hay algunos que son merecidos, hay dos de estos: quiero petar la bici, pero hay algunos que estando las ruedas perfectas la bici topea!!
Sigo opinando que más de uno debería ir a la tienda a por un muelle más duro, o aprender para qué valen las ``ruletitas´´ de las horquillas y amortiguadores. Yo peso 64 kg llevo el muelle rojo (blando) en la 888 rcv y no me ha hecho tope simplemente comprimiendo para saltar o cayendo de un cortadillo como el de alguna foto. Y el amortiguador lo mismo y llevo un 200 x 57 con un muelle 350. Corregidme si me equivoco por favor.
Algún salto si parece pequeño pero en la mayoría no se puede apreciar si se trata de una volada larga o no. No es fácil saberlo con ver solo la foto, que por cierto engaña una barbaridad y depende del ángulo desde donde se haya hecho y un sin fin de cosas más.
EXACTO, pero sí que hay alguna foto en la que el tope está injustificado, al menos para mí... Pero bueno, eso son gustos, hay gente que quiere que haga todo el trabajo la bici, así que... jajaja Lo raro es que no haya roto todo! :lol:
Arriba este magnifico post!, aporto 2 secuencias de un servidor sacadas de un video pero se puede apreciar el tope, la bike es de enduro, una Santacruz Heckler, siento la calidad de los fragmentos, un saludo.
+1 Estoy de acuerdo contigo... no me pareze muy logico que en algunos de los saltos las suspensiones se compriman tanto... Saludos.