.
    Cuando finalizo la ruta, en Garmin Connect, sólo marca el tiempo total de la ruta sin dar datos del tiempo en movimiento, ni el detenido., lo cual, afecta a los datos de cadencia y de pulso cardíaco.
    Sin embargo, pasando el track a Basecamp, te lo muestra todo perfectamente.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  8. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me disculpo de antemano si no es aquí el lugar indicado para mi consulta, pero no encuentro otro lugar más adecuado. He conseguido "ver" los jnx en el Basecamp, aunque lo único que veo es el listado en la izquierda de la pantalla del mapa y en el mapa aparecen las superficies correspondientes a dichos mapas en forma de rectángulos más oscurecidos, pero no llego a ver los mapas en sí. Ya he probado todos los zoom y he comprobado con el jnxcustomizer que no son mapas "obsoletos", así que me he quedado sin ideas. Si a alguien se le ocurre porqué puede ser, se agradece cualquier idea. Un saludo y gracias.
     
  9. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo he conseguido. No se cómo pero lo he conseguido.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es un problema de memoria y te va a pasar en Basecamp de Mac y de pc. El programa es capaz de ver hasta cierto número de jnx y a partir de cierto zoom. Si abusas abriendo muchos, por ejemplo mosaicos provinciales el programa o lo los muestra o se cuelga, por lo menos lo que he probado
     
  11. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo creo que el fallo me lo daba por la tarjeta sd que utilicé para tal fin. Me he hecho tres copias de seguridad de los mapas en dos tarjetas y un pen. La primera vez que probé utilicé el pen y no me funcionó. Al día siguiente estuve trasteando el Basecamp pensando que quizá podría ser porque es una versión más antigua del programa y al probar otra vez utilicé una tarjeta sd y me pitó a la primera. Esta tarjeta contiene los 47 jnx (entre ortofotos y topográficos, unos 29,5 gb) que utilizo en el gps. Es cierto que cuando abro el Basecamp se tira unos 10 minutos cargando, pero después se ven perfectamente. En mi caso la utilidad que tiene poder ver los mapas en el pc es saber exactamente las áreas que contienen los mapas que tengo. En orux los puedes ver en la opción "mapa índice", pero aquí no hay forma más que con el Basecamp.
    En resumen, creo que el problema que tenía puede estar relacionado con el formato de la tarjeta y del pen.
     
    Última edición: 4 Oct 2018
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Están intentando una barbaridad, que Basecamp lea 30 GB de mapas... Tienes todas las papeletas para que se cuelgue. Haces cosas exageradas, preguntate por qué fallan
     
  13. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues con razón noto últimamente el gps que está más hinchadito que al principio y le cuesta ponerse la funda... En serio, te doy la razón, que es un poco o muy exagerado. Yo lo que hago es probar para ver si funciona y en el peor de los casos, si se cuelga algo, no pasa nada, siempre que no se quede colgado para siempre, claro. Si le da por funcionar, aunque sea por casualidad, bienvenido sea. De todas formas, de verdad que te agradezco tus observaciones, que me ayudan a no ir muy desorientado en el tema.
    Hablando de exageraciones, ayer estuve curioseando acerca del tema de la tarjeta de 64gb en el gps y en algunos sitios hay gente que dice que le funciona sin problemas, tanto en el 600 como en el 700 (yo la tuve en el 600). No es que tenga mucho empeño ya, pero si tengo un rato perdido investigaré más a ver si me entero porqué a unos les funciona y a otros no (marca de tarjeta, tamaño de archivos,...)
    Gracias por tus comentarios y hasta ahora.
     
  14. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Me venden un oregon 700 edicion de italia a buen precio, habría algún problema en meter topohispania y dejar los mapas solo de españa?
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Ninguno, mientras tengas SD mete todo ahí y listo. Que es buen precio?
     
  16. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Sobre 200€ y aún con garantía, creo que va a ser el que coja, también estaba mirando el touch35 pero con el oregon en ese precio creo que no hay duda.
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Tú lo has dicho, buena oportunidad y buen precio. Ya lo podía pillar yo que tengo el 600 ya cascadito
     
  18. ramountainbike

    ramountainbike Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, tenéis activado el autopause?, A qué velocidad?, No puedo poner una velocidad menor a 2,5 km/h, a veces voy a menos de eso, jeje

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  19. ramountainbike

    ramountainbike Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, tenéis activado el autopause?, A qué velocidad?, No puedo poner una velocidad menor a 2,5 km/h, a veces voy a menos de eso, jeje

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  20. ramountainbike

    ramountainbike Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, tenéis activado el autopause?, A qué velocidad?, No puedo poner una velocidad menor a 2,5 km/h, a veces voy a menos de eso, jeje

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  21. ramountainbike

    ramountainbike Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, tenéis activado el autopause?, A qué velocidad?, No puedo poner una velocidad menor a 2,5 km/h, a veces voy a menos de eso, jeje

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página