El post del nuevo Twonav Velo

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 26 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    + 1 :rolleyes:
     
  2. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Cojo sitio, que el juguetito gusta a nene... :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    A mí me da que seven ya lo ha vendido...no se le oye nada
     
  4. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Y tú como sabes eso???? Cierto, a falta de recibir el pago
     
  5. CMMPE

    CMMPE Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los campos de Castilla
    Mi Sportiva+ ha "jurao" bandera, habrá que esperar a que salga a la venta éste, antes de elegir entre el Anima+ y el Velo
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Lo has petado ???

    Salu2
     
  7. CMMPE

    CMMPE Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los campos de Castilla
    Por lo que me dicen en Compe, se ha ****** la placa base. Cuando le enciendo, no arranca y se queda la luz naranja fija, y para que se apague hay que quitarle la batería. Tiene unos años (desde que salió) pero no le dado tanta caña !!!! :(:(:(:(
     
  8. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Alguna noticia Santa???
     
  9. RafalinMTB

    RafalinMTB Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Aquí mismamente
    Yo creo que el tema de la bateria no sera un problema excesivo. Actualmente tengo un Edge 800 y me aguanta perfectamente mas de 10 horas ...
    Asi que el nuevo VELO andara por esa autonomia tambien ... o eso espero, porque sino Garmin se lo comera si o si.

    Yo estoy esperando impaciente esa review de SantaCruz para decidir dar el salto a Compe y probar otro mundo diferente a Garmin ... ya veremos pues.

    Saludos.
     
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Depende de la pantalla. En la del anima y sportiva+ debes ponerla a 100% para ver algo decente y eso compromete y mucho la autonomia. Hasta que no hagan un test a esperar toca
     
  11. JoseCross

    JoseCross Novato

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos que salga, sera lo suficientemente potente como para navegar tracks y precision como un GPS tipo TWONAV ANima+ ????? Yo me he quedado muy desilusionado despues de usar el GARMIN 810 ya que realmente no sirve para navegar ya que se bloquea y la rapidez / precision de track sobre mapa es muy deficiente, por no decir que tambien se bloquea y se apaga.
     
  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si se bloquea el 810 y apaga haced entre todos una denuncia masiva a Garmin y petarle el SAT. Es impresionante los errores que se leen de ese modelo en su hilo y nadie encuentra explicación
     
    Última edición: 21 Jul 2015
  13. RafalinMTB

    RafalinMTB Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Aquí mismamente
    Yo tengo un amigo que vendió su 810 para pillarse un 800 ... Aburrido lo tenía el aparatito.

    Por otro lado, a ver si hay suerte y podemos disfrutar de una review made in Santa del Velo antes de que se comercialice.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    La tendréis antes...no problem ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. xenon_2

    xenon_2 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Formentera
    Santa, me parece genial lo de 100% hecho en España y lo apoyo totalmente simpre que sea algo positivo, porque vaya experiencias he tenido con mis 2 aparatos.

    El twonav ultra (que uso para la flaca normalmente) ya fuera de garantía y se me queda pillado de vez en cuando a mitad de ruta. Reportados varios errores a compegps dentro de garantía me dan como solución que actualice a última versión su software (cosa que ya había hecho) y que sino seguramente se deba a un conflicto con los mapas que llevo. Deje el bicho sin mapas pero como es algo que me ocurre de vez en cuando y a causa de una enfermedad no pude probar el gps, se me pasó la garantía hasta que compruebo que sigue fallando. Es más, sin haberle dado ningún golpe al dispositivo observo que se está separando la pantalla de la carcasa...Vamos, que podeis imaginar lo que pienso de mi inversión de 400 euros.

    Por otro lado está el sportiva 2+ que compré pensando usarlo en la mtb. Decir que era una unidad que compré procedente de test (supongo que sabes de que te hablo santa). La pongo en funcionamiento y desde el primer día se me quedaba colgado, no encendía, etc...Lo mando a compegps en garantía y al mes más o menos me envían otro (no se si nuevo o usado) porque dicen que es problema de la memoria y que lo mandaran al fabricante (holux). Ahora tengo uno que parece que funciona bien (o por lo que lo he podido probar de momento).

    ¿Que quiero decir con esto? El fallo del sportiva fue de holux y me da que el fallo del ultra también es cosa de holux. El software de twonav me parece una pasada y por encima de los garmin, a falta de pulir detalles, pero el problema que tienen los terminales de holux no es aceptable (o quizás yo haya tenido mala suerte), con lo que el uso de otro tipo de terminales espero que suponga una mejora para este nuevo velo.

    Perdondad el ladrillo pero es algo que me pesa dentro (y por la pasta invertida en el tema).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola

    Yo estaría igual si me hubiese ocurrido lo mismo...

    Salu2
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Queja totalmente razonable. Valen una pasta todas las marcas y no se puede permitir esos fallos
     
  18. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Por estos problemas de fabricante dan un salto a lo nacional, que esperemos como mínimo tenga una respuesta más rápida cuando haya problemas, ya que ahora no será por distancia.
     
  19. RafalinMTB

    RafalinMTB Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Aquí mismamente
    Santa, no puedes adelantarnos alguna cosilla para ponernos los dientes largos ... jejejeje
     
  20. antoniofg

    antoniofg Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    64
    A ver si se puede ver pronto esa review, que estoy mirando para comprar y hasta ahora mis candidatos eran el garmin 1000 o el nuevo 520.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página