El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Al actualizarlo te ha borrado algún dato?. Gracias
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Es el SporTracks 3.0, anteriormente estaba la 2.0 gratuita, pero desde esta versión la adquirió una empresa de fuera que la comecializa al precio creo que "moderado" de 27€ la licencia.
    http://www.zonefivesoftware.com/sporttracks/

    Un saludo.

    El Historial permanece intacto, abajo en el post del 705 daba cumplida información del programa.
    Ahora os dejo, pero como veo que os interesa os dare el resto de la información mañana.

    Un saludo.
     
    Última edición: 28 Dic 2010
  3. Polus

    Polus Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    98
    Muchas gracias Olvik103!
     
  4. joan q

    joan q Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Sabéis si hay algún truco para cerra la tapa de goma que protege la entrada mini USB?
    Creo que alguien mencionó un sistema pero no encuento el post.
     
  5. carles.b

    carles.b Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me cuesta demasiado, es cuestión de hacerlo entrar "recto", no un poco en diagonal que es lo que te hace por defecto...
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Cogerlo el truquillo jejejejejejejejejejeje, la verdad es que no me convence nada esa tapilla, me da pánico que se me abra un día de lluvia.
    Un saludo
     
  7. lasnoches

    lasnoches Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo que tiene la forma tanto del usb como del recuadro exterior de la tarjeta. A mi, en cuanto lo hago coincidir con esas cosas no se abre y, cuando quiero abrirlos parece que hasta cuesta.
    También puede ser que yo quiera verlo así (realmente estoy bastante contento con él)

    Un saludo
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Puede ser...a mí, en alguna ocasion lo he guardado en su funda, con la tapa cerrada y al día siguiente, al abrirlo estaba abierta, es más, cuando lo recibí, en su cajita....venía con la tapa abierta, algunos a lo mejor tienen más problemas que otros para encajar....
    Un saludo
     
  9. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    A medida que las vas abriendo y cerrando con el tiempo, cada vez cierran mejor las tapillas (como dicen hasta cuesta abrirlas luego). Por cierto, he actualizado el firmware a la versión 2.1 y sigue el problema con el % de la pendiente. Haciendo pruebas, me he dado cuenta que cuando vas a una velocidad inferior de 6 o 7 km/h, es cuando no marca la pendiente (justo lo que me gustaría a mí, ya que es cuando vienen las cuestas duras por caminos de tierra y quisiera saber el %). En el edge 705 esto no pasaba, sólo dejaba de marcar la pendiente cuando te parabas (lo lógico). En fin, a ver si pueden arreglar este fallo.

    Un saludo.
     
  10. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo por eso he pedido esta funda de silicona.
    http://www.gpsparatodos.com/funda-silicona-negra-protectora-para-garmin-edge-800-p-939.html

    Un saludo.

    Acabo de hacer una pequeña prueba en salida y mientras antes NO me informaba bien de la velocidad y pendiente, ahora sí, pero no he relizado una subida fuerte para ir tan despacio como comentas. Lo que sí te puedo garantizar es que ya no recibo continuamente los molestos pitidos de pausa.

    Un saludo.
     
    Última edición: 29 Dic 2010
  11. jesus mur

    jesus mur Novato

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde mi primer mensaje,
    Acabo de adquirir un edge 800 y empezamos con problemas, resulta que quiero descargar la ruta que he grabado en el gps y en la ventana donde sale reconocer gps le doy a edge 800, y en los iconos donde pone mapas, rutas, waipoynts, caminos, solo me deja clicar en mapas y no en waypoynts caminos y rutas. ¿como se activan estos iconos?
    Bueno, si alguien sabe el problema de configuración que tengo y me quiere responder, le estaria muy agradecido.

    Un saludo.
     
  12. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de hacer una pequeña prueba en salida y mientras antes NO me informaba bien de la velocidad y pendiente, ahora sí, pero no he relizado una subida fuerte para ir tan despacio como comentas. Lo que sí te puedo garantizar es que ya no recibo continuamente los molestos pitidos de pausa.

    Un saludo.[/QUOTE]

    Hola olvik103, cuando puedas a ver si me puedes confirmar si a ti también te pasa lo de la pendiente o es un fallo de mi unidad.
    Un saludo y gracias
     
  13. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Bien, antes de nada bienvenido al FORO, no entiendo muy bien tu pregunta, ¿a que programa te refires...?
    Por si te sirve de ayuda en mi post, abajo en mi firma, están los programas para el 705, que son los mismos.

    Un saludo.

    Si mañana no llueve, que parece que sí, lo probaré, haré expresamente una subida técnica de unos 500m. para probarlo.

    Un saludo.
     
    Última edición: 29 Dic 2010
  14. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias.
     
  15. cesarynora

    cesarynora Novato

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Rafael- Segovia
    Hola, acabo de recibir mi edge 800 y no consigo encenderlo. No se si soy tan pardillo o no me funciona el boton
    GRACIAS
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hombre...para encenderlo pulsacion boton encendido :).....si no te enciende, conectalo a la toma de corriente, no vaya aser que venga bajo cero, aunque es rarooooo.
    un saludo
     
  17. cesarynora

    cesarynora Novato

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Rafael- Segovia
    que va esta cargada al 100% y la mantengo apretada un buen rato (te puedo asegurar que lo he intentado muchos ratos diferentes) y nada. El caso es que cuando lo conecto a la red se enciende pero solo para decirme que esta cargando y el % de la carga
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Prueba a conectarlo al ordenador y actualizar con con el webupdater......y tras ello prueba a ver si te enciende....sino, será un fallo de hardware no software.
    Ya contaras

    ---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ----------

    Pr cierto para encender, basta con una pulsación corta.....
     
  19. cesarynora

    cesarynora Novato

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Rafael- Segovia
    nada, ya lo he actualizado y sigue sin encerderse
    no se que hacer
     
  20. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba de hacer un reset, es decir pon el dedo en la parte superior izquierda de la pantalla y botón encender a la vez. A ver si hay suerte.
     

Compartir esta página