Recuerdo ver en los videos de sprung una seccion en la norba, que pegaban buenos topes y todo el mundo se iba al suelo, incluso creo que aparece la yeti de rennie de la epoca partida
Un tope de ben reid alrededor del minuto 1 en el salto [video=youtube;ooK0B9z21_k]http://www.youtube.com/watch?v=ooK0B9z21_k[/video]
Mirad como comprimen las Gamblers de los Comuna en Andorra, jeje.[/QUOTE] dios mio, no a partido ninguna con esos topetazos? yo a la mia no le meto esa tralla pobrecica xd[/QUOTE] Que va, si van como la seda, jajajaja.
uff gerardrev no quiero imaginar lo que paso después viendo el tope que haces y la posición del pie ese.... espero que no te hubieras hecho mucho daño jeje
por suerte, nose como logre pasar el culo atras y me fui derrapando de lado. De haber salido por delante hubiese sido una caida muy fea porque ademas iba medio de lado...
Bueno, los que tengais el kit Protone os habréis fijado que extiende más que la barra original (por lo menos en Marzocchi) pues el problema no está en los topes "en compresión" si no en los topes "en extensión". El tema es que cogiendo dos saltos siguidos me hizo tope en extensión en el primero y casi sin tiempo para reaccionar en el segundo salto con su correspondiente tope..... pos ya veis, arrancó de cuajo el vástago del cartucho. Casi ná.....otra modalidad de topes no?
en las boxxer tambien hace tope en extension si esta mal regulada en parado se puede oir cuando eso pasa