El Post de los que estan saturados de bici !!

Tema en 'General' iniciado por oscarciclis, 25 Jul 2009.

1. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    +1 Hay que tomarselo como un hobby , salvo que algunos vivan de ello y se quieran meter mas caña,si no , uno se quema y termina por dejarlo .

2. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    en fundamental parar sobre todo si te falta motivacion.
    yo me suelo marcar metas normalmente hasta la QH con la flaca y despues me limito a desempolvar la mtb y a disfrutar de los paisajes con tranquilidad cuando me apetece, asi hasta octubre que compagino gym y piscina de cara al año que viene.

un saludo. y descansa con tranquilidad hasta que tengas ganas de bici otra vez

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo no es que me sature de bici pero es bueno compaginar con otros deportes... hoy bici mañana correr... siempre que se pueda claro jeje

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Desde Salamanca donde estoy de vacaciones ,con buenas tapas y sin bici se me esta quitando la saturacion de bici pero rapido aunque he de reconocer que me acuerdo de ella y cuando vuelva habra que apretarse el culo para que los compi de la grupeta no me saquen la piel aunque despues del parón es lo mas normal.

5. parpaillon

parpaillon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el año pasado pille una prostaatitis aguda all por el mes de septiembre, y lo pase ******,
    pero las ganas de salir en bici, no se me quitaban, es mas a la que pude volvi a montar y eso que estaba con tratamiento antibiotico que deja mas flojo. Este año descansare unas tres semanas ahora en Agosto, porque soy separado y me tocan mis hijas y cuando me tocan les dedico todo el tiempo a ellas como Dios manda, pero acabo con bastante monillo de bici, aunque reconozco que viene muy bien el descanso.

6. telaraña83

telaraña83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como aficción bonita y sacrificada, requiere descanso y desconexión
    :artista :baile yo entiendo el ciclismo como hobbie, un pasatiempos y un disfrute, no como una condena. Intenta compaginarlo con otros deportes :boxing:Dj y así lo haras siempre con ganas, un saludo y no te quemes :boom jijiji

7. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el año pasado por estas fechas tenia la motivacion por los suelos. Me acuerdo que acabé una vuelta, y en una de las etapas habia pinchado una rueda y la deje en mi habitacion en casa. El dia despues de la ultima etapa, nada mas levantarme, vi la rueda en la habitacion y me entraron arcadas, os lo juro; lo pase muy mal. La solucion, un par de semanitas sin entrenar y por los pueblos que celebraban sus fiestas y aunto solucionado.

Compartir esta página