A parte de el guia que seguro que lo parte fijaros en la horquilla. Parece como que flexa mucho hacia delante no?
Tienen hasta recogido el cambio de que se pillo la cadena y todo... Todas las horquillas flexan no? pero es que ahi es exagerado... jajaja Las ruedas tambien van haciendo tope... jajaja
Todos llegan muy muy justos a empalmar ahi, y casi todos hacen topes... Toni rozando la rueda el sillin y casi el cuadro, como el de la Devinci... jajaja
Madre mia, la Evil va ajustadísima en los topes eh, el neumático casi toca cuadro y sillín. La Devinci va dejando zanjas.
Esa devinci....... no a petado? Jooooerrr la de toni es brutal al final a podido ir menos mal lei un hilo donde se pedia ayuda para el una pena... gente con tanto nivel y que solo se promociobe el futbol. El tenis y la ****** de las olimpiadas no quiero ofender con esto a nadie vi una entrevista a toni donde decia Qué algunos componentes se los habia comprado el mismo tiene que ser miy complicado competir
Ese salto de Hafjell había que ir muy muy rápido para llegar, todos picaban con la rueda de atrás en la cresta, y si llegabas te comías la siguiente curva fijo. Muchos como Hill pasaron sin saltar, mientras que otros como Lorenzo Suding partieron el cuadro. http://www.zapiks.fr/lorenzo-suding-ouvre-son-cad.html
Éstas fotos estan sacadas de Vital MTB peor las pongo para animar un poco este hilo. Son de San Andreu de la Barca
A mi me impresiona mas las ruedas como se unden que los topes madreee mia que presion llevan estos pavos ?
Pasa que para los que no lo habeis visto en persona pues no os imaginais el planazo que es si no lo empalmas. Solo con llevar 1,9 o asi los neumaticos ya se deforman asi.