Muchas gracias!! no tenia ni idea lo de la vavula esa, pero ahora q lo dices la acabo de identificar, asi q a probar y mañana hacer unas bajadas...
Pues... imposible! acabo de intentar meter el pitorro de la bomba de suspensiones, pero el cuadro de la summum no me lo permite, demasiado escondido. ¿debo desmontar el amort? es tarea complicada? hay algun peligro en hacerlo?? un saludo y gracias de antemano
cierra la compresion en alta unos clicks y te evitas meter aire al bottom y asi no tienes que desmontarlo
Pongo un video en el que salen algunos topecillos de este fin de semana jeje [video=youtube;2RdqICmgK90]http://www.youtube.com/watch?v=2RdqICmgK90&feature=g-all-lik[/video] salu2
buf esas dos ultimas fotos!!! si que llevan las ruedas inchadas los pros si, unos topes de los buenos y las ruedas ni inmutarse
Señoresssss, 4 escalones de ****** y toooope!! llevo el DHX RC2, es normal?¿ o le subo la presion de la válvula del boost valve?? pufff, ayuda! creo q algo no va bien en mi amorto... un saludo
Creo que el de la ultima foto todavía sigue allí en esa posición...no han conseguido sacarlo!!!! :qmeparto:qmeparto:qmeparto