La session 10 es la unica que se libra de los topes!! Mola ver como corre la peña las carreras; gerseiaco de nike, tejanos con el bolsillo salido, sin guantes y el tio tirandole a un planazo bastante serio con los dedos en los frenos. No se, a mí no me daria mucha seguridad...
si miras el resto de fotoso, todos van con un dedo en el freno, es lo mas normal, lo raro es ir agarrando solo el manillar.
aqui uno de una orange,no es un salto ni nada de eso,es una trialera de un circuito de aqui. la bici no da mas de si,ni horquilla ni amortiguador jajaja.
*****, no me sale ahora el nombre del tío este, pero es muy conocido por Vigo y me acuerdo de verle bajar la trialera y sinceramente no me explico como pudo hacer ese tope ahí. Además... vaya trazada rara se marcó, ¿no?,
jajaja pues si,ya que lo normal seria ir algo mas a su izquierda por junto a la piedra,o sio por la izquierda de todo,pero ese tio fue por la derecha,casi nadie iva por ahi.
yo tambien bajaba x ahi, era un poco brusco ese contraplano que habia ahi....pero pa topear tanto... debia ir muy fuerte...
jajaja es decir yo,que casi nadie iva por alli y apareces tú dicindo que ivas por ahi jajajajaajaja. esa trazada no la probe,solo probe la del medio y la de la izquierda de todo.