El post de los nuevos Oregon 700, 750 & 750T

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2016.

  1. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya,, no sabia yo de este modelo de Oregón. Compre el 600 hace un mes y lo devolví a los 7 días, porque no estaba convencido de como iba y lo Cambie por etrex 35 touch. Si hubiese visto el 700 y hubiese leído este hilo primero, igual ahora tendría el 700, pero no creo, pues hay mucha diferencia de precio entre el 600 y el 700, pero me conformare con el etrex 35 que funciona muy bien y es como un mini Oregón.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    para completar la explicación de @calan os remito a una entrada mia del año 2014 en la que explicava el porque de estas diferencias.

    http://www.foromtb.com/threads/nuevo-garmin-etrex.741156/page-189#post-19678318
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
  4. mvnet

    mvnet Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Muchas gracias por la respuesta. Lo que no consigo entender es como mientras mi oregon 650 está grabando un track, y observo la pantalla final, que es la que mostré en un primer lugar, luego, cuando le doy al botón para archivar el track los datos no son los mismos. Es decir, si se ha generado un track poco a poco, me da igual como lo calcule, si llego al final y tengo 18km, por ejemplo, cuando lo grabo, yo creo que se debería de mantener ese dato, porque lo estoy grabando simplemente. ¿no?.
     
  5. mvnet

    mvnet Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Otra cuestión, partiendo del hecho de una persona que tenga el oregon 650, ¿creéis que las mejoras que trae el oregon 750 justifican pasar de uno al otro?. Muchas gracias.
     
  6. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pues según cual sean tus necesidades, a mí lo de que los caches del geocaching se puedan actualizar a través de wifi o el móvil, me llama la atención, pero estoy tan escamao de los productos garmin con sus cagadas de siempre, que no se...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Hombre de momento no se ha oído nada grave del gps, claro que al precio que lo han sacado, como para comprarlo.
    Pero por lo que se lee debe ir bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Se pasan cuatro pueblos con el precio. Cada novedad +50€,
     
  9. mvnet

    mvnet Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Una duda. Si, por ejemplo, me compro el 750 y en el 650 tengo el recién salido V6, ¿existe alguna posibilidad de traspasar el mapa de uno al otro?.
    Muchas gracias.
     
  10. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Legalmente no. El mapa viene asociado a un gps determinado.
     
  11. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pues si + 50 euros o + 100 una pasada, a esperar a que baje.
    Como el montana 610 cuando salió por las nubes ahora está cerca de los 400 euros, y también es un gps que no se leen cosas graves de la nueva version
     
  12. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Pues yo soy de las que no cambia por porque si. De momento el O650 que tengo funciona bastante bien y por cuatro cosas más que hace el O7x0 no desembolso el precio que piden. Otra cosa es si lo vale... de lo cual no estoy muy segura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. haute

    haute Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo estoy esperando a ver si sale alguna review de comparación de la precisión, ya que la nueva versión tiene la antena donde debería haberla tenido la versión 6xx, lo demás de la conectividad , el iq me parece superfluo. Lo único que puede ser mejor es si usas geocaches.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Opino lo mismo que Haute. Porque de los táctiles que hay con la mejor precision debe ser los Montana 600/650 del Montana 610/ 680 no he encontrado pruebas. Y de los no táctiles los gpsmap van de fábula pero claro cuando uno prueba un táctil se olvida de los no táctiles
     
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Os aseguro que he probado un montana 680 y es un pepino de cuidado, no se si vale menos que el 700 pero no conozco nada mejor y he probado varios modelos
     
  16. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    U sea se, entre un oregon 700 por 450 euros y un montana 610 por 425 euros con cual te quedas, ya se que no has probado el 700 pero tampoco se lleva mucho con el 600. Te lo pregunto porque sueles dar opiniones bastante objetivas y no te mojas por ningún gps o marca, simplemente aportas tu experiencia y tu punto de vista que siempre es de muy agradecer.
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Con el 680. No he tenido en mi mano nada mejor, calidad por todos los sitios, superior al 600 sin duda. Menos manejable en bici, eso sí
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. haute

    haute Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo creo que el montana lo único que tiene de mas es un poco mas de pantalla, lo demás es identico. Y de cpu andan similares si no me equivoco.
    La diferencia se nota al pasar de un etrex 20/20x o touch a oregon 6xx/7xx o montana, ya que la cpu va mas rápida y el mover un mapa no es un suplicio.
    En teoría debería de haber dos modelos, un etrex y un oregon y dejarse de sacar versiones descafeinadas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Para bici y andar es cierto, para 4x4 y moto enduro yo el tamaño del Montana y superior sí que lo veo imprescindible. Y a más modelos, más venden (y más confunden al comprador)
     
  20. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    Pues ya he vendido el 600 y mañana voy a por el 700.

    Reconozco que es un poco un capricho pero lo que más valoro es la conectividad. Entiendo que a través del Connect podré pasar rutas GPX del ordenador al dispositivo de forma inalambrica.

    Pero como siempre, es jn misterio..ñ ya os iré diciendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página