El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. jrzurutuza

    jrzurutuza Novato

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    https://www.wikiversus.com/deportes...sometro/review-garmin-fenix5-5s-5x-opiniones/
    Esta comparativa es de agosto del 2018, ahí pone bien claro que sólo el 5X admite mapas, no sé si los nuevos modelos de 5 pueden llevarlos, pero me parece muy raro. A ver si alguien del foro nos puede sacar de dudas.
    Me parece que sí, que la diferencia puede ser por el cristal.
     
  2. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    ok lo mejor será comprarlo en tienda física (está en forum por ejemplo) para evitar sorpresas con amazon y no me llegue otro sin cristal de zafiro q se me ralle rápido
     
  3. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    70
    son las versiones plus los que admiten mapas, del garmin 5 solo el 5x es el que admite los mapas
     
    • Útil Útil x 1
  4. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Buf, me parecen demasiado caros para lo q ofrecen.

    Realmente para ir al monte y seguir tracks me arreglo perfectamente con el móvil y la app de oruxmaps. ( total siempre q voy al monte llevo movil por si acaso debo llamar y para hacer fotos y el reloj poco me podrá aportar si ya tengo móvil).

    Pra corer por carretera y esas cosas me compraré un reloj gps baratillo
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Melorri estos cacharros van geniales y siempre tienes la opción de pillar alguna oferta o de segundamano....para tema mapas nada como un GPS de buen tamaño, aunque los fenix te sacan del apuro perfectamente.
    Yo tengo una relojería y vendo Garmin y Polar y a muchos clientes le pillo ofertillas de cosas de sugunsamano o kilómetros 0 y te ahorras la mitad del dinero u más....son un vicio, aportan muchos datos interesantes que luego gustan de ver....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Hola Melorri, yo llevo el Fenix 5 y lo uso para correr, para el día a día, y me he descargado un track para seguir. Lo que sale en pantalla es la línea que es la ruta y todo el fondo en amarillo, como si lo cargas en un Edge 510/520. Pero para seguirlo más que de sobra.
     
  7. pemoru

    pemoru Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también me apaño con la navegación por tracks básico que aparece al cargar un recorrido desde Connect. No es súper avanzado pero da indicaciones unos metros antes de cada giro.
     
  8. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
  9. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Lo has conseguido? la verdad que en la potencia queda mejor que en el manillar
     
  10. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Que va! Pregunté en el foro de Garmin y tuve la callada por respuesta

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, esta tarde me ha llegado un aviso de bajada de precio del 5X en Amazon a 275€ y no he podido resistirlo, si todo es correcto cuando llegue y si me convence a ver cuanto puedo sacar por mi fenix3, me voy a empollar este hilo aunque llevo casi 4 años con un F3 e imagino que no varía mucho la cosa...

    2 dudas rápidas para empezar, podría usar la correa de pecho, verdad? no me convence mucho el pulso en la muñeca la verdad
    correas baratas? he visto así de primeras amazon a unos 7€ y ali entre 3 y 7€, no hay muhco más que rascar imagino ¿?

    saludos y gracias
     
  12. jrzurutuza

    jrzurutuza Novato

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    No te arrepentirás. Como tú, yo venía del Fenix 3, y ahora tengo el 5X. Es una maravilla de reloj. Le he metido algún mapa más y va de fábula. Sigo usando la cinta que tenía con el 3, va sin ningún problema. Sobre la correa no te puedo ayudar, pero yo también tengo interés en el tema.
     
  13. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    275€???? Puedes poner enlace?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    me temo que duró unos minutos, luego subió a 311 otro rato, ahora está en 539€, por eso no pude resistirme, si la información del carrito de compra es fiable cuando le di al botón ponía que quedaba 1

    uso la web camelcamelcamel.com para que me avise de los productos que quiero cuando bajan de cierto precio y vi el email de aviso de casualidad

    Si alguien usa la extensión KEEPA de Chrome verá la bajada del día de ayer
     
  15. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Pues también lo uso y no lo he visto bajar tanto... Puedes poner tu gráfico?
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    si... tiene pinta de que no me voy a arrepentir jajaja
     
  17. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    claro hombre, y pongo también el email de aviso si quieres, ahí va (he tenido problemillas con imgur)
     
    Última edición: 27 Jun 2019
  18. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]


    no se porqué no coinciden los precios la verdad, fueron 276,12€, igualmente en keepa pone que bajó a las 22:07 y yo tengo el aviso de las 21:27 pero bueno, minutos de diferencia
     
  19. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ubicación:
    Asturias

    Ese precio de 279.60 fue en un vendedor externo. Y puede ser que fuese un buen vendedor que se equivocó o un estafador. Si te fijas, el precio más bajo de segunda mano en amazon fueron €330

    upload_2019-6-27_8-51-59.png
     
  20. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Las correas yo las pillo en aliexpress, son casi iguales a las originales y duran por el estilo, es un robo lo que piden por las originales y la durabilidad que tienen.

    Las de amazon traen una ebilla de cierre diferente a la original, y en aliexpress a poco que buscas ya encuentras la que es clavada a la original.

    La cinta sin problema, le desactivas en el perfil del deporte el pulsometro del reloj y usas la cinta. Yo lo dejaria activado para el monitor de actividad.
     

Compartir esta página