Bueno rivero y lito decían que no pegaba golpe, yo pasé de tirarle porque me daba lo mismo hacer la alternativa y mi bici es de enduro, ya bastante tiene la pobre que hago DH con ella como para darle planazos sin demasiado sentido, jejeje.
era mas tope de atras que de alante la verdad, yo le tire 3 o 4 veces que las demas me pare en el camino, para la proxima vez a ver si se anima algun sarriano o lucense a tirarle al grande y entonces hay que tentarle!!!!!!!!
no nos damos cuentas hasta k vemos las fotos de nuestras bicis tan plegaditas pufffff no veas el dia k se nos parata la bici en un salto de eso la pupa k nos vamos hacer jejejejejeje
Otro tope de Iraitz, creo que este chico lleva las suspensiones un pelin flojas :S. Yo las endureceria un poco mas, un click o dos de compresion en alta... (Click para agrandar)
La pregunta es: Por que esa Intense (m3 no?) lleva una Totem? xD Dice que no es buena para carreras...***** pues yo este año compito con ella xD
yo diria k no de exo e visto esa escena un par de veces para verlo bien i me kedao mui loko al ver q en ese saltito se hunde tanto, pero bueno llevara la suspension mui blandita nosee
Pues mira...sali de una rigida con una zocchi del año de la patata que baja 3cm de 10cm xD osea que la Totem Solo Air que es la que tengo,va dputísimaM xD