El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quicomtb, 20 Jun 2007.

1. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, tienes una fuente justo a la entrada de Perales según vienes bajando de la Marañosa, al lado de la Iglesia y además suele salir fresquita, pero tienes que abandonar el carril y cruzar la carretera, aunque con esas temperaturas no creo que importe mucho con tal de refrescarse.

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No me jodas macho!!!!!!!!
    Vaya tela. Paso por ahi un dia si y uno no y no sabia lo de la fuente esa!.

Pues el Martes que volvere a salir la busco sin falta.
    Muchisimas gracias!!!!

3. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    El martes a lo mejor nos vemos

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que hizo un calor casi insoportable. La parada que hice en Chichón duró casi una hora para recuperar un poco el sentido...

Esa fuente siempre la echo en falta en la "Cumbre" de La Marañosa... jejejjee!!! Sobre todo a la vuelta de las rutas....

Un saludo.

5. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando uno lo piensa con cabeza un poco si, vaya tela como estamos!

Un saludo.

6. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    ******* que de PM... Esa ya no se me escapa, jejejeje!!

Un saludo.

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Este sabado salimos??

8. Buruku

Buruku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Triuska no te olvides de mi!!! a no ser que vayais a hacer series o algo de mucho nivel... pero tampoco de mariquitas eeeh :p

9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Buruku!!el sabado salimos, pero ya te digo que muy suave, al dia siguiente tengo que sobrevivir a la Carlos Sastre...jejeje
    Podemos ir a Titulcia a por la tostada pero sin apretar, que me veo venir lo de ir a tope y el domingo moriré....por lo menos tengo que acabarla, jooooo

10. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, salimos a las 10:00 para rodar unos kilómetros Titulcia con la intención de soltar patas para la Sastre....

El tema está en como recogemos a Buruku. Opciones hay muchas, podemos quedar en Pinto, podemos quedar en Getafe, en el Cerro de los Ángeles.... nosotros pasar por la carretera de los Torrejones-Ciempozuelos que pasa por detrás de Valdemoro y unirnos allí...
    En fin, que sea Buruku que diga su disponibilidad y qué más le conviene... Aunque yo soy de la ruta clásica nos podemos amoldar a cualquier alternativa...

Un saludo.

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me dejo llevar....jajajaja

12. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es, así no hay problemas... Que se manifieste Buruku a ver lo que le viene mejor o que prefiere...

Halvertito, manifiéstate y si te quieres venir coméntalo...

Saludos...

13. Buruku

Buruku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales!!! no me he "manifestado" antes porque me iba a marchar unos días a Oropesa y no sabía si estaría de vuelta para el viernes o sábado, al final no voy porque hoy me ha surgido una entrevista de trabajo y no me compensa ir para dos días y tengo la tercera entrevista el lunes, parece ser, por lo que el sábado sí que estaría aquí.
    Equinox, te entendí algo de quedar por Ciempozuelos, a mi me vendría genial allí pero también puedo acercarme a San Martín si os viene mejor. Gracias infinitas por contar conmigo! Habéis pensado ya la ruta más o menos o el tiempo o kilómetros que queréis hacer?

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jodo, hay que ver lo transitado que esta el carril. Hacía varios días que no me dejaba caer por ahí y esta mañana he tirado para allá saliendo de Lega a las 7:30 de la mañana y ya me he encontrado bastante gentecilla, eso sí, de San Martin para allá ni el tato. Vuelta por los Torrejones tragando aire como un campeon. A ver si el domingo se dejan notar algo estos madrugones, pruff.

15. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor hora para rodar, de esa forma cunde mucho más la mañana. Yo suelo salir a esa hora pero los fines de semana, para volver por los Torrejones, no me da tiempo a más.

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Buruku, que lo diga Equinox, porque aun ando perdida por aquella zona....Se que vamos por Getafe y que por ahi es muy largo. Tambien se que saldremos no muy pronto, es decir, nada de madrugones, ya que llegare sobre las 12 de la noche y la ruta será "Verano azul"total, que saldra en kilometros ni idea, unos 60 o eso digo...en tiempo, pues como vamos sin prisas, tirale horas, jajajajaja!!!

17. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Buruku, nosotros saldremos desde Parla... Cómo te pilla Parla desde tu casa? Y Pinto que está cerca de Parla y Ciempozuelos?, es que ahora no se como se va de Parla a Ciempozuelos...

Un saludo.

18. Buruku

Buruku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Equinox, Parla me viene fatal pero si venís por la carretera de Torrejón de la Calzada a Ciempozuelos es genial porque justo en esa carretera hay un desvio al pueblo donde yo vivo (Valdemoro). Creo que es la 404 la carretera que va desde Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Valdemoro, Ciempozuelos, etc,. Ya me decís si os cuadra.

19. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Parla a la carretera de Torrejón de la Calzada-Ciempozuelos nos viene un poco mal... Cómo te viene a ti el ir a Pinto? Más o menos son los mismos kilómetros que para nosotros desde Parla y creo que hay una carretera que enlaza Valdemoro con la carretera de Pinto-La Warner.... Podríamos quedar en la glorieta donde acaba la carretera de Valdemoro a esta carretera que va a La Warner... Si te viene mal pues al final tendremos que quedar en ese punto que dices tu que conecta Valdemoro con la carretera de los Torrejones con Ciempozuelos...

Un saludo.

20. Buruku

Buruku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Equinox, no te preocupes porque podría ir a PInto, no sé cuantos km serán, ¿quizas 20? lo unico que tengo qe preguntar qué carretera es porque no he ido nunca. Ya luego si triuska lee esto que me de el teléfono por si acaso no os veo o lo que sea. Abrazos.

Compartir esta página