El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. carlos_r46

carlos_r46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas

Alguno tiene problemas para conectar el sensor de cadencia/velocidad con el Garmin 810, ya que me cuesta mucho que lo encuentre y cuando lo encuentra solo me mide la cadencia,

hay alguna solución,

Gracias y un saludo

2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.006
    Has mirado las pilas?, a mi me pasaba y fue cambiar las pilas y todo conectado de nuevo.

3. carlos_r46

carlos_r46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se la he cambiado y le he puesto una muy poco usada que tenia por casa,
    y led cuando le acerco el sensor de la cadencia se enciende en rojo pero la velocidad nada de nada

4. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.006
    haz girar la rueda varias veces hasta que detecte velocidad, si la rueda no está en movimiento igual no emite señal y por eso no detecta.

5. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tendrás que volver a configurar, es decir quitar el anterior y volver a buscarlo como si fuera uno nuevo. De todas formas la pila que has puesto no es nueva así que es posible que esté mas usada de lo que creías.

6. P A B L O

P A B L O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito ayuda ya que estoy a punto de tirar el dispositivo a la basura con todo el dolor de mi corazón.......resulta que durante el ejercicio deja de marcar las pulsaciones y el porcentaje......va bien al inicio y aproximadamente a los 20-25 minutos deja de marcar ....muevo la banda del pecho para ver si es por falta de contacto y me marca 72 pulsaciones...la humedezco de nuevo.....y ahi se queda.....deja de marcar y repito operación......72ppm otra vez....he cambiado pila a la banda varias veces, he formateado el gps y sigue igual.......luego hay otra cosa que al conectarlo al pc a través de GARMIN EXPRESS, intento meter un plan de entrenamiento y a la hora de sincronizarlo me da error....siempre......he mirado que no fuese por capacidad de la memoria o de la tarjeta externa....pero no . Ya no sé que hacer.....AYUDA por favor! Espero que vaya bien el confinamiento.
    SALUDOS

7. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.006
    Pues no tiene muy buena pinta, no..., no sabría que decirte. Has probado con otra banda pectoral?, a ver si está mal y eso influye.

8. P A B L O

P A B L O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo ya 2 bandas probadas y una que tenia nueva sin estrenar......hoy la pruebo y comento, pero dudo que funcione ya que las otras 2 tampoco estaban muy zurradas.

9. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.006
    Pero solo cambias la cinta o cambias el sensor?

10. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Metela en la lavadora. Hay que lavarla. Ya dices si es eso. A mi tb me falla por temporadas. Cambio pila etc.... Pero aveces es la banda pectoral. Aunk parezca intacta acaba fallando. Pillo una de Aliexpress por 9'90 y arreglado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

11. jonnyduke

jonnyduke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tuve un problema parecido hace un par de meses, con la tercera banda que tengo en 6 años, 2 Garmin y la última del Decathlon.

Esta última vez me pasaba que al principio me marcaba bien pero cuando empezaba a apretar y a sudar, sobre todo haciendo series, empezaba con cortes de medición hasta que dejaba de marcar.

Al final después de probar de todo, puse un sensor Garmin en la cinta del Decathlon y problema solucionado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

12. lastman

lastman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues a mi antes de confinamiento lo que me a mal es la altitud. Me marcaba más de un 20% más que a mire compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. P A B L O

P A B L O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pila, banda y sensor.

14. P A B L O

P A B L O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que me pasa a mi.....ayer probé la nueva y me fué bien hastaesta mañana ......ya no sé que probar.....si puedes dime que banda es esa del decathlon que de perdidos al rio.....la probaré.

15. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.006
    Si has probados varias cintas, has cambiado pilas y has cambiado sensor de pulso...., debe ser el GPS, reactualiza el software con webUpdater o Garmin Express, y a ver si reinstalando el software al aparato va, si no..., debe tener algo frito.

16. jonnyduke

jonnyduke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo el problema lo tenía con el sensor del Decathlon y en la banda del Garmin que tuve anteriormente. Como son compatibles, he podido apañar con los dos componentes que estaban bien.

Esta es la banda del Decathlon:

https://www.decathlon.es/es/p/banda-pulsometro-running-kalenji-dual-ant-bluetooth-smart/_/R-p-128085

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

17. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Despues de cambiar pila probar a desvincular y volver a vincular el sensor de la banda. A mi me iba fatal hasta que hice esto y se soluciono.
    La limpiza de la banda tambien es importante

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

18. P A B L O

P A B L O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he hecho varias veces para el tema de la sincronización en el pc y nada, he probado a no meterle nada a la memoria por si fuese el problema a la sincronización y ambien para la banda, y nada, hedesmontado el alojamiento de la pila y mirado hasta con lupa, y nada, me queda probar lo que dicen por aquí los compañeros.....a la lavadora y a ver que sale....jaajajajja!!!! lo que mas me raya es el tema de la banda......lo de la soncronización debe de ser algo de la actualización o del pc quiero pensar. De todas formas ya os informaré de los resultados.
    Gracias!

19. P A B L O

P A B L O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he hecho también y nada de nada.......Me queda meterle lavadora a tope y a ver....
    Gracias!

20. P A B L O

P A B L O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, mantendré esta opción en caso de que no me resulte el lavado de la banda.
    Gracias de nuevo!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso