1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El post del GARMIN EDGE 510

Discussion in 'GPS' started by criskart, Feb 23, 2013.

1. machdos

machdos Miembro Reconocido

En mi caso que lo tengo hace dos semanas (510), el Bluetooth va perfecto y con la aplicación para móviles del garmin conect es una maravilla. Respecto a lo de los watios no puedo aportar nada porque no uso de eso, aunque ya me gustaría, pero habrá que esperar a que se moderen más los precios.

2. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Strava:
    Pero exactamente para que hay que llevarlo conectado al teléfono?? yo uso Iphone y como empiece a meterle cosas durante la ruta, me dura la batería un suspiro. Actualmente uso el 500 y me estaba planteando pillarme este.

3. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Se lleva conectado al móvil para que puedan ver en casa donde estás y en caso de emergencia poder encontrarte. También para crear grupos de entrenamiento...

4. Cedrik

Cedrik Miembro activo

En bike24 se puede puede comprar por 335 con todo, es lo más económico que he encontrado de momento, pero siguen esperando más unidades, a la mayoría les llega con cuentagotas.

5. angelu

angelu Miembro Reconocido

Depende de lo que quieras usar, ten en cuenta que si no le vas a dar un uso intensivo al tema de la conectividad con el movil y lo usas con la bici de carretera, donde siempre hay buena cobertura GPS, yo creo que con el 500 tambien tienes GPS para rato ( te da todo los datos necesarios para entrenar,conexion a potenciometros, puedes meter track, te graba las rutas y entrenos, tiene un diseño mucho mas compacto que el 510...),y entre que el 510 todavia es bastante caro y el 500 los estan poniendo muy bien de precio en muchas paginas, son mas de 100 euros de diferencia entre uno y otro y tambien hay que valorar si la diferencia de precio compensa con respecto al uso que le vamos a dar.

Mucha gente, entre ellas yo, echamos muchisimas cosas de menos del 705 cuando nos pasamos al 800, y ahora que estaban afinandolo bastante, sacan el 810, que para mi no hubiera sido necesario, se podrían haber esperado un poco mas y sacar el edge 900 mejorando pantalla, conectividad,....

Y por lo que estoy leyendo, o Garmin se pone las pilas o va a empezar a pasar lo mismo con el 500 y 510, aunque la verdad, al 510 si que le veo mucho potencial como gps especifico de entrenamiento en bicicleta. Eso sí, han hecho un tocho casi tan grande como el 800, y quizas eso es una de las cosas que menos me gustan del 510, en comparación con el mucho más compacto 500.

P.D: Yo de hecho acabo de vender mi 800, ya que echaba en falta cosas tan simples como la brujula que traia el 705, y quería probar los nuevos modelos, y tenía pensado pillarme el 810 o el 510, y al final me he acabado pillando el 500, y espero que me dure los dos años que tardara Garmin en sacar nuevos modelos.

Last edited: Mar 17, 2013
  6. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Hola me e pillado un egde 510 y me año dicho que puedo meterles mapas.
    Alguien sabe donde se descargan?

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

En principio, el 510 no acepta mapas...

8. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Entonces sabéis si me puedo orientar con el como trac o rutas?

9. criskart

Si, tracks si puedes meter, pero seguiras una linea sin mapas debajo, para mi mas que suficiente

10. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Si la verdad es que es suficiente, sabes si tiene alertas de wapoint para que te abise?

11. cremaet

cremaet Miembro activo

Alguie sabe si esta solucionado el tema de los watios de los modelos 510 y 810 hay una asctualizacion nueva

Saludos

12. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Hola me e comprado el egde 510 y tengo un problema al pasar unos 45 minutos de empezar un entrenamiento se me desconecta el pulsometro y la cadencia y lo tengo que apagar para que se vuelva a activar.

Agguien me puede ayudar o decirme lo que pasa?

Solo tiene tres días y lo e actualizado y nada.

13. criskart

mira de hacerle un Reset, no se la combinacion de botones, pero en el manual ha de salir, y sino, un Hard reset....a ver que hace..

14. DelValle

DelValle Miembro

15. bike3000

bike3000 Miembro

Absolutamente nada

16. viny

viny Cervelo R3 SL

Que soporte adelantado es el que teneis y queda bien. Alguna foto.
    Gracias y saludos.

17. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

el más económico es el de sram. por 18€ tienes un muy buen acople para el garmin

18. viny

viny Cervelo R3 SL

Pero dicen que queda muy alta, no sé.

19. cremaet

cremaet Miembro activo

Gracias Bike 3000

20. viny

viny Cervelo R3 SL

Al inicio me sale dos pantallas una en rojo y otra en azul (Race y Train) que significa esto, que puedo configurar dos perfiles diferente?
    Y otra cosa se me olvidaba, ¿no se puede regular el contraste de la pantalla?, en el 500 si que se podia, no lo veo por ningun lado.
    Gracias y saludos.

Last edited: Mar 22, 2013

Share This Page