1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El Post de los que estan saturados de bici !!

Discussion in 'General' started by oscarciclis, Jul 25, 2009.

1. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    +1 Hay que tomarselo como un hobby , salvo que algunos vivan de ello y se quieran meter mas caña,si no , uno se quema y termina por dejarlo .

2. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

en fundamental parar sobre todo si te falta motivacion.
    yo me suelo marcar metas normalmente hasta la QH con la flaca y despues me limito a desempolvar la mtb y a disfrutar de los paisajes con tranquilidad cuando me apetece, asi hasta octubre que compagino gym y piscina de cara al año que viene.

un saludo. y descansa con tranquilidad hasta que tengas ganas de bici otra vez

3. sergomc

sergomc ciclista loco

yo no es que me sature de bici pero es bueno compaginar con otros deportes... hoy bici mañana correr... siempre que se pueda claro jeje

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Desde Salamanca donde estoy de vacaciones ,con buenas tapas y sin bici se me esta quitando la saturacion de bici pero rapido aunque he de reconocer que me acuerdo de ella y cuando vuelva habra que apretarse el culo para que los compi de la grupeta no me saquen la piel aunque despues del parón es lo mas normal.

5. parpaillon

parpaillon Miembro

yo el año pasado pille una prostaatitis aguda all por el mes de septiembre, y lo pase ******,
    pero las ganas de salir en bici, no se me quitaban, es mas a la que pude volvi a montar y eso que estaba con tratamiento antibiotico que deja mas flojo. Este año descansare unas tres semanas ahora en Agosto, porque soy separado y me tocan mis hijas y cuando me tocan les dedico todo el tiempo a ellas como Dios manda, pero acabo con bastante monillo de bici, aunque reconozco que viene muy bien el descanso.

6. telaraña83

telaraña83 Miembro

Como aficción bonita y sacrificada, requiere descanso y desconexión
    :artista :baile yo entiendo el ciclismo como hobbie, un pasatiempos y un disfrute, no como una condena. Intenta compaginarlo con otros deportes :boxing:Dj y así lo haras siempre con ganas, un saludo y no te quemes :boom jijiji

7. fermsx

fermsx afinando...

yo el año pasado por estas fechas tenia la motivacion por los suelos. Me acuerdo que acabé una vuelta, y en una de las etapas habia pinchado una rueda y la deje en mi habitacion en casa. El dia despues de la ultima etapa, nada mas levantarme, vi la rueda en la habitacion y me entraron arcadas, os lo juro; lo pase muy mal. La solucion, un par de semanitas sin entrenar y por los pueblos que celebraban sus fiestas y aunto solucionado.

Share This Page