1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Ok sts
    muchas gracias amigo

2. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    154
    Ahora sí. Con esto me vale y casi que no necesito mapa base. ¿da igual track o ruta?

3. ivagr

ivagr Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A alguien mas no le cuenta los pasos el reloj?
    Hay algo que influya

4. doctorcano

doctorcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, otro Fenix3 camino de casa.
    En ForumSport con el 2532 403 euritos.

Ya os contaré...

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Una duda tengo hace un mes el garmin fenix tres pero esto que le pasa no se si es normal, le carge el jueves la batería al 100% y lo deje apagado y hoy martes cuando he ido a encenderlo me pone batería baja, tenia un 11% de batería es normal que en tan pocos días y apagado baje tanto la batería o tiene algún problema, llevo toda la mañana intentando hablar con el sat de garmin para ver que me dicen y no consigo hablar con ellos.

Tenia activado el bluethoot y las conexiones automaticas al wifi y se las he quitado porque he leido que eso puede gastar bateria, pero claro es que el mio estaba apagado del todo como para que eso no pudiera influir.

Última edición: 12 May 2015
  6. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Podrias explicar como has hecho para q aparezca esos puntos en el mapa?? Si quieres lo puedes hacer por privado o por aqui, gracias

7. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    154
    En BaseCamp:

1.- Tener seleccionada "Mi colección" en el menú de la izquierda y darle a Archivo>Importar a Mi Colección para importar el track que nos interese.
    2.- Seleccionar ese track para que se muestre en la ventana de abajo a la izquierda y a continuación añadir los waypoints con la herramienta de la banderita.
    3.- Con el botón derecho se pincha en el track que hemos añadido a "Mi colección" y le damos a "Enviar a..."

upload_2015-5-12_15-7-27.png

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Gracias compañero

9. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Me autocito.. nadie??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    154
    Para importar archivos de track a los trayectos guardados en Garmin Connect:

1.- En pagina de ACTIVIDADES de Garmin Connect le damos a "Carga manual" y seleccionamos el .tcx, .gpx o .fit.
    2.- El track se guardará como si fuera una actividad realizados por nosotros mismos. La podemos abrir y arriba a la derecha está el botón de configuración, que te da la opción de "Guardar como trayecto".

No he encontrado otra manera de importar un track a Garmin Connect, porque por ahora solo posibilita crearlos dibujando. Un problema añadido es que si tienes la cuenta de Garmin vinculada a Endomondo, Strava... tendrás que borrar también de ahí esa actividad ficticia.

11. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Ni
    Nickysa no es normal y mas si esta apagado.
    vuelve a cargarlo a tope y vuelvelo hacer
    si el problema de descarga continua ,prueba hacerle un reset a ver k tal

12. josus

josus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola STS, puedes explicar como haces los puntos de indicaciones con el Trianing Center?
    Muchas gracias,

13. Pperiago

Pperiago Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo mañana hago una semana con él. Ni un cuelgue ni un problema y maravillado con sus posibilidades.... me he intentado perder por el monte en una ruta y no ha habido manera jjajajja.... De momento más contento que unas castañuelas.

14. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenos dias amigos
    alguno sabe donde se puede pillar la correa de color rojo y que este bien de precio ??
    Gracias

15. Limon043

Limon043 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. doctorcano

doctorcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Tienes la negra de goma en perfecto estado?

Si es así te la podría cambiar por la roja que trae el mío(modelo Plata-rojo) sin estrenar. Me gusta más con la negra.
    Habría que ver lo que sale el envío, y nos ahorramos un dinerillo...

17. Limon043

Limon043 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me gustaría cambiar la roja por la negra. . . . Estoy en Madrid por si se puede hacer el trato en mano
    Saludos!

18. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Para todos aquellos que tengan problemas de bateria, mi experiencia es que los widgets o los wachface se la comen

Dejando el reloj encendido 8 horas sin bluetooth, y sin nada solo reloj, con widgets me come un 18%, mismas condiciones sin ningun widgets ni nada despues de 16 horas 2%.

Aclaracion : El unico widgets que he tenido instalado en ambas pruebas ha sido este https://forums.garmin.com/showthread.php?231698-Widget-Battery-Gauge que visto lo visto no repercute en la bateria.

Tengo que seguir haciendo pruebas para ver que widgets en concreto o watchface es el que drena la bateria.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Doctorcano ,la negra no kiero deshacerme de ella la gastaria para el dia a dia
    quisiera la roja para carreras y tener las 2
    Quita y pon
    de todas las maneras gracias por tu oferta compañero

20. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Cuando dices todos los widgets tb te refieres a los de brujula, altimetro, temperatura, etc?? O solo a los q instalas del iq??

Compartir esta página