pues si la verdad esque en la foto parece mas pero en realidad no es na aunque yo al principio no me atrevia a hacerlo pero al final le tire y esque no es na un saludo por cierto aqui va otro tope mio.....
el tope de la saracen esta justificado por que ese salto era ENORME hubo cada galleton en esa carrera de los de helicoptero medico
Siii, jejeje Dejo un video de una secuencia que me encanta (quizá ya ha salido por aquí, pero lo volvemos a ver,no?) [video=youtube;U8YEMP9rdkI]http://www.youtube.com/watch?v=U8YEMP9rdkI[/video] Alucinante como se retuerce la ureda trasera al recepcionar!!!
so os ha gustado el de gee vais a flipar con este... tambien esta muy visto pero a mi me parece mas espectacular que el de gee.... mas que nada por que se ve la bici en perpendicular y se observa mejor el tope [video=youtube;itB3pHiIN-0]http://www.youtube.com/watch?v=itB3pHiIN-0[/video]
No se si salio este video, pero le viene muy bien a este post jejeje [video=youtube;axHG8PWaStk]http://www.youtube.com/watch?v=axHG8PWaStk[/video]
*****, despues de ver este ultimo video (y el de Gee) me rio cuando la gente dice "mi bici es muy estable de atras"... sisi, porqueno has visto un slowmo y como se retuercen los basculantes lateralmente.. xD
Mira que a simple vista ni se da cuenta el que la lleva ni el que mira, pero a cámara lenta las pobres sufren que da gusto xD
muy guapo este último, no veas como lo dan todo de atrás la mayoria en un salto relativamente pequeño, y menudos latigazos pegan las cadenas
Menudo trabajo el que hacen nuestros queridos amortiguadores. Eso si, la Morewood que sale con Cane Crek si os fijais, veis como actua la regulacion en alta y en baja de menera totalmente diferente, como sujeta el primer impacto y luego como lee el terreno, es lo que tiene el llevar ese pedazo de pepino de shock. Un saludo.
Ayer pude comprobar el trabajo que hace mi 888 RCV después de que me armara de valor en casa y le cambiara aceite, guardapolvos y retenes y limpiase todo bien a fondo, y es otro mundo. En principio parece que no aprovecha bien el recorrido, pero cuando metes un salto, al caer no aprecias hasta donde se han metido las barras, pero cuando miras la arandela de goma y ves que ha llegado casi al final sin oir ningún tope ni crugido.... espo es untrabajo bien hecho. Pero en esas fotos, no se como será el salto, a mi parecer están un poco blandas las suspensiones... para gustos se hicieron los colores!