El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. carlitos_haro

    carlitos_haro a practicar!!!

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    Desde que han actualizado la app o el reloj, el widget de el tiempo no me funciona, se queda en "esperando datos" y de ahí no pasa, activada la localización y los permisos en la app y nada de nada... A alguno más le pasa?

    Edito: era porque no cogía posición por gps
     
    Última edición: 9 Abr 2020
  2. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días he pillado el garmin Fenix 5x plus por 499 euros es buena oferta? Este modelo lo tiene alguien funciona bien? Gracias
     
  3. carlitos_haro

    carlitos_haro a practicar!!!

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    Hola compis, a ver si me pueden ayudar, en configuracion/sistema/formato/formato posición... Que tiene puesto ahí?? Porque estuve toqueteandolo y ahora no me acuerdo cómo venía de serie.. s
     
  4. makomako

    makomako Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo puesto: hddd°mm.mmm'

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carlitos_haro

    carlitos_haro a practicar!!!

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    Gracias compi! Ya lo cambié
     
  6. Half3

    Half3 Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Valencia
    No te puedo decir de funcionamiento porque tengo el 5, pero del precio me parece caro. Sin buscar mucho, en El Corte Inglés vale 50€ menos de lo que dices.
     
  7. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Caro el fénix 5x plus?
     
  8. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    A mi no me parece un precio bueno tampoco, como te indica esta mas barato y ese precio es cuando aun no habia salido el 6 el que habia en alguna promoción.
     
  9. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias ahora está a 450 euros, perdonad yo he visto todas las webs y está mas caro. Es el garmin Fenix 5x plus, en corte inglés está a 750 me ha parecido ver. Gracias por vuestros comentarios
     
  10. carlitos_haro

    carlitos_haro a practicar!!!

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    Algunas veces el corte pone precios puntuales, el año pasado compré mi 5x a 440e después de un par de findes bajó a 409... Pero era una oferta de fin de semana solamente
     
  11. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Compy Pero el 5x plus? O 5x?
     
  12. Rojo33

    Rojo33 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    151
    Hoy me llega el F5 de reemplazo desde el 14 del mes pasado que lo mandé por problemas de batería.

    Vamos a ver que tal funciona, imagino que vendrá actualizado de todo y supongo también que será una unidad reacondicionada, y no uno nuevo.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  13. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Que da reacondicionado que nuevo, yo no note diferencia con el mio cuando me lo cambiaron, viene carcasa impoluta y la bateria creo que tambien nueva, porque siempre me ha durado bastante ... ni una queja.

    No he vuelto a tener el problema de la descarga y con monitor de actividad, pulso y algun entreno de gimnasio paso siempre de los 20 dias de autonomia.
     
  14. Rojo33

    Rojo33 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    151
    Yo con que funcione todo igual de bien que antes y la batería aguante la mitad que a ti me vale

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  15. Threesome

    Threesome Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Molins de Rei, barcelona
    Llevo un año con el F5 Plus y siempre de maravilla. Pero desde hace unas semanas cuando me sube la actividad a Strava la hora me da 9 horas antes!!! Es decir si la actividad la hago a las 19:30, en Strava me indica que la hice a las 10:30. No es que sea importante pero me raya. Decir que tanto en el reloj como en connect sí que me aparece la hora correcta.

    Creo haber leído este problema en algún lugar pero que no he sabido encontrar... a ver si conseguís iluminarme!

    Por cierto las actividades las hago en casa!! Que nadie se piense que soy el “listillo”

    Para aportar con los últimos comentarios del hilo:
    Batería con un par o tres entrenos semanales: 9-10 días

    Precio F5Plus pack triatlón: 500€ en Deporvillage en Junio del 2019


    Mil gracias de antemano y fuerza compañerxs!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Yo en mi caso lo unico que he hecho ha sido deshabilitar actualizacion de soft del reloj y del movil que no descargue actualizacion alguna; solo hago la actualización enchufado con el cable original al pc y tras las versiones finales, que nadie se queje en exceso en el foro de garmin.

    Yo actualizaria a 19.10 sin miedo, haciendolo por cable, a ver si te sale tan bien como a mi el cambio.
     
  17. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Nadie tiene el 5x plus? Gracias
     
  18. makomako

    makomako Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    36
    La solución pasa por tocar Strava, es el que está dando problemas, te adjunto la respuesta que me dieron ayer y que por cierto funciona y arregla el problema de diferencia horaria.

    Esto soluciona el problema cuando subimos las rutas a Strava desde cualquier dispositivo o plataforma con Zwift, RGT Cycling, Garmin Connect, Bkool, etc,etc...

    Salu2.

    Hey ,

    Thanks for writing in. It sounds like your timezone may not be set correctly. We use your account's timezone to determine start time for activities that do not contain GPS information (indoor, workouts, swims, etc.). Please try the following:

    Access your account through the Strava Website
    Go to Profile > Settings
    Select your current location and type in Los Angeles & Save (this is to reset the time zone, we recognize this is not your accurate location. You will reset your location in step 5)

    Select Refresh Page

    Enter in your correct location & Save.
    Select Refresh Page (if the time zone still does not refresh to match your location please try step 3 again and then refresh the page followed to ensure the time zone and location match. Then enter your correct location again and refresh the time zone). Sometimes the timezone gets stuck and just needs to get adjusted back and forth to reset itself. Once it is set and is accurate it will not revert back.

    This should resolve the time zone issue you are experiencing for all future activities. Unfortunately, the only way to fix the timestamps on your existing activities is to re-upload them. This will require that any existing versions of that activity get deleted so that the new version(s) can be uploaded. Keep in mind this will remove all kudos, comments, and photos associated with the original activity.

    If your time zone continues to revert back please let us know.

    Cheers,
    Skye
    Strava Support Team


    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  19. carlitos_haro

    carlitos_haro a practicar!!!

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    El 5x es el mio, pero lo pillé hace un año
     
  20. Half3

    Half3 Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona, había leido solo 5X, sin el "plus". Entonces es buen precio sin haber mirado mucho.
     

Compartir esta página