A ver: ¿Tus bicis no van bien? ¿Has pensado todo lo que puedes hacer con el dinero que te supondría el cambio?. Ejemplos: Viaje a Colorado a montar en bici, dos veranos de remontes en Andorra...:mrgreen:
Un Scott Ransom que uso para todo tipo de salidas, y busco la uzzi para rutas cortas, piramidales, de la época en la que el trabajo sólo me deja un par de horas libres al dia (como mucho) Y ya que busco bici bruta, pues que tenga mas recorrido que los 165 de la Ransom!!!
Bueno, la verdad es que tiene buena pinta, y de precio está muy bien. Si además te gustan los bikeparks y no quieres romper la ramson sería una buena compra. Yo tengo la foxy para rutear y enduro light y la reign para bikeparks y enduro LT. A por ella, que ******* (contradiciendo la idiosincrasia del post, je je). Por cierto, ¿qué recorrido da detrás y cuánto pesa la bici?
las intense son como los ferrari... tienen que ser rojas... yo me quedaria con la ransom, ya nos parece poco 165..
Y YO REHABILITANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
***** que destalentaos! LAS COSAS SOLO SE CAMBIAN CUANDO SE ROMPEN. En cuanto me lo permita mi vagancia os contesto uno a uno...
no, si cambiarla no la cambio, ahora será su "compañera de garaje" Y el rojo, totalmente de acuerdo!!!
Ya te cuento... por 1600, yo se de uno que cuando sepa que no se lo e dicho me mata :mrgreen: Lo del color era para tener una escusa, no tenia más:rolf Pon unas fotos cuando tengas ese pepinorro! Saludos! PD:
Hola!!! ¿Donde vas con ese carro polos??? :malaleche Vaya manera de tirar el dinero... Teniendo una Ransom, eso no te sirve ni para comprar el pan... :malaleche ¿Así quieres disuadir a Jorge??? Mal, muy mal... :wink:
tengo una cubierta gastada y he pensado en cambiarmela Vale la pena? o dejo que dure hasta destalonar y comprobar si la pared de la llanta tiene grip en las piedras?
se bueno con tu llanta y tu llanta de devolvera amor, se malo con tu llanta y como poco vas a hacer drift hasta encima de pegamento
A ver. Yo tengo pedida y casi entregada una Spe Pitch y todavia no la he estrenado y ya estoy pensando en cambiarla. ¿Eso es grave, doctor?.
Este hilo hacía falta. Tengo una DaBomb Cherry para enduro, y quería cambiarla por algo más, digamos, modelno -una cuestión de geometrías y sistema de suspensión-, y ahora he pensado que mejor voy a esperar a partirla... Lo malo es que no es tan fácil ***** una DaBomb, hijo mío. Parece que va a romper, a veces flexa de atrás en alguna bajadilla más dura de lo normal -jojojo-, pero la joputa no se cosca ni de coña. En resumen, que tenía vistas una Prophet, una Heckler y una Dawg, pero van a tener que esperar: sin rotura no hay cambio, y ahora con la desaceleración, menos todavía. Este hilo era el empujón que necesitaba para convencerme de ello. Gracias a todos. Y estáis invitados a unas birras con la tela que me ahorro, juas.
la verdad que sin una foto no sabria que decirte. de todos modos si te compras otra tira a lo barato. ...y de compuesto duro para que aguante...