El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    En Wallapop he visto a alguien que vende los botones y repara, echa un vistazo...
    El mio del 2015 va perfecto, cruzaré los dedos...

    Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Echaré un vistazo a ver, gracias, pero algo tipo original no hay nada?, el destornillador que usa, alguien sabe cual es?, tengo dos o tres de un reloj Garmin, pero no me sirven, que medida son?, alguien lo sabe?
     
  3. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    En AliExpress tienes carcasas traseras completas, esto queria hacer cuando se me fastidio a mi pero, al hablar con el chino me dijo que las carcasas no eran nuevas aunque estaban perfectas.
    Más atrás está el post donde lo reparé, con una goma que vale un céntimo de euro y después como me aconsejó @alocgar metí un parche autoadhesivo por fuera y quedó perfecto.
     
  4. javisan

    javisan Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, a mi me paso lo mismo, el botón del 810 (de 2015) se rompió y no podía funcionar, así que me diseñe uno y lo imprimí en 3D, tras varios intentos se quedo algo decente y me funciona bien, ya lo tengo así mas de dos años.
    Se que lo venden por ahí también impreso, pero si te interesa te mando el stl.
    saludos
     
  5. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.661
    Me Gusta recibidos:
    713
    El problema es la estanqueidad. Si se moja?
     
  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo llevo más de un año con un trozo de goma que recorté para hacer de botón y luego cubrí la zona con cinta aislante. De vez en cuando cambio la cinta aislante y no he tenido problemas de humedad. (Siempre uso funda de silicona)

    Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
     
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias, te lo agradecería, si pudieras mandarme el stl para imprimirlo por mi zona…
    Por que original no hay nada y en Ali te venden las carcasas traseras completas a 40-50€ y son usadas…, lo que podría ser que el botón fallase en poco tiempo igual.
     
  8. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.661
    Me Gusta recibidos:
    713
    Que es el stl? Lo mismo me interesa si con ello puedes imprimir en alguna tienda con impresora 3d
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Supongo q sera el archivo que se lleva a la impresora 3D para hacer la impresión.
    Edito:, acabo de buscarlo y si, es un formato para imprimir en 3D.
     
    Última edición: 8 Feb 2023
  10. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.661
    Me Gusta recibidos:
    713
    Estaría genial conseguirlo. Buena idea
     
  11. javisan

    javisan Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, pues si se moja no se, tendría que caerle mucha agua para que le entrara, la verdad es que como aquí casi no llueve.
    Es más, cuando lo monté se me olvidó colocarle la junta de estanqueidad que lleva (esa roja) y por pereza no lo he abierto de nuevo. La única vez que me llovió en estos dos años lo quite del soporte y me lo eché al bolsillo impermeable de la chaqueta.
    Respecto al STL es el archivo para poder imprimir en 3D.
    Si me decís vuestro correo lo comparto, a mí me ha funcionado solo que ahora es mucho mas sensible y en cuanto rozo el botón se enciende pero me es funcional.
    Saludos

    Pongo la foto de como queda, tener en cuenta que lleva ya mucha caña. Mejor imprimirlo a altura de capa de 0,1 quedará mejor. Este lo hice a 0,2 y queda un poco mas tosco. como veis se aprecia la junta de estanqueidad que aún esta esperando que la ponga...
    upload_2023-2-9_20-47-39.jpeg
     
    Última edición: 9 Feb 2023
  12. elpollo73

    elpollo73 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero, en mi 810 yo consegui ese boton en wallapop, los hace una persona con impresora 3D y queda casi como de fabrica. Por otro lado yo tengo un problema con la bateria, la original murio y la cambie por otra pero tenia menos capacidad de carga, hablo de 1000 mh y pense, bueno durara un poquitin menos, pero mi sorpresa es que a la que hago una ruta de mas de 3 horas pasa del 100% a decirme en solo 3 horas, bateria baja, o sea que la bateria me dura con suerte unas 4 horas, la original llegaba a 15 y esta pense que se quedaria en 10 o 12 al tener menos capacidad de carga, entonces, la bateria que puese nueva puede estar mal? o cual es el problema?. Os ha pasado a vosotros que despues de poner una bateria nueva la duracion no es la esperada?
     
  13. liola12

    liola12 Miembro

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Teruel
    Hola.

    Alguien me puede decir dónde me podrían reparar el USB, ya que no lo reconoce ni carga y la verdad es que funciona perfectamente, salvo por esto.

    Gracias
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
  15. liola12

    liola12 Miembro

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Teruel
  16. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    Hola, tengo un problema que me está pasando últimamente, y es que cargo una ruta a través del Connect y luego de comprobar que está, al rato desaparece, digo al rato lo mismo que si lo apago y lo enciendo al día siguiente.....aparte de que no puedo visualizar el mapa cuando elijo el trayecto, antes de que desaparezca. En alguna otra ocasión me carga la ruta, o la zona donde estoy pero no aparece el track......
    Me parece que algo no hago bien, pero no sé lo que es.
    Si me ayudaseis os lo agradezco
     
  17. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Buenas, alguien le ha cambiado la pantalla táctil?, más que nada para saber si va pegada a la carcasa o como va fijada para que quede impermeable otra vez. La he encontrado por Ali y está bien de precio, el cacharro ha empezado hacer toques y de momento lo voy bloqueado para seguir usándolo.
    Lo cambiaría pero estoy esperando la presentación del nuevo hammerhead, igps800 o coger el 1040.
    O tal vez cambiarla y seguir usándolo un tiempo más.
     

Compartir esta página