Lo raro es que no haya mordido el manillar jajaja, yo creo que en el siguiente fotograma le faltan 3 dientes
Un pequeño test de la suspension de mi trek y se ve perfectamente un buen clon jaja http://www.youtube.com/watch?v=RKb15_I7Sks&feature=youtu.be
normal que flexe... con ese angulo creo que amortigua más por lo que se dobla la horquilla que no por lo que se comprime casi.. xD
madre mia valla coleccion!!!!:aplauso2 es para fijarse en cada foto con detalle....hablando de flexar, fotos 5,6,14,15 y por supuesto la de ragot....no se si flexan mas las boxxer o las 888
con ese salto final de windham normal que hagan tope y flexe todo,era una animala,las tias caian todas a plano,sino que le pregunten a hannan que se dejo alli el sillin,y los tios muchos tambien se quedaban cortos,yo creo que era enorme.
Kevin ya jubile la gambler ara mes y medio y estoi contento del cambio de peso de una gambler a la trek, si ai llevaba el muelle bastnte blando, aora lo llevo mas durito y va perfecto, voi hacer un video mas largo para ver como trabaja el amortiguador en zonas diferentes , y con respecto a la botella creo k es imposible que de en el cuadro jeje :compress