Ei refresco!!! A valido la pena la espera jajajaja. Muy guapa tio, lo que lo de la tija no m combenze mucho....Disfrutala.
Por 20€ compras una tija de segunda mano que te permita jugar con el ángulo del sillín.... creo que merece la pena antes de llevarla así :mrgreen:
creo que a nadie le convence jeje, pero la verdad que funcionalmente es bastante mejor alexpin, algun modelo de dicha tija cual puede ser???
Preciosa tu bici!!! es rara pero rara rara, lo que no tiene porque ser sinónimo de fea. Yo tengo el mismo cuadro y no me imagino con otro. Ahora a disfrutarla y a narrarnos una buena excursión.
Puedes mirar en chain... viendo las imágenes verás q alguna stienen para regular ese ángulo.. Seatposts | Buy Now at ChainReactionCycles.com
como as puesto en el titulo a quedado un buen pepino excpto la tija, aunque sea na mas que para hacer la foto le pones la normal xD
ke wuapa, menos por... xD pero si te va mejor no la tokes, y se te ha kedado en un peso muy bueno, que tal va la allmountain sl??? como se comporta bajando ?? Saludos
refresco tio pon un sillin y una tija sdg i-beam que vas a poder jugar mucho adelantando el sillin en el chai hay una oferta de tija y sillin por sesentaypico euros
ya si tengo la otra bici con ese sillin, pero no es suficioente, no os creais que no lo he estudiado. si acaso lo resolvería con una thomson retrasada. y realmente lo único que queda fea de *******, pero es muy funcional
Te ha quedado muy bonita!! pero la tija......... no queda demasiado bien esteticamente, aunque creo que hara su función. Creo que quedaría mucho mejor así. Si te molesta la foto, o no quieres que la ponga me lo dices y la quito. un saludo
bua tio que me va a molestar, pero una cosa para todos, ya se que queda horriblemente mal, pero es que la distancia del sillin/eje pedalier / manillar, se me queda descompensadisima si le doy la vuelta a la tija. me quedo super atras, ademas de que me va un poco grande la bici. por eso hago lo de la tija, ademas como esta tan retrasada corrijo respecto al eje pedalier, y voy mas ergido. realmente quizas me fuera mejor una talla m pero las cosas salieron asi ... si alguien tiene alguna de talla m que la quiera cambiar, que me lo diga, que podemos hacer negocios. gracias por las opiniones de todo el mundo, pero si teneis que hacer otra critica constructiva, que no sea de la tija!!!! jajaj
Hola, muy guapa la bicha, pero la tija...que noooo!!! que es broma, jejej, ya habeis hablado mucho de ella! Es un pepino,como bien dices, de las SPez. es la que más me gusta, la verdad!! vaya maquinón!