El post del nuevo Garmin Monterra ya lo tenemos aquí pag 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2013.

  1. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si, la verdad es que las precipitaciones nunca son buenas, pero bueno, a lo mejor ha sido para bien.... voy a ver lo de la conjunta. Gracias.
     
  2. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues no, me apunté a la conjunta y luego de pensarlo sin tanto calentón va a ser de momento que no; creo que no debo gastarme más de cien mil pelas en un gps para gastarlo buscando setas....
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Gran GRAN decision. Es que no deberiamos gastarnos mas de 300 en estos cacharros. Que son para seguir un track
     
  4. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si Angelov, y esto lo deberían de saber los de Garmin. Esta gente (gps, smartphones etc...) se pasan tres pueblos; también estaba esperando el samsung note 3 y ¡¡ casi 800 eur. !! ¡¡¡¡ que les den a los de samsung !!!! aguantaré un año más con mi Nokia c&_01 con symbian.
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Recién llegado ;-)

    [​IMG]

    Salu2
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    [​IMG]

    Esperemos que nadie se arrepienta de retirarse de la compra jajajajajajajajaja, llevo 5 min. y acojonante...por cierto he logrado instalarle Twonav jajajajajajaja, lo mejor de los dos mundos...hardware Garmin y software Twonav...no era lo que pedíamos¿?¿?¿?
    jajajajajajajaja ACOJONANTE.
    Salu2
     
  7. OscarTech

    OscarTech Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto me recuerda a......

    [​IMG]

    Aunque esta vez si parece real,..... voy a ver lo de la compra conjunta. Viejo Topo, este es el tuyo....jajajajja.
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    jajajajajajaja, que recuerdos, buen fake...pero hay una diferencia, este es real ;-)
    Salu2
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    ya nos contarás. Y cuando dejes arrinconado el Oregon 600 lo vendes en el foro, es que ya no lo vas usar...
    Voy a seguir el hilo con mucho interés y envidia, pero no puedo picar. Dos terminales nuevos en un plazo de 4 meses es un despropósito de la Marca. A ver cuantos pican. Es tentador pero prohibitivo.
     
    Última edición: 16 Sep 2013
  10. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Estoy de acuerdo que este Si que es el terminal, pero tendría que tocarme la primitiva para comprarlo. De momento me voy a distraer viendo la evolución y comentarios del mismo.
     
  11. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    me he puesto corchos en los dientes, como me estan creciendo, y un babero :whistle, aunque de momento ya estoy servido, pero eso de ver el garmin con software de compe, joerrrr
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Sabías lo que iba a pasar y sabías que ese es un terminal de prueba, de aquí a que esté a la venta...
    Y que esté 100% libre de fallos y bien testado pasará medio año mínimo.
     
  13. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    Me desengancho del post una temporada hasta que me cure del instinto compulsivo este que tengo, así evitar malas tentaciones.
    Tienes razón angelov, hasta que no esté pulido no vale la pena meterse.
     
  14. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Habran colocado la antena en el mismo sitio que en el oregon 600? :rasca
     
  15. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Si pero la ventaja es el software de twonav que esta pulido, y si la pantalla es decente y se be bien puede ser la repera...
     
  16. juanchuchi

    juanchuchi Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Al ser un sistema operativo distinto (Android), serviran los mapas que venimos usando como Topo Pirineos, Topo Hispania, Topo España v3, 4 y 5, City Navigator Europe, etc ?.
     
  17. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero impaciente información del monterra santa. Nos pones el envoltorio de un caramelo llamado monterra y por dentro encontramos un TwoNav, cosa nada nueva y que se puede ver en el tablet y en el smarphone. Ya se que nos quieres mostrar las posibilidades del Monterra, pero has empezado la novela por el centro, venga campeón enseñarnos el MONTERRA en sí mismo.
    Salud
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Noooo, te equivocas :).
    A ver 1º, yo desde luego nunca he visto un Garmin ( el monterra no es un tablet ) rulando con software Twonav-
    2º No quiero mostrar las posibilidades del Monterra...simplemente he disipado mi mayor inquietud y curiosidad y ha sido lo 1º que he hecho...me extrañaba que Garmin sacase un dispositivo que permitiese hacer trabajar software de competencia...por eso es lo primero que he hecho...no soy ningún escritor intentando escribir una novela desde la mitad simplemente un culo inquieto hábido de disipar sus inquietudes.
    Salu2
     
  19. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho de broma en lo que te he comentado jejéjeje.
    Decía lo de las posibilidades del Monterra precisamente por eso de la capacidad de utilizar aplicaciones de la competencia y la verdad es que has sido muy elocuente mostrándonos el TwoNav en la pantalla de un Garmin y yo como lo tengo muy visto no me ha sorprendido tanto como a ti. Quizá sea porque el TwoNav lo tengo atragantado casi desde que apareció en formato para PDA, aunque lo utilizo de vez en cuando en el móvil por supuesto que de pago y actualizado al dia. Que me compre un Monterra dependerá mucho de lo que nos enseñes que tiene.
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    El Twonav lo tengo instalado en todos mis gadgets, iphone, ipad, galaxy note, etc, lo que se me hace raro es verlo en un Garmin jajajajajajajajaja.
    Con el Monterra sigo liado, lo estoy terminando de poner a punto...un punto en contra...no veo el manual por ninguna parte :oops:, menos mal que estoy acostumbrado a android aunque yo soy de iOS, pero si desde luego eres un usuario que nunca has tocado uno estás perdido jajajajaja.
    Salu2
     

Compartir esta página