EL post de los productos defectuosos o con fallos de diseño

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chumeyer, 30 Oct 2007.

1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues 3 dias estaria muy bien,por que a mi reba despues de tenerla 20 dias secuestrada para solucionar un problema me la devuelven sin solucionar el problema,habiendo cambiado no se que piezas por valor de 70 euros y a los 15 dias osa ayer,la puñetera horquilla se ha quedado sin fuerza y me hace tope solo con el peso de mis brazos,han debido dejar una pieza suelta y se pira el aire.

SRAM Y SU SERVICIO TECNICO LAMENTABLE.

En cuanto a un buje dt swiss llevo mas de un mes a que me devuelvan mi rueda ya que el eje cojia juego constantemente por mas que se apretaba.

DT SWISS TODO LO QUE GANAIS CON LA CALIDAD DE VUESTROS PRODUCTOS LO PERDEIS EN EL TRATO AL CLIENTE.

PENOSO.

Y estamos hablando de piezas de mucha tela,sl dia que salga una empresa que nos trate como merecemos estos otros piratas se tendran que comer sus mocos.

2. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No había leido este post, sumar otro sillín RIVAL SL roto en una Stumpjumper FSR, por sus fabulosos railes de Ti, en una pista de tierra, no en ninguna trialera

Salu2.

3. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1, dan penita.

4. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues para mi la rock shox reba team que compre el verano pasado. con un uso normal, de carretera, pistas y esas cosillas, se quedo practicamente bloquea, hasta que se le partio un reten. Fue al servicio tecnico y en 5 o 6 dias la volvieron a mandar ya arreglada. 3 meses mas tarde me he ddo cuenta que me esta perdiendo aceite por la parte de arriba donde va metio el cable del bloqueo. El bloqueo no se lo e puesto, porque me estorba e el manillar, y ademas prefiero ya no car en la tentacion de haberla podido dejar bloquedada y haber bajado por algun sitio. NO la he vuelto a llevar ya que no lo veo tan grave... cuando se le gaste le echo mas y ya esta.
    Echara aceite porque no le h puesto el cable de bloqueo??? habr si alguien me ayuda please!!

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    si supura algo de aceite por el gate creo que es normal , a mi me lo hace la revelation pero mancha muy poco, y eso que en 2 o 3 años de horquilla cero mantenimiento y ahora le cambiare el aceite

6. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre algo de aceite no es la verda, suelta bastante y a veces hasta chorrea por la barra

7. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    entonces eso ya no es normal

Compartir esta página