eso cuando quieras, pero avisa con tiempo q yo algunos domingos curro,claro q me avise narko q no quiere q entrene con la elite del foro ajajajaj. un saludo
Si te animas ya sabes por donde se mueve lo mas granado del ciclismo madrileño..., por el CARRIL SUR DE LA VEGA!!! Sólo tienes que avisarnos, que te vamos a cuidar como a un rey. Vas a saber lo que es un buen desayuno en Casa Juanito con sus afamadas tostadas. Un saludo.
Desde que descubrí los guardabarros y el goretex la verdad que hago mucha menos pereza para salir con agua, eso, si, siempre que toque calidad, que es cortito. Hace tiempo que no me meto un rodaje largo con agua, eso si es matador.
NARKO, FILETÍN, lo que os he dicho en Casa Juanito es cierto. Normalmente salimos del bar tranquilamente, yo no se que venazo les ha dado a estos amateur para salir escopetaos a 50 por hora... A ver si en otro día salimos como personas civilizadas y compartimos km. Eh Filetín! Has echado de menos a Cristina en Casa Juanito? Si es así tu tranquilo, mañana estará para servirnos las tostadas con todo su cariño...jaja!!! :cunaoo Es que ella está los Domingos... Un saludo.
jajajajaja, no era FILETIN, era yo, que llevaba su chaleco!!!!! Madre como estan las tostadas!!!! me ha echo gracia, nos dices que salis tranquilos, nada ams llegar a la rotonda, a correr como su fuerais a apagar un fuego!!!!! jajajajaj un saludo
:meparto El único contacto que he tenido con gente del foro fue en la KDD de Soto..., de todas maneras al verte me chocaba que fueras Filetín:scratch, a él le recuerdo más joven... Me he quedado flipado incluso yo. Luego antes de llegar a Ciempozuelos ya habíamos parado. Según los chavales era para entrar en calor. Un saludo.
Cierto, mas joven y más fino.. Hay más días que judías..., o como dice un amigo "más días que longanizas..." Un saludo.
JAJAJAJA,Me parto ya es la 2ª vez que te confunden con migo Andres jaja. Por cierto lo de joven......................... somos del mismo año! que me conservo mejor si jajajajaja EQUINOX TTX, detodas formas tienes mala memoria eh! jajajaajajajaja Un saludo
:meparto Si la memoria no me falla todavía..., si cuando vi a Andrés con tu chaleco me dije "****, no me suena que sea el chico que llevaba a rueda en el alto de Bustarviejo..." ¡Que me quedao con tu cara chaval! :cunaoo Un saludo.
Frio, muuucho frío y viento, mucho viento esta mañana en la Marañosa. Me parece que ya ha llegado el invierno del todo para quedarse.
Pues ahora me toca a mi eso de sufrir las inclemencias del tiempo por la Marañosa... Me voy un par de horitas... Agur! Un saludo.