Te falta otro clásico: ¿por que me han baneado los moderadores malvados del foro si yo no he hecho nada...?
Yo echo de menos el famoso: "me voy a comprar una bici, ¿que me recomendáis?" o la variante "me he comprado esta bici: ¿que opináis?" Se venden muy bien esta temporada... Edito: Se me olvidaban los de "me he dado de leches con las marujas por el carril bici" y "me muerden los perros"
Por favor, no os olvidéis de: "Se me ha roto un cuadro que no estaba en garantía, pero me lo han cambiado por otro a precio ****". :meparto
Otra variante repetida hasta la saciedad es: ¿por que no aparecen mis mensajes? Me sale un aviso diciendo que mi mensaje tiene que ser revisado por un moderador...
Mi bici hace un ruido extraño....¿A que se puede deber? (si esta posteado en 'general' en vez de en 'mecanica' tiene aún más gracia).
diosssssss, menos mal que mi caña de pescar es de carbono y mi bici de madera...... o es al reves jajajajaja muy buenas Andreçao!
Pues yo tengo mi bici de carretera de acero, la de montaña de alumino/carbono de 26", peso bastante más de 70 kilos y NO tengo caña de pescar.
O en "Entrenamientos y Medicina Deportiva". :drive Te juro que hubo uno en ese subforo que preguntaba por los ruidos en el eje de pedalier.
Fuera coñas, mis cañas de pescar son de carbono... con refuerzos y anillas de titanio. ¿Que pacha? :whistle ¡Ah! Y mis dos bicis son de titanio, rígida y doble, peso más de setenta kilos, y estoy encontradísimo con ellas. Olé.