1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El post del Garmin Edge 800.

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Dec 14, 2010.

  1. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    2,902
    Likes Received:
    456
    Location:
    Banyoles
    Strava:
    Una pregunta, que tamaño de microSD màximo admite? Esque la tengo que cambiar y me suena que si te pasavas de tamaño no la aceptaba.

    Gràcias.
     
  2. suuqe

    suuqe Miembro activo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    42
    El máximo no lo sé, pero admite 32 Gb, por lo menos el mio


    RcB
     
  3. javiernadia

    javiernadia Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    48
    Likes Received:
    9
    El.mio también admite 32

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    704
    Likes Received:
    122
    Location:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Buenas, se que este tema estará hablado, pero he buscado y no he encontrado nada, acabo de estrenar un 800 y de hacer la primera salida y al llegar a casa nose como poner el cuentakilometros a cero para la proxima salida, el resto de datos si lo estan ya.
    Un saludo!
     
  5. javiernadia

    javiernadia Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    48
    Likes Received:
    9
    Das.al.boton derecho para para el temporizador y despues dejas apretado el botón izquierda y sale cuenta atras desde 4 y se ponen a cero

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
  6. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    704
    Likes Received:
    122
    Location:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Ya lo hice, pero no se pone a cero :(
     
  7. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    1,570
    Likes Received:
    433
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Una vez parada la sesión (Boton derecho START/STOP), hay que pulsar el botón izquierdo (LAP) y mantenerlo pulsado hasta que aparezca una cuenta atrás: 4-3-2-1-0. Al llegar a cero, la sesión está finalizada y guardada. Todos los datos se ponen a cero.

    Un saludo.
     
  8. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    704
    Likes Received:
    122
    Location:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Ya está solucionado, el problema es que habia elegido el campo cuentakilometros y ese no se pone a cero, el campo que tenia que haber puesto es el de distancia, fallo mio de novato!! Jejeje.
    Un saludo y gracias
     
  9. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Joined:
    Feb 6, 2006
    Messages:
    3,162
    Likes Received:
    1,157
    Location:
    España
    Si cortas una cámara vieja en "O" te sirven perfectamente para anclar el soporte como con las gomas de origen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. Fulgencio Jesus

    Fulgencio Jesus Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    245
    Likes Received:
    17
    Location:
    Murcia
    En páginas chinas, Aliexpress por ejemplo, las tienes, yo compré por unos tres euros o así y van un montón

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  11. Faustino Covian Blanco

    Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 20, 2014
    Messages:
    1,248
    Likes Received:
    247
    Location:
    Oviedo
    Si alguien me puede echar un cable , he realizado una ruta y no me a guardado el track , si los datos , hay alguna página del hilo donde explique alguien o si me lo podeis explicar alguno , como guardo el recorrido "track" para repetirlo en otra ocasión , si se puede claro , he leido todo el manual y no lo localizo o me lo salto y no me doy cuenta , muchas gracias por adelantado.
     
  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    3,719
    Likes Received:
    1,007
    Conectalo a Garmin Connect o a wikiloc y dale a Recibir o subir ruta a ver si hay algo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. sancris

    sancris Novato

    Joined:
    Oct 18, 2016
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    Location:
    Asturias
    Hola compañer@s, soy novato en el foro y estoy en la duda de comprar un Edge 800 o un 810.
    Aunque ruedo y entreno bastantes horas semanales no quiero gastarme una pasta gansa en uno nuevo si arreglo con un modelo anterior en buen estado que cumpla mis espectativas.

    Me explico para que me podáis dar una opinión:
    Hago montaña, carretera y spinning en invierno (sigo planes de entreno para intentar perder la menos forma posible durante esos meses de lluvia y frío del norte). Mi duda principal son los planes de entreno con el 800, ¿puedo configurar en garmin connect mi plan semanal (tiempos,pulsaciones, series..) y pasarlo al 800 para que me guie durante el entreno de spinning?. O necesito un 810??

    Perdón si ya está el tema explicado, es tan extenso el hilo que no di con esa info.
    Gracias.
     
  14. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2013
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    338
    Location:
    Sistema Solar
    Hola sancris, los planes de entreno los puedes crear perfectamente en el 800, en el 810 supongo que también pero yo tengo el 800 y por eso lo sé con certeza.

    En Garmin Connect https://connect.garmin.com/modern/explore/training-plan los puedes crear como a ti te interesan, yo tengo el Edge 800 desde que salió al mercado y solo me ha dado más que satisfacciones.

    A día de hoy el 800 ya esta descatalogado por Garmin, pero eso solo son cuestiones del marketing de las marcas, con las carreras que hay hoy día para cambiar de equipo cada 6 meses, puedes encontrar Edge 800 a muy buen precio de usuarios que se lo cambian para tener lo ultimo que hay en los mercados.

    Si no eres de los que hacen cosas raras y extrañas en las entrañas del equipo, un 800 cumplirá muy bien con tus expectativas.

    Pero naturalmente la ultima decisión es solo tuya.

    Saludos
    Ancamo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    6,989
    Likes Received:
    4,555
    Location:
    Camp del Túria
    No sabia de esta opcion,acabo de probarlo y solo me deja hacer planes de entrenamiento de running y triatlon,,de bicicleta no me deja
    Sabeis por que? saludos
    Por cierto al mensaje de atras: El 800 es el mismo que el 810 pero este ultimo lo mas destacable es que tiene bluetoth, ya es el dinero o el chollo que encuentres, compraria el mejor de precio
    Tengo el 800 y diria que es el mejor dinero invertido en el tema bicis
     
  16. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2013
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    338
    Location:
    Sistema Solar
    Hola Acid-ErN,
    Situa el cursor encima del icono Bicicleta del Garmin Connect, y dice que "Muy pronto disponible", aunque eso se refiere a planes de entrenamiento standar o preconcebidos.

    Directamente en el Edge 800 te puedes crear el plan que creas más aconsejable para cada uno.

    Saludos
    Ancamo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    1,570
    Likes Received:
    433
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Te puedes hacer tú los entrenamientos que quieras ;)

    Aquí te dejo un ejemplo:

    http://www.foromtb.com/threads/entrenamiento-por-vatios.492382/page-416#post-23710543

    Un saludo.
     
  18. sancris

    sancris Novato

    Joined:
    Oct 18, 2016
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    Location:
    Asturias
    Gracias Ancamo44, justo lo que quería saber.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. TopLine1983

    TopLine1983 Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2014
    Messages:
    173
    Likes Received:
    13
    Hola!
    En la salida de hoy, se me ha bloqueado el aparatito. No responde a nada, lo he puesto a cargar a ver si reaccionaba y nada. Alguna solución? A ver si se ve la foto que adjunto y me podéis echar una mano.
    Gracias por adelantado!
     

    Attached Files:

  20. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    592
    Location:
    Lu
    Strava:
    @orbeatis
     

Share This Page