¡¡¡La paellita marinera, la paellita!!!......que no hay que olvidarse de mi paella marinera jajajajajajaja Ahora poco a poco iras poniendo el Edge en marcha y te dará muchas satisfacciones Saludos
Buenas ancamo, estoy buscando información de varios gps para comprar uno, serias tan amable de pasarme el tuto y así ver las posibilidades que me ofrecería el edge 800, mil gracias de antemano.
Hola chicos. Tengo rutas realizadas en formato GPX en el PC. ¿Hay opción de meterlas al GPS sin tener que conectarlo al Basecamp?
Las tienes que copiar a la carpeta Newfiles y ya te convierte los .gpx a .fit. En este gps no tenemos carpeta GPX.
Mientras espero el 1000 ayer hice una ruta con el oruxmaps y recurro a vuestra ayuda de nuevo para una consulta, ¿se puede subir ese track al garmin connect?
Tengo un pequeño problema con el 800 desde hace unos días, la flecha derecha de la pantalla no funciona correctamente, para pulsarlo tengo que ir al extremo derecho de la misma y con cuidado ya que si la pulso normal salta el menú en vez de la flecha. El tema está que cuando entro a calibrar la pantalla para intentar solucionar el problema, no sale de la misma por mucho que pulse los puntos que me manda. Ya te puedes pulsar 3 veces que 25, no termina de calibrar. ¿alguna solución al tema? El resto de la pantalla funciona bien.
Gracias, ya he podido, justamente hoy me ha pasado a la nueva interface del connect y no encontraba la opción de subir.
Hola Txaster, creo que sobra la pregunta porque tú esas cosas las dominas bién, pero ¿Has hecho el Hard Reset? Mira también en el menú oculto MENU OCULTO Y DIAGNOSTICO EN EDGE 800 Entras en Menú-->LLave-->Sistema-->GPS-->Ver Satélites-->Ahí pulsa y manten pulsación en la esquina superior izquierda hasta que aparezca la pantalla de diagnostico. Se puede ver los diferentes test pulsando secuencialmente la esquina inferior derecha.....pero MUY IMPORTANTE NO TOCAR NADA NI CAMBIAR, para salir cuando vuelvas a la pantalla del inicio del test simplemente apaga el Edge Mira principalmente en los campos ROM y RAM que lo tengas marcado con Pass Si con el Hard Reset no se soluciona, es muy probable que el problema sea de Hard, en ese caso el Digitalizador y tendrías que buscar en Google tiendas de repuestos ya que en Garmin se pueden subir a la parra en el presupuesto. Saludos