El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta recibidos:
    139
    ¿Alguien con iphone que me eche un cable?

    ¿Como se gestionan las notificaciones del reloj?

    Si por ejemplo quiero que solo me salten notificaciones de whatsapp y no de otras apps, ¿como lo hago?

    En Android lo hacia desde CONNECT, pero en IOS estoy perdido.

    Gracias de antemano
     
  2. raivens

    raivens Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos dias, ¿has conseguido solucionad esto? A mi me pasa exactamente lo mismo, pongo un trayecto para seguir con la bici en Btt, y cada 3 o 4 minutos se me quita el mapa y me salta una pantalla de datos, es una ****** por que tienes que ir quitandola manualmente....
     
  3. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Desactiva o configura a tu gusto el autoclimb. Hace eso, cambia de pantalla cuando subes a una velocidad pre-fijada.

    Arturo J. desde Alicante
     
  4. rtp636

    rtp636 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, tengo una duda, me baje de la tienda de aplicaciones IQ la aplicación BEST Bike Split, dicha aplicación sobre un recorrido ya fijado, te estima( esto me lo hace un entrenador) la potencia a la que debes ir en cada parte del recorrido, esto te lo muestra en una pantalla de datos.
    El caso es que en el Edge 820 y el Forerunner 735xt aparece en el menú IQ y ya dentro aparece la aplicación y recorridos guardados con las estimaciones de potencia.
    Pues bien en el Fénix 5 plus yo no lo encuentro, el caso es que teóricamente es compatible y lo bajo, pero no hay manera, que estoy haciendo mal?
     
  5. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Bueno pues en este caso debo de felicitar al SAT de Garmin. Os cuento que me di cuenta el otro dia de que tenia el sensor de pulso rajado y ya se me habia pasado la garantia como cosa de 2 semanas. Me han mandado un RMA para la sustitucion del dispositivo. Pense que me dejarian tirado pero bueno parece que no ha sido asi. Mi fenix5x sale de camino para Barcelona para ser sustituido.

    Saludos
     
  6. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    661
    No cantes aún victoria, igual al llegar allí te dan presupuesto de la reparación alegando que ya no esta en garantía, aun que esperemos que no, pero no serías el primero...
     
  7. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Vaya esa seria la primera noticia que tengo de que haya sucedido eso. Me dijo el tipo que me pillo la llamada que si no entraba en garantia me llegara un mail con el presupuesto para arreglar sino que me mandarian el RMA.

    gracias por el aviso.
     
  8. lagar83

    lagar83 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos!

    Tengo un Fenix 5, y me gustaría enredar con el tema de la navegación en Mountain Bike.

    Sabiendo q no puedo meter mapas, habéis hecho alguno navegación con este reloj? Qué campos de datos recomendáis poner en las pantallas para seguir una ruta descargada desde el Garmin Connect al reloj?

    Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
     
  9. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    661
    Es lo mismo que había puesto yo no...?
     
  10. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Sabéis su se puede girar la pantalla de datos 90 grados? Quiero ponerlo en la bici y si se pudiera, con el soporte de manillar estándar, se podría poner en la potencia e iría más protegido:
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Hola, alguien sabe por qué al hacer una actividad de mtb, en ocasiones la pantalla cambia a fondo negro y letras en blanco? Será una tontería pero no encuentro el motivo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Urdaibai
    Tienes el AutoClimb activado???
    Suele ser una de las cosas por las que cambia pantalla automáticamente (invirtiendo los colores) cuando detecta subidas
     
  13. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Si, acabo de quitarlo y ahora ok... Gracias, vaya dolor de cabeza

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.017
    Me Gusta recibidos:
    2.799
    Yo practico senderismo y carrera ocasional. Par bici no lo usaría porque ya tengo un edge810.
    ¿ Qué tal es un fenix 5 para utilizar para descargar y poder seguir un track de wikiloc o similar haciendo treking?
    no sé si merece la pena o si es preferible seguir usando mi móvil con oruxmaps para estos temas y coger un reloj más sencillo para correr.
    Lo q pasa es q sería guay tener un sólo cacharro para todo y pienso si el fenix5 puede servirme
     
  15. turbi626

    turbi626 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo lo he usado para seguir un track en bici además de llevar mi Edge 520. Con este reloj vas más que sobrado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jrzurutuza

    jrzurutuza Novato

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    El reloj es una maravilla, yo tengo el 5X y lo uso para correr y senderismo, y se ve muy bien tanto el track como el mapa. Pero ojo, el 5 no admite mapas, si quieres mapas tienes que comprar el 5X.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Nada nada al final llego un Fenix5x nuevo y con la pulsera de metal. Flipe un poco pero bueno así que si alguno la quiere la vendo porque yo no la voy a usar. El que la quiera que pregunte por privado.

    Saludos
     
  18. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.017
    Me Gusta recibidos:
    2.799
    gacias por la respuesta, me surgen 3 preguntas:

    ¿ese no es demasiado grande para usar como reloj?

    ¿ Qué tal se ven los tracks y mapas en una pantalla tan pequeña?
    ¿ Los mapas son tipo raster con suficiente detalle y precisión como para usar en montaña( fuera de senderos....)?
     
  19. jrzurutuza

    jrzurutuza Novato

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Casar todo no es fácil, a mayor pantalla, mejor visión. Para usar como reloj, es más grande que un reloj convencional. Será que yo ya me he acostumbrado, pero ya no lo veo grande. Pero esto engancha con tus siguientes preguntas. Te recomiendo que veas este vídeo , y saldrás de dudas. Encontrarás más videos similares de cómo se ven los mapas. Yo en el monte uso un GPS Oregon, ya que su pantalla es mucho más grande, pero puede ser suficiente la del Fenix. Para una emergencia me puede sacar de cualquier apuro. Y puedes añadir mapas como Topohispania u otros si no te parecen suficientes los que vienen en el reloj.
    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  20. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.017
    Me Gusta recibidos:
    2.799
    En esta comparativa indica que tanto en el 5 como en elo 5x se pueen subir mapashttps://versus.com/es/garmin-fenix-5-vs-garmin-fenix-5x.
    . Para usarlo como reloj el 5 tiene ventaja al tener menor diámetro y ser más delgado y es más barato ( pero el 5X tiene algo mayor autonomía y se verán mejor los mapas en la mayor pantalla)
    Otra pregunta más observo que en amazón hay fenix 5 por precios muy dispares( unos 375, otros 500e) a qué se deben estas diferencias de precio?
    He leído q algunos no tienen cristal de zafiro, ¿será eso?
     
    Última edición: 12 Jun 2019

Compartir esta página