El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. carlos_r46

    carlos_r46 Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas

    Alguno tiene problemas para conectar el sensor de cadencia/velocidad con el Garmin 810, ya que me cuesta mucho que lo encuentre y cuando lo encuentra solo me mide la cadencia,

    hay alguna solución,

    Gracias y un saludo
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    8.521
    Me Gusta recibidos:
    8.006
    Ubicación:
    Tarragona
    Has mirado las pilas?, a mi me pasaba y fue cambiar las pilas y todo conectado de nuevo.
     
  3. carlos_r46

    carlos_r46 Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se la he cambiado y le he puesto una muy poco usada que tenia por casa,
    y led cuando le acerco el sensor de la cadencia se enciende en rojo pero la velocidad nada de nada
     
  4. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    8.521
    Me Gusta recibidos:
    8.006
    Ubicación:
    Tarragona
    haz girar la rueda varias veces hasta que detecte velocidad, si la rueda no está en movimiento igual no emite señal y por eso no detecta.
     
  5. SHAUN

    SHAUN Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Por el Norte
    Tendrás que volver a configurar, es decir quitar el anterior y volver a buscarlo como si fuera uno nuevo. De todas formas la pila que has puesto no es nueva así que es posible que esté mas usada de lo que creías.
     
  6. P A B L O

    P A B L O Novato

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito ayuda ya que estoy a punto de tirar el dispositivo a la basura con todo el dolor de mi corazón.......resulta que durante el ejercicio deja de marcar las pulsaciones y el porcentaje......va bien al inicio y aproximadamente a los 20-25 minutos deja de marcar ....muevo la banda del pecho para ver si es por falta de contacto y me marca 72 pulsaciones...la humedezco de nuevo.....y ahi se queda.....deja de marcar y repito operación......72ppm otra vez....he cambiado pila a la banda varias veces, he formateado el gps y sigue igual.......luego hay otra cosa que al conectarlo al pc a través de GARMIN EXPRESS, intento meter un plan de entrenamiento y a la hora de sincronizarlo me da error....siempre......he mirado que no fuese por capacidad de la memoria o de la tarjeta externa....pero no . Ya no sé que hacer.....AYUDA por favor! Espero que vaya bien el confinamiento.
    SALUDOS
     
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    8.521
    Me Gusta recibidos:
    8.006
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues no tiene muy buena pinta, no..., no sabría que decirte. Has probado con otra banda pectoral?, a ver si está mal y eso influye.
     
  8. P A B L O

    P A B L O Novato

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo ya 2 bandas probadas y una que tenia nueva sin estrenar......hoy la pruebo y comento, pero dudo que funcione ya que las otras 2 tampoco estaban muy zurradas.
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    8.521
    Me Gusta recibidos:
    8.006
    Ubicación:
    Tarragona
    Pero solo cambias la cinta o cambias el sensor?
     
  10. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    3.352
    Me Gusta recibidos:
    326
    Metela en la lavadora. Hay que lavarla. Ya dices si es eso. A mi tb me falla por temporadas. Cambio pila etc.... Pero aveces es la banda pectoral. Aunk parezca intacta acaba fallando. Pillo una de Aliexpress por 9'90 y arreglado.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  11. jonnyduke

    jonnyduke Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tuve un problema parecido hace un par de meses, con la tercera banda que tengo en 6 años, 2 Garmin y la última del Decathlon.

    Esta última vez me pasaba que al principio me marcaba bien pero cuando empezaba a apretar y a sudar, sobre todo haciendo series, empezaba con cortes de medición hasta que dejaba de marcar.

    Al final después de probar de todo, puse un sensor Garmin en la cinta del Decathlon y problema solucionado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
     
  12. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Pues a mi antes de confinamiento lo que me a mal es la altitud. Me marcaba más de un 20% más que a mire compañeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. P A B L O

    P A B L O Novato

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    pila, banda y sensor.
     
  14. P A B L O

    P A B L O Novato

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que me pasa a mi.....ayer probé la nueva y me fué bien hastaesta mañana ......ya no sé que probar.....si puedes dime que banda es esa del decathlon que de perdidos al rio.....la probaré.
     
  15. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    8.521
    Me Gusta recibidos:
    8.006
    Ubicación:
    Tarragona
    Si has probados varias cintas, has cambiado pilas y has cambiado sensor de pulso...., debe ser el GPS, reactualiza el software con webUpdater o Garmin Express, y a ver si reinstalando el software al aparato va, si no..., debe tener algo frito.
     
  16. jonnyduke

    jonnyduke Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo el problema lo tenía con el sensor del Decathlon y en la banda del Garmin que tuve anteriormente. Como son compatibles, he podido apañar con los dos componentes que estaban bien.

    Esta es la banda del Decathlon:

    https://www.decathlon.es/es/p/banda-pulsometro-running-kalenji-dual-ant-bluetooth-smart/_/R-p-128085

    Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
     
  17. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Eibar
    Despues de cambiar pila probar a desvincular y volver a vincular el sensor de la banda. A mi me iba fatal hasta que hice esto y se soluciono.
    La limpiza de la banda tambien es importante

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  18. P A B L O

    P A B L O Novato

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he hecho varias veces para el tema de la sincronización en el pc y nada, he probado a no meterle nada a la memoria por si fuese el problema a la sincronización y ambien para la banda, y nada, hedesmontado el alojamiento de la pila y mirado hasta con lupa, y nada, me queda probar lo que dicen por aquí los compañeros.....a la lavadora y a ver que sale....jaajajajja!!!! lo que mas me raya es el tema de la banda......lo de la soncronización debe de ser algo de la actualización o del pc quiero pensar. De todas formas ya os informaré de los resultados.
    Gracias!
     
  19. P A B L O

    P A B L O Novato

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he hecho también y nada de nada.......Me queda meterle lavadora a tope y a ver....
    Gracias!
     
  20. P A B L O

    P A B L O Novato

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, mantendré esta opción en caso de que no me resulte el lavado de la banda.
    Gracias de nuevo!
     

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso