Buenas, a ver si podeis ayudarme, subi una ruta al garmin connect desde el 510 y Luego la borre, intento volver a subirla pero nada, me pone sincronizacion se a completado pero la ruta no me aprece, lo hago por bluetooth pero nada, sabeis como se hace? Gracias
¿Lo has borrado en connect o en el aparato? Si la has borrado del aparato olvídate. Prueba a enchufar el 510 y que sincronice con el garmin express
Lo borre del garmin connect, el tema es q no tengo ordenador, no uso, solo uso el ipad, menparece increible q si lo borras no lo puedas volver a subir
Vale, ¿conectas el garmin con el Ipad y esperas que sincronice? Si es así, prueba a subir la ruta individualmente. Entra en la carpeta de los recorridos, dale a último recorrido y cuando cargue, das al desplegable de las opciones que sale abajo y te da la opción Upload ride. Otra cosa no se me ocurre.
Si puedes, conectas por cable el GPs al ordenador, buscas la actividad en la tarjeta, y la subes al garmin connect del pc manualmente.
Buenas, acabo de hacerme con un Edge 510 y estoy intentando meter rutas. El caso es que si la descargo desde Wikilock el track original me deja cargar la actividad. Pero si lo quiero hacer en simplificado no me deja en ningún formato. Esto es normal...????. No serán demasiados datos en formato original...??? Muchas gracias
Hola amigos: Ya he metido unos segmentos en el Garmin 510, los tengo todos activados, pero al pasar por ellos no me avisa, ni pita, ni nada. ¿hay alguna cosa que habré olvidado activar? Muchas gracias
Si, lo tengo activado; de hecho, hoy lo estaba utilizando con un trayecto que tengo creado, pero al pasar por los Segmentos, el aparatito no hacia nada. Pero al descargar la ruta en el Garmin Conect, si que me aparecen registrados los triempos de los segmentos por los que pase. Pero insisto, el aparato no me avisó en ningun momento que estaba en un segmento ¿alguna otra idea?
Había que subir los segmentos dentro del trayecto desde garmin connect. En el post del 1000 lo tienes explicado.
Hay alguien le pasa con iphone no sincroniza bien? En el android a la 1 pero con iphone cuando quiere.
Nadie sabe como puedo solucionar el tema de la hora del dia??. Me sigue apareciendo con 8 horas de menos (hora de Canada) y no hay manera de configurarlo
La hora se configura sola por satélite A mi me paso y en la siguiente salida se puso bien solo Cuanto hace que te pasa?
A mi me pasaba, después de mucho probar, creo que el problema viene cuando tienes muchas rutas guardadas.
Buenas, a mi también me pasa que no se sincroniza las rutas con garmin Connect a través del Bluetooth del iPhone. Me pone error en mitad de la sincronización. Alguien tiene alguna solución?
Pues yo el problema que veo es que si quieres compartir una ruta desde la aplicación de Garmin para android ( bien a wasaapp, hangout, etc) el enlace que compartes, si le pinchas no se carga, sale un error.