---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:32 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 15:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:34 ----------
el segundo no tiene mucho merito jajaj pero mola mucho como baje un poco mas el sillin uff por cierto yo vi el tope este ya hace un tiempo y en un reportaje que le hicieron dijo que la bici estaba como siempre ni fisuras ni nada pero que tubo que tirar el manillar eso si el video es brutal por que la leche que se mete es muy gorda que sale disparado hacia delante
Mi primera aportación, iba totalmente parado antes del salto y he tenido que forzar un poco... :whistle
el de la santa cruz q esta saltando? pq vaya tela.. como no cambie de muelle se va a ir a tomar por culo la fox esa y el sillin igual
Eso es para que no haga tope el amortiguador, actua a modo Bottom Out, asi no suena el "clack", siempre mejor cargarte un sillín por hacer muchos topes que un amortiguador. xDDD.
jajaja es verdad,siempre amortigua para evitar el tope,tomare nota y bajare mi sillin a tope jajajajaaja.como no me di cuenta hasta ahora jaja
pffff ahora dices,****** de manitou jaja,menuda bestialidad debio hacer para partir eso,o tenia el muelle muy blando i hizo un tope muy bestia.....
pues ya debia estar ****** de antes,por que si ves el video de cuando rompe,no lo hace en la rcepcion del salto,sino despues en unos baches normales y corrientes,
una ayudita subiendo la foto...... La verdad es que seria interesante ver de donde viene este salvaje...... jajajaja. A tomar por culo topes y de mas......
Es la "foto del día" en pinkbike. Imagínate el peso que le bajas a la bike sin rueda delantera y sin botellas....jajajaja