El post del nuevo Garmin Monterra ya lo tenemos aquí pag 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2013.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Debes estar de broma. Un 30 despues de haber tenido un 600. Anda esperate a navidad...
     
  2. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si, me esperaré a navidad y veré si me compro el 600 ya depurado y a mejor precio que creo que bajaran con la llegada del nuevo monterra o tal vez vea el monterra ya como un navegador-gps para todo. Ya veremos, de momento lo que ya tengo encargada en la nueva play station que viene también para estas fechas. O sea de cacharritos iré bien servido.
     
  3. PatrickBateman

    PatrickBateman Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    Santacruz, yo era el que te preguntaba tú opinión hace poco en usar una tablet 7" como gps pudiendo instalar distintas cosas.

    Estaba apunto de ir a por el Oregon 650T pero esto es lo que buscaba.
    Poder instalar distintos software, buena pantalla, altavoz, autonomía.
    Puedes salir de casa con la bici en el coche y usar el tom tom.
    Llegas a tu destino y te decides por software Garmin o Compe Gps.

    Santacruz apúntame en tu blog si organizas alguna ... ejem nada nada.

    A los que han tenido dispositivos Android, si con el tiempo va mal ¿se podría hacer una especie de formateo guardando información de las rutas para que vuelva a ir fluido?

    Un saludo.
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Apuntado :)
     
  5. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    156
    Yo tengo dispositivos Android...un teléfono HTC Nexus One (ya tiene años) y 2 tablet. No se por que decís eso de que con el tiempo van mal...desde luego no es mi experiencia. El Nexus One está ya limitado pero por la edad...pero corre el Oruxmaps, el Runtastic y el TwoNav sin ningún lag...lo mismo con el Edomondo, Google Maps, etc...y sinceramente lo único que noto que va peor con la edad es la calidad de sonido del altavoz y la batería que ya está muy ******, pero es un terminal con casi 4 años y algún día tiene que morir...las tablet tengo una Asus y una BQ. Estoy más contento con el resultado de la BQ que con la Asus ya desde que las estrené, pero no es que vayan perdiendo estabilidad o volviéndose lentas. Que conste que no soy pro-iOs o pro-Android...eso sí, como GPS yo no me llevaría una tablet. En todo caso, un teléfono con carcasa potente o uno como el CAT B15 que son a prueba de ****** y malos tratos y con la pantalla que tienen creo que para navegación es suficiente.
     
  6. polospos

    polospos Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he enterado de éste nuevo modelo hace unos días y he visto que ya hay un hilo creado........sólo quiero expresar mi opinión sobre la política de Garmin y sus productos antes de tomar decisiones de compra con nuevos modelos, que Garmin se suba al carro del android cómo sí ésto fuera una moda denota que intentan abarcar otro tipo clientes y que se sale de lo que primero deberían hacer correctamente y es que sus productos funcionen, cómo comprador de un montana (viniendo de un 60cs) y siendo un producto caro y uno de los buque insignia de la marca puedo decir por experiencia que es vergonzoso que un aparato sin sistema operativo y dedicado exclusivamente a su misión cómo gps tenga tantos errores reportados y tantos firmwares chapuzas sacados que arreglan una cosa y estropean otra.

    Sinceramente, alguién que quiera un gps que cumpla su misión perfectamente no creo que adquiera éste modelo ó lo adquiera bastante más tarde cuando el producto esté muy rodado, las expresiones de júbilo y alegria de éste lanzamiento son solo para la gente que se gana la vida con éstos temas......

    Saludos.
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Estoy con polospos. En la vida hay que saber plantarse y esto de los gadgets es un anzuelo continuo y cada vez mas caro. Yo ya tengo lo que quiero: ahora al monte, que es de lo q se trata
     
  8. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    +1 total mente de acuerdo
     
  9. PatrickBateman

    PatrickBateman Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    angelov, montrek, polospos y compañía no os engañéis no queréis caer en el lado oscuuuuuro! Os tienta pero intentáis resistiros!:twisted:

    Yo opino que en este caso, y si funciona decentemente, lo de que lleve Android es una novedad muy importante. Poder poner, si se puede, el software de Compe a la vez que el de Garmin u otros yo creo que es lo que muchos soñábamos.
    Otra cosa es que tengas ya un gps y decidas que te arreglas con él pero para el que se va a comprar uno me parece una de las mejores opciones a priori. Falta ver pruebas, etc.

    En cuanto a los fallos de Garmin, tendrían que comentarlo más usuarios, parece que Garmin cada vez va mejor y más rápido arreglando sus fallos.
    Además el que tenga Android va a crear una comunidad enorme de gente cacharreando con él.

    EMHO
     
  10. pisti

    pisti Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    9
    Solo por curiosidad. Que funcion puede tener el sensor de luz ultravioleta? Saber de cuanto factor de proteccion debe ser la crema que me ponga en la cara? Jeje
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero.
    Pero va aser muy caro, pero va a ser muy caro,pero va a ser muy caro.
    Y seguro que se cuelga,y seguro que se cuelga,y seguro que se cuelga.
    Seguro que trae un capuchón del USB malo,Seguro que trae un capuchón del USB malo,Seguro que trae un capuchón del USB malo.
    Pero lo quiero, pero lo quiero, pero lo quiero.
    (dilemas de un gadget-adicto) :).
    ....si ya lo se...no tengo remedio :)
    Salu2
     
  12. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    ¿Se saben más cosas del cacharrín, a parte de llevar la mejor pantalla del mercado, que puedas configurarlo TODO a tu antojo, que puedas poner todos los mapas aunque no sean Garmin y disponer de un software completamente abierto con todas las posibilidades que ello te ofrece (incluído que se te pueda meter algún virus dentro del gps). Pero el comprador de Garmin es como el que va de *****, si no hay un riesgo ni un gasto no se divierte; ja ja.
    Lo dicho, se sabe algo más de el.

    Desde luego si los del Sportiva 2+ sacaran su gps con la pantalla de los últimos Oregones y encima le quitaran todos los letreritos de su frontal (porque no los ponen más discretos) sería el gps que me compraba.
     
    Última edición: 28 Jun 2013
  13. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    Yo también :D
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Posiblemente yo tambien. Este 600 sera mi ultimo Garmin. Me apetece probar otras marcas
    Tengo suerte de no ser un gadget-adicto...
     
    Última edición: 29 Jun 2013
  15. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    Les enviamos por email a los de compe estas recomendaciones?
    Pero espera ya lo sabrán y estarán en ello, así cuando tengamos el oregon o el món terra o como se llame sacaran ellos el bicho y nos habrán vuelto a tocar las pelota.
    Si tuviese pelas montaba una pequeña empresa, pides a china lo que quieres y igual sale bien, gps bueno bonito y barato.

    Rinnng, jode la alarma, ya es hora de levantarme de la siesta, ....
    :)
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Hombre a los de compe si me quieren dejar un terminal se lo devuelvo al final del verano. Es que en Navarra no se ve ni uno. Y me vendria bien para ampliar mis cursos del seg semestre
     
    Última edición: 30 Jun 2013
  17. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    No es mal aparato no, le falla la pantalla y supongo la publicidad, podría ser un superventas
     
  18. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    ¡¡ Compe pon una pantalla como las de los nuevos Garmin y quita tanto letrerito hortera del frontal, con uno solo bastaría !! y sobre el color que queréis que os diga..... En fin, si no ganáis más dinero es porque no queréis.

    GPS-TwoNav-Sportiva-Plus-btt.jpg

    ¿no está mejor sin tantos letreritos?
     
    Última edición: 1 Jul 2013
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola viejo topo
    Compe no fabrica sus terminales, los compra a terceros (Holux) y luego les instala su software. Comprar los terminales a terceros implica que debes pagar una serie de derechos, entre ellos me imagino que quitar el logo de Holux supondría una pasta gansa :), y Compe no es Garmin.
    Quien se lo vaya a comprar lo hará por el terminal y no por su estética ( que no es muy acertada ). Evidentemente hay un mundo entre el software Twonav y Garmin a favor del primero. Pronto habrá sorpresas de parte de Compe ;-).
    Salu2
     
  20. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Esta claro Santa que el tema de marketing es muy complejo etc.... pero también podrían negociar este punto, por ejemplo vamos a poner sus nombres, marcas etc... en un lateral y en el frontal pondremos el modelo, o lo contrario etc... pero no llenarlo con tantas chorradas ¡ menos mal que no ponen también el nombre del fabricante del chip ! ¿o el nombre de la suegra del propietario de la empresa ! ja ja ja.
    Y sobre las novedades de compe, pues claro que las tendremos pronto si no se van a perder el trozo de pastel que se está comiendo enterito Garmin. Lo dicho una buena pantalla que no baje de las 3,5" (creo que suficiente para mantener un aparato compacto) calidad y dureza como la del nuevo oregón 600 y sobre el color y el diseño ellos verán, pero muchísimos aparatos, coches y demás primero entran por los ojos y luego salen por el bolsillo.
    Por ejemplo, ¿tan difícil es hacer un gps con la carcasa de fibra de carbono? creo que con los precios que nos hacen pagar se lo podrían currar.
     

Compartir esta página