1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El post del Garmin Fenix 3

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jan 7, 2015.

1. Legatus

Legatus Miembro activo

No eres el único.
    https://forums.garmin.com/showthrea...-complete-1-file-failed&highlight=file+failed
    https://forums.garmin.com/showthread.php?315716-Transfer-error-over-Wifi/page3&highlight=file+failed

No tiene mayor importancia; aparte de que puedes sincronizar por usb o a través del móvil, no he observado que produzca nada raro.
    Saludos

2. Pedrolomero

Pedrolomero Miembro

Lo que ha actualizado es el gps a 3:00

3. Cousas

Cousas Miembro

Una cosa que igual no sabíais. Cuando hacéis una actividad, con cinta cardíaca, al finalizar (cuando le dais a STOP) y si esperáis sobre 2 minutos sin darle a nada mas (sin darle, a guardar, continuar, descartar,etc) calcula un número de recuperación cardíaco en función del descenso de pulsaciones en ese intervalo de tiempo. Alguien sabe como interpretar eses datos????

4. alvadom

alvadom Miembro

Cuanto más en forma estés, más deberían bajar tus pulsaciones en ese periodo de tiempo estando en reposo. Se llama frecuencia cardíaca de recuperación

5. julian__

julian__ Miembro

En mi caso tengo la beta 6.08 y el error de 1 archivo erroneo ocurre exactamente a partir de las dos de la madrugada. Las actividades las pasa perfectamente, pero a partir de esa hora da siempre ese error.

6. lujar

lujar Sir Scale 910

A mi, me dice lo mismo....

7. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

no me ha molestado,y tampoco molesta al quitarlo,un saludo

8. trillas

trillas Miembro

Entiendo que con el fenix3 ya no haría falta el edge 510, ya que lo puedo instalar y me muestra las mismas funciones verdad solo que la pantalla más pequeña???? Puedo para bici configurar 3 pantallas???
    El negro está agotado, deseando que halla stock.
    Gracias

9. MiguelStevens

MiguelStevens Miembro activo

Sigo dandole vueltas a la precisión del altímetro. Marca lo que le da la gana, y en montaña todavía peor. Diferencias de 150 metros y mas. Me parece impresentable para un chisme que vale lo que vale...
    Qué tal os marca la altitud en las rutas de montaña?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. goran11

goran11 Miembro

A mí la altitud depende el día marca una cosa u otra. En mi casa unas veces estoy a 28m como que me marca 60m a las dos horas. No sé cómo ponerlo bien. Lo dejaré con el gps encendido 15 o 30 minutos sin moverlo y que se estabilize

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Playstator

Playstator Novato

El altímetro del Fenix 3 es barométrico, con lo que dependiendo de la presión te marcará mayor o menor altura incluso en el mismo punto. Lo que se puede hacer es calibrarlo con la lectura del gps en ese momento.

12. goran11

goran11 Miembro

Se calibra solo con poner el cos en una actividad? O es de alguna forma específica?

13. STS

STS Re-enganchado

moooola, ya se pueden pasar los tracks directamente desde wickiloc
    hay que hacerlo en internet explorer, con el garmin connect plugin instalado, y conectado por cable

14. MiguelStevens

MiguelStevens Miembro activo

Me podría alguien decir cómo se ven los campos de datos (data fields)? Dentro de una app? Donde los widgets? No puedo encontrarlos

15. Jmerino

Jmerino Miembro activo

Tienes que ir a configurar la aplicación y dentro de la pantalla que quieras puedes decidir que campos son entre ellos los datafields descargados con un máximo de dos por aplicación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Strava:
    1 instalas el Datafield que te interese dentro de los que existen en Connect IQ
    2 te vas a la aplicación donde te interesa que aparezca (carrera, bici, natación, senderos mi, etc)
    3 pantallas de datos.
    4 eliges un único campo en esa pantalla
    5 en lugar de elegir de entre todas las categorías de datos que te presenta el reloj, eliges la de Connect IQ Fields. Y ahí podrás seleccionar la que te interese. Eso sí, solo dos Connect IQ Fields como máximo en cada actividad.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

muchas gracias, ahora encontré el post en Garmin y dicen que se ha mejorado la precisión.. veremos

• Add support for GPS vertical velocity (applicable to some products).
    • Improve positioning accuracy for open water swimming activities.
    • Improve UltraTrac positioning accuracy (applicable to some products).

18. lujar

lujar Sir Scale 910

Por qué te sale en ingles y no en español?

19. Jasel

Jasel CarbonBike

El mio...

20. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

Y eso del Connect IQ en versión 1.2.0? Yo lo tengo todo actualizado y estoy en 1.1.3. Será que estoy con IPhone?

Share This Page