El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quicomtb, 20 Jun 2007.

  1. LUIS27

    LUIS27 Master48 y aprendiendo...

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo con esto que dices. Yo aparte de montar con la flaca bastante por este carril, tambien voy a hacer DH a bikeparks y en La Pinilla pasa exactamente lo mismo. Siempre hay algunos "pros de baratillo" que van pasando por encima a la gente más lenta o que controla menos. Un carril bici es para todos y para todo tipo de bicis y el ciclista rápido se tiene que adaptar a la velocidad de los lentos, nunca al reves, más que nada porque es imposible.
    Y si un grupo quiere subir La Marañosa a 27 km/h un domingo sin levantar el pie o bajar a 50 lo que tienen que hacer es ir por la carretera, que está pegadita...
     
  2. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    99
    SENTIDO COMÚN SEÑORES Y RESPETO

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  3. RIKITIQUI

    RIKITIQUI Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    EN LA LUNA
    Yo soy un asiduo de este carril hace años , y la verdad que poco pasa para el trafico que tiene los fines de semana.
    Un poco de sensatez y respeto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    He estado segmentando los tres repechos del Rodeo de Perales en Strava. Los segmentos que había no servían porque no estaban creados bajo las mismas condiciones e incorporaban trozos de llano. El criterio ha sido empezar y terminar en al menos un 1% de cuesta. El resultado es que son cuestas para zona de trabajo de Capacidad Anaeróbica, por ser esfuerzos de entre 45" y 1'10". El repecho de ida, hacia el sur, pasando la rotonda de la M45, nunca lo he hecho fuerte porque me pilla en zona de post calentamiento. Pero los de vuelta están perfectos para trabajar en potencia en rutas donde te quede algún cartucho. Además hay 2 minutos de recuperación entre ambos segmentos.

    Primer repecho del Rodeo de Perales hacia San Martín, Distancia 0,66km, Grado promedio 3%, Diferencia de altitud 19m. https://www.strava.com/segments/20064896

    Primer repecho del Rodeo de Perales hacia Madrid, Distancia 0,58km, Grado promedio 3%, Diferencia de altitud 18m. https://www.strava.com/segments/20064910

    Segundo repecho del Rodeo de Perales hacia San Martín, Distancia 0,43km, Grado promedio 4%, Diferencia de altitud 15m. https://www.strava.com/segments/20064883

    Son tramos donde afecta mucho el viento. Así que mirando vatios, mis mejores esfuerzos en esos tres tramos han sido de 242w, 275w y 409w respectivamente para un FTP de unos 255w. Se ve que en el primer repecho de vuelta guardo para el segundo.

    En los tres repechos, el viento que conviene es N en el primero de ida, E o SE en el primero de vuelta y SE en el segundo de vuelta.

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 15 Mar 2019
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.011
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La de series largas de remar que me he metido en esa circunvalación. Si llevas buen desarrollo y ganas de sufrir puedes mantener 260-270 W incluso en los tramos de descenso.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  6. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Sí, yo hago en el rodeo series de 10' y de 20'. Apretando en todas las bajadas. No hay nada que interrumpa y termina en rotondas.

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso