los MDT 5x5 te los bajas de cnig.es gratis preio registro, pero los tienes que importar Relieves desde Compe y luego los puedes guardar por separado o unir varios en CDEM que pesan menos. Si los metes en Maps del Compe cada vez que creas un track nuevo se abren y conforme dibujas el track toman la altura de esos DEM y se van abriendo conforme se necesitan. Comodísimo
Te has cargado la carpeta del programa TwoNav y la update.xml ¿Tienes copia de seguridad? Si la tienes reemplazas estas dos y listos
Que va no tengo copia de seguridad. Intento actualizar a 2.9 y me dice que ya lo tengo actualizado desde compegpsland
uauuuuu de momento he podido entrar en el gps , he creado la carpeta twonav y he instalado la versión 2.9 y en compegps he podido reparar
Pues en algún sitio tenías la carpeta, si no se queda en Demo. Acuérdate ahora de hacer copia de seguridad
Una pregunta. Se le puede poner al esportiva el sensor de velocidad/cadencia del edge? y la cinta de pulsometro del gamin?...todo esto comprado nuevo
Hola pajkuy Por supuesto, son totalmente compatibles, lo único, que del sensor de cadencia/velocidad de Garmin, solo te tomará lectura de la cadencia. Salu2
Me he descargado el topohispania para compe y twonav. Pero como se a que zona corresponde cada archivo?
Hola tengo una pregunta el sportiva 2plus para qué salga el menú hay que pulsar en e l botón izquierdo pero lo pulso y nada en las tres páginas pero si lo pulso cuando esta en el mapa si vale es así gracias.
Para ir a menú tienes 2 posibilidades, la primera es tocando cualquier parámetro de la barra inferior de la pantalla y la segunda es tocar la pantalla (Pantalla del mapa) y luego tocar la primera casilla izquierda marcada con 4 cuadrados.
Gracias tengo otra pregunta ayer fue mi primera salida con el GPS y lo llevaba encendido todo el rato pero me fije que la luz iba parpadeando eso no debe ser así le pasa a alguien más o es normal gracias.
Si te refieres a la retroiluminación, pues NO tiene que parpadear, si te refieres al led tiene que estar apagado.