uhmmmm santa, esto empieza a preocuparme: "A mi no me ocurre , pulso, y el cambio de pantalla es inmediato, comprobado con el track mencionado anteriormente, por lo que descarto problema por número de puntos, ya que es casi el doble que el que comentas." Me refiero al cambio de la pantalla de mapa a la de datos. Dentro de la pantalla de datos si va bien, pero el cambio de mapa a datos es lento (confírmamelo pq entonces puede ser que esté defectuoso...) "- La ruta que segí, en algunos puntos era el mismo camino de ida que de vuelta, el caso es que en más de una ocasión cogí el camino de vuelta en vez de el de ida y no me avisó en ningún caso... el keymaze me ponía "sentido incorrecto" ¿sabéis si se puede configurar esto? Me parece muy importante..." Llevas activada la alarma de desvío?, y a cuantos metros la tienes configurada?Cuando me salgo de la ruta si me avisa, pero si en lugar de coger la de ida me equivoco y cojo la de vuelta, no me avisa...
Me refiero al cambio de la pantalla de mapa a la de datos. Dentro de la pantalla de datos si va bien, pero el cambio de mapa a datos es lento (confírmamelo pq entonces puede ser que esté defectuoso...) Como te he comentado, el cambio de pantalla, de mapa, a datos, a menú, etc, me va perfectamente y sin ningún tipo de delay. Va OK Con respecto a esto que comentas en el Foro Twonav...te respondo aquí para no duplicar respuestas "Hola, cuando desde la pantalla de navegación pulso brevemente la tecla de encender (ok) me sale un menú con las opciones: empezar/parar, marcar, config mapa, lista de mapas, etc. Pues bien, si selecciono cualquier opción con las flechas y acepto con la tecla de encendido (pulsación breve) en todos los casos me sale el menú de apagar-bloquear. Un saludo" También me funciona correctamente y puedo escoger cualquiera de las opciones seleccionando con las teclas arriba y abajo y confirmando con la tecla ok Un saludo
Pues creo que entonces mi twonav no funciona correctamente. Os adjunto un video para que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=gO7JxLZWSAM&feature=youtube_gdata_player
Sinceramente, sin estar parado, en movimiento en plena pista btt se ve bien esa pantalla tan pequeña en el mapa? porque tengo mis dudas
Santacruz, podrías hacer una review mas detallada del Ultra, ahora que ya dispones de uno propio y lo has manejado durante bastante tiempo?. Me refiero a los pros y contras que le ves. Así como al software del aparato, ya que era antes su punto flojo, al menos en los sportiva, por problemas de estabilidad y con los sensores ANT+ Un saludo...
Thx Santa.. la esperamos con ansias.. espero que seas todo lo imparcial que puedas. Por cierto alguno podéis subir el manual completo del Ultra, ya que en la web solo esta la guía rápida que ses insuficiente. Un saludo.
Hola haute Seré todo lo parcial que me permite el no cobrar un duro Sobre el manual...no existe de momento, hasta que Compe saque el de la versión 2.7 del software Twonav. Un saludo
Santa una duda (o quien lo sepa) cuando edito un track en el compegps los puntos que añado aparecen con velocidad 0 km/h y luego al pasarlo al ultra el perfil no me coge esos puntos. Sabeis como se puede solucionar esto? He puesto el ticket en compe pero no me dicen nada y necesito tenerlo resuelto para la ruta de mañana!!! Pongo imagen del perfil para que veais el salto en el km 11 Gracias
Botón derecho sobre el track ( en el árbol de datos por ejemplo ), herramientas, asignar tiempo y velocidad esto te modificará los datos de todo el track. Un saludo
Lo pongo aquí para no abrir un nuevo hilo que seguro que mi angel de la guarda Santa me contesta ;-) Ando buscando unos iconos para roadbook. He mirado en el blog de santacruz pero el enlace está caido y no encuentro más ¿me podéis decir de donde bajarlos? Si no me los tendre que hacer yo Gracias
Santa estoy probando yo a hacer algunos iconos. Hay que poner el fondo en algún color para que el twonav lo tome transparente o lo pongo en blanco?
hi, me podeis decir si el Ultra permite configurar sesiones de entrenamiento como hacen los Edge?, He visto algo de la configuración de las alarmas, pero creo que no es similar.