El post del Garmin Montana

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 18 May 2011.

1. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A mí me funciona bien...

2. shebanano

shebanano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es raro. A mi no me ha pasado nunca. A ver si alguien te resuelve.

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Elucubrando. No uses mapsource, usa basecamp. En vialos al garmin por descartar sd defectuosa. Actualizalo. Cimprueba que los tracks no son gigantes. Ve eliminando mapas a ver. Restituye tu copia de seguridad, etc

4. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    El caso es que si abro el track que hay en el gps, pero lo hago en el ordenador... se ve entero.

5. shebanano

shebanano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues evidencia que el GPS no puede usar todo su rango de memoria para gestionar los tracks. Habrá que resetearlo no sé como,

6. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    me lo hace igua l con el track del soplao como con uno corto, acabo de borrar todos los tracks que tenia en el montana, para trabajar solo con uno e ir probando.

7. shebanano

shebanano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mucho que borres..... parece un problema de ram, no de capacidad. Busca por ahí como resetearlo. En los móviles pasa habitualmente y luego del reset van perfectos.

8. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Resetear implica borrar todas las configuraciones de usuario y demás?

9. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    :oops::oops::oops:SOLUCIONADO :oops::oops::oops:

Una llamada telefonica al casi padre del Montana, @crossmantotal , y todo arreglado, de verdad que no he visto a nadie controlar un aparato de esta forma, es más, cuando cambies de gps avisame para cambiar yo también :D

A lo que vamos, que es casualidad y mala leche también:

He probado con el track de la Powerade Race León, carrera que hice hace un par de fines de semana, con el del Soplao, que haré este fin de semana que viene, y con otro track de fabricación casera de la zona de Castro Urdiales que he hecho este fin de semana y... TODOS TIENEN MÁS DE 10.000 PUNTITOS :rolleyes:

Lo dicho @crossmantotal , eraes una **** máquina, se que te vas a estar riendo de mi una temporada, menos mal que ahora no te veo a diario :p

10. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es un poco peligroso que se suban semejantes mounstros a wikiloc y a webs y blogs. No cuesta nada filtrarlos a 9990 ptos y subirlos luego. Ahorras disgustos al usuario

11. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una preguntilla... ¿Cambiaríais vuestro montana por un edge 1000?
    En mi caso, tengo el montana 650T, que funciona muy bien, en mi mtb, y un edge 705 en mi flaca. Si vendo los dos gps y cojo un edge 1000 para las dos bicis, ¿creeis que es a mejor el cambio, o no?

12. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Yo no cambiaría mi Montana por un 1000, ni a pelo, para empezar en el Montana ves el mapa y puede seguir el track, además de poder usarlo con un City Navigator y usarlo también con la flaca, con el coche con la moto... Puedes poner los mismos campos en pantalla, la única ventaja que le veo si eres muy pijotero es que te subirá la rutas sólo con el Garmin conecta, y en el Montana tienes que cargarlas manualmente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pienso lo mismo

14. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias por vuestros consejos. Seguiré con mi Montana. Ahora estaba revisando ciertas cosas del gps, y veo que tengo tracks guardados en la carpeta de la memoria interna, que no me aparecen cuando lo conecto al pc. Tambien veo que si intento subir algun track a Wikiloc, me dice que es demasiado grande, cuando solo tiene 3.000 puntos, o que esta corrupto, cuando si puedo verlo en el Basecamp. Al final le he hecho un restablecimiento a los valores iniciales de fabrica, pero veo que solo resetea las configuraciones y no borra los archivos de las carpetas GPX ni de otras.
    ¿Como lo hago para que quede tal y como vino de fábrica?¿Voy a la unidad desde el pc y lo formateo?

Muchas gracias

15. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    No es necesario, bórralos a capón usando el explorador de archivos, restituir el gas es un curro de la leche para volver a ponerlo todo igual.

16. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Si borro todas las carpetas a capón con el explorador de archivos, se restituirán sin problema cuando vuelva a conectarlo al pc?

17. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Prueba a borrar una que se llama gpx, mete un track, y si no se genera de nuevo... la creas tu a mano, pero hace poco dijiste que te iba bien.

18. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si, y en general va muy bien, pero vi que hay tracks que aparecen en el Montana y no en el pc cuando lo conecto. Y que cuando subo algún track al wikiloc me dice que no puede porque es corrupto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    No es bueno que acumules muchos tracks, y menos todos desde que lo compraste. Si tienes una carpeta Archive mira dentro y si hay tracks cortalos y pegalos al pc. Lo mismo con los que haya en la carpeta gpx. En la raiz del gps no debe haber gpx. Luego reinicia, actualiza con webupdater, restablece valores, mira en Trackmanager que no quedan tracks y deberia ir como de fabrica

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    He seguido tus indicaciones y parece que ahora va bien.
    Esto es lo que tengo en la raíz del gps. ¿Lo ves correcto?

Muchas gracias![​IMG]

Compartir esta página