Una pregunta santa, mientras lo tengo conectado al pc para sincronizarlo y cargarle mapas ¿No puedo manejarlo? Me sale la pantalla de la bateria...
Hola Cuando lo estas sincronizando y mandando mapas lo tienes puesto en modo de almacenamiento masivo, y lo que hace es comportarse como tal. Si lo conectas y le das a la opción de no pasar a modo de almacenamiento masivo podrás manejarlo...las dos cosas a la vez no, o una u otra. Yo lo que hago es copiar y pegar los archivos manualmente, extraigo la tarjeta y hago todo esto, ya que aceleras mucho la transferencia de datos . Vamos...eso es lo que creo recordar jajaja Un saludo
Santa ya he bregado algo con el ultra pero aun me queda. Yo vengo del keymaze y la aplicación geonaute (equivalente al compeland pero menos potente) tenia una opción bastante útil: puedes configurar el GPS desde el pc y luego enviar la configuración al GPS. Es mas cómodo a la hora de configurarlo, se puede con el compe???
No se puede...pero es la mejor manera de hacerte con el interface,,,así en caso de catástrofe y si no puedes acceder a ningún ordenador...verás como lo agradeces , ya te dije que no tenía nada que ver ni con Garmin, ni Keymaze ni nada, es muy completo y puedes configurar absolutamente todo..no viene nada de fábrica capado. Esto es una ventaja, pero para un usuario que no esté familiarizado puede ser un rollo, pero a la larga verás como te gusta , por cierto he colgado en la primera página una plantilla para hacer protector de pantalla, imprimir y listo. Un saludo
Hi, podéis subir algún track así por camino de montaña para ver la precisión del gps+glonass? Saludos...
Gracias santa por el protector, estas en todo. Ya me leí tu manual para dummies para el aportaba y ya he pasado por todos los menús. Un par de asuntos. Para que sirve apagar la luz de fondo a parte de para ahorrar bateria? Aun no he salido a plena luz pero me parece que como no la lleve encendída no se va a ver nada. Me interesa también la pantalla de datos de velocidad; los datos se ven bien pero la etiquetas de estos datos no mucho ya que el fondo es verde y las letras negras... Alguna sugerencia?
Hola Apagar la retro sirve para lo que comentas, ahorrar bateria, y ademas, si vas siguiendo un roadbook, te servirá para que se encienda la misma...y te sirva de aviso visual cuando te acerques a dicho punto. Con mucha luz, da igual que lleves la retro apagada o encendida . Yo las pantallas, todas, las llevo con tres campos máximo, y como siempre llevo las mismas en todos los dispositivos, no me hace falta saber la etiqueta. Un saludo
Efectivamente santa con luz de día no hace falta retroiluminacion. Entiendo que la bateria durara así bastante mas no? Lo de la pantalla a mi me gusta llevarla encendida para poder ver de un vistazo la velocidad distancia, etc
Una pregunta santa cuanto tiempo te tarde en localizar los satelites? A mi sobre 1min 30seg. No se si es mucho o es normal
Es muchiiiiisimo jajajajaja...Esto es normal si has realizado un arranque en frío...suele ocurrir si es la primera vez que lo sacas de la caja, o ha pasado mucho tiempo desde la vez anterior . Totalmente normal, a mí el Edge 800 la primera vez me tardó casi 4 minutos. No te preocupes que es totalmente normal Un saludo
Me gustaría ver como se mueve en 3d con una foto aérea. Y ver la precisión de un track, a ver si es lo que promete.
Hola La foto aerea con 3D y archivo cdem lo mueve bien, mejor que el Sportiva...se nota el micro y la memoria, otra cosa es que se vea bien...sobre la precisión, a ver si durante estos días te cuelgo un track grabado con el Ultra con el MIO305 HC al lado para comparar. Aunque para ser honestos, y notar la diferencia entre un terminal con Glonass y otro que no lo tiene, deberíamos hacer la prueba con condiciones malas de recepción, que es donde realmente lo notarás, o en zonas de poca cobertura, en condiciones normales, apenas lo notas. Un saludo