tope hasta en la maneta de freno delantera. PD: porcierto la foto de Jcrider me recuerda a San Andreu de la barca que Dani Hart le montaron la Lapierre 920 y no le apretaron bien las pletinas de la fox, y al hundir la suspension se le subieron las barras hasta arriba jajaj.
tope hasta en la maneta de freno delantera. PD: porcierto la foto de Jcrider me recuerda a San Andreu de la barca que Dani Hart le montaron la Lapierre 920 y no le apretaron bien las pletinas de la fox, y al hundir la suspension se le subieron las barras hasta arriba jajaj.
k dices!!! vaya fallo el de los mecanicos..... espero k no me pase eso nunca.. menuda impresion tiene k dar... weno, nose si dara tiempo a la impresion jajaja
bueno fue en el paddock y las risas no fueron pocas, lo que nose es como no le dieron las barras en el manillar.
Igual es manillar de doble altura.. o muy pronunciada.. y lo tenia exado para adelante??? asi igual libran los tubos...
yo quiero pensar que la potencia era de 60 o asi, porque por muy doble altura que sea, si te suben 20cm las barras por encima de la pletina...