El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

1. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Exacto, eso es...

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.553
    Si, si, eso si que lo hace. No hay problema, ves donde estas en el perfil de altitud, cuanto falta para el final, etc.

Esto lo hace desde la ultima actualización, espero que en la siguiente lo corrijan... Antes no lo hacía!

3. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Exacto, ya lo dije cuando salió la actualización 2.7 al seguir un track marca menos KM que si haces la misma ruta sin seguir el trayecto.

Otra cosa que no he conseguido comprobar si os pasa a vosotros también es que al crear un trayecto en Garmin Connect y pasarlo al 510, no aparece el perfil de la ruta. Es necesario pasarlo desde otros programas como tcx converter, basecamp... ¿Os ocurre a vosotros?
    Gracias.

PD: Por cierto, lo que comentáis de poder ver dónde te encuentras en el perfil en tiempo real en un determinado track si que es posible, el problema que tengo es precisamente el que decía anteriormente, que al crear el trayecto en garmin connect, y pasarlo al gps no aparece el perfil si no lo paso antes por tcx converter o mierdas de esas....

Última edición: 1 Oct 2013
  4. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Yo lo tengo desde ayer y tras probarlo me sucede lo mismo, pero sólo si subo un trayecto. Si subo una actividad que ya tenia (con otro garmin, pero no creo que influya) si que me muestra el perfil. Debe ser que al crear un trayecto desde el Garmin Connect y lo guardas no te mantiene la información sobre altura. Yo tengo varios trayectos creados desde la web y otros creados a partir de actividades que yo había grabado, y sólo de estas últimas me muestra los valores de 'Altura ganada' y 'Altura perdida', así que fallo de la web.

5. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Prueba esta web http://tracks4bikers.com
    Haz la ruta y la puedes pasar sin problemas al garmin, tienes manuales en internet para utilizar la web. Con internet explorer no funciona, con Firefox.
    El problema viene por la altura.

6. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Hola,

Despues de comprar mi Edge 510, he leido quejas de algunos foreros de que es tediosamente lento a la hora de seguir tracks, como que se queda parado durante un minuto y claro así te pasas todos los cruces. Como todavía no lo he podido probar en ruta, lo he probado cerca de mi casa. He cargado tres trayectos de 125Km, 135Km y 57Km que salen desde mi casa, y he comenzado a seguirlos lo que son los arranques de cada uno de ellos, y la verdad es que iban razonablemente bien, en comparación con mi eTrex30. Despues los he activado para que se mostrasen los tres al mismo tiempo, y el gps los seguia actualizado según me movia, más o menos cada 1-3 segundos.

¿Cual es la experiencia del resto?, cuando decis que va lento, es siembre y sólo en momentos puntuales.

Para más información la versión que trae es la 2.5 y todavía no lo he actualizado.

Saludos.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.553
    Ibas andando?

A mi me va bien, hasta 20/-25km/h luego empieza a ir mas lentillo.

8. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    No, iba con la de MTB, y seguro que no he sobrepasado los 25km/h. Así que habrá que ver como se porta este fin de semana.

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.553
    A mi solo me la lía en las bajadas jajajajaj

10. Topillo

Topillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo le he usado unas cuantas veces y es verdad que tarda un pelín en refrescar la pantalla,un par de segundos más o menos,yo lo que hago cuando me acerco a algún cruce aflojo la. velocidad para que le de tiempo a refrescar la pantalla.

11. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Entonces para seguir rutas es mejor el 510 que el etrex?

12. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Pues todavía no he seguido una ruta larga para probar el 510, pero sin duda el eTrex es mucho más completo y ágil para seguir rutas, ademas que permite cartografía. El 510 está diseñado como ciclo-computador y entrenamientos basado en GPS, puedes seguir tracks, pero esta función está muy simplificada. A ver como se comporta cuando lo pruebe este fin de semana. El 510 me gusta porque es pequeño, y creo que con lo que trae me es suficiente.

Lo mejor del eTrex es que va a pilas, y no dependes de enchufes, se las cambias y a correr, esto por ejemplo es muy útil si te vas varios días de excursión fuera de la civilización, en plan aventura y tal.

Última edición: 3 Oct 2013
  13. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Una pregunta....

Si queremos que el móvil grave un entrenamiento y quede registrado en la aplicación Garmin conect ¿Debemos tener todo el rato el garmin y el movil con el bluetooth conectado o tan solo hace falta conectar el bluetooth al finalizar la sesión y guardar los datos de esta?

El motivo de mi duda es por la duración de la batería haciendo una sesión de muchas horas que imagino durará mas sin ir todo el rato conectados ¿O no?

Saludos.

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.553
    Conectado con bluethoot dura mas 12h, así que a no ser que hagas alguna ultra larga, larga te llega de sobras.

De todos modos si, puedes estar días sin conectar y cuando lo pones se pasan automáticamente las actividades.

15. correcaminos-mic

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias por el aporte.

Entiendo entonces que el consumo por el bluetooth es mínimo y por tanto lo mas importante es controlar la iluminación de la pantalla.

16. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola!
    He comprado el 510 y la verdad es que estoy encantado con el. Ni un solo problema hasta el momento!. Tengo la versión 2.6 y he visto que ha salido la 2.7. La verdad es que me da miedo actualizarlo y luego que me de problemas de algún tipo. La pregunta es:
    ¿Debo actualizarlo?¿Qué me recomendáis? Es que estoy un poco acojonao con este tema.
    Gracias!!!

17. correcaminos-mic

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo actualicé y no he tenido problema alguno.

18. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ya he probado la lámina que pone angelu de la tienda alemana. Son claramente mucho más caras que las otras que compre en eBay pero son infinitamente mejores. Las recomiendo sin niguna duda. No dejan burbujas y la visión es perfecta. Buen aporte !!

19. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas:

Me he comprado el 510 y va de cine solo que soy muy muy torpe, he leido las instrucciones y soy incapaz de ver donde esta la opción de ver en la pantalla principal lo que yo quiera, es decir, de serie viene puesto las calorias, los kilómetros, la hora, el tiempo que llevas y otra cosa que no me acuerdo, el caso es que quiero que se vean las pulsaciones y el desnivel acumulado, ¿que tengo que hacer para ponerlo?.

Saludos y gracias de antemano.

20. Carlos10

Carlos10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Droler estoy interesado en comprar una lamina para el Garmin me puedes ayudar donde habeis comprado esta de la que hablais?

Compartir esta página