Dejando el tema de la pantalla a un lado ya que claramente el sportiva debe verse mejor y la batería dura por lo que pude leer bastante mas.Porqué el ultra antes que el sportiva?¿.Es mejor?¿
Yo mas que nada lo quiero para hacer que me guarde mis salidas y me de retorno para no perderme,y también para hacer tracks en el pc y cargarlos como para ponérselos del wiki. Tal vez para lo que lo quiero no hace falta tanto y es mejor uno mas económico que me haga esto. No se...estoy bastante perdido y tampoco quiero gastarme un dineral para algo que me haría otro más económico...
prefiero mil veces el ultra aunque sea mucho mas caro.... el problema es que no se si su pantalla es demasiado pequeña y menos intuitiva y el tema de la bateria
Pues si me tengo que gastar mas dinero lo hago sin ningún problema,pero quiero estar seguro si el sportiva o el ultra
Si crees que la pantalla puede ser pequeña ( que no lo es ) y la batería, pues un sportiva, aunque el ultra con el nuevo cargador que ha sacado Compe tiene eso resuelto. Salu2
Hola Santa. Si me dices que el tema de la pantalla no es pequeña y se ve bien cuando vas en MTB ya tengo algo aclarado.El tema de la batería,me podrías aclarar algo mas sobre ese tema del nuevo cargador que ha sacado?¿Dura más?¿ Saludos
Hola David A ver, a mi la pantalla del Ultra me sirve perfectamente, pero esto es como un sillín...a mi me puede ir perfecto, y tu no poder sentarte en el...cada culo es un mundo. Si crees que puede ser pequeña...lo ideal seria que la pudieses ver físicamente, pues tira por lo seguro, un Sportiva. El software que llevan es exactamente el mismo, lo único que el Ultra lleva a mayores Glonass. El sportiva2 tiene un nuevo chip...que no es Glonass, pero que ni falta que le hace, es rapidísimo y va super fino, en serio. Yo para ir en bike utilizo el ultra sin dudar, ahora si voy de geocaching quizás tire mas por el sportiva...como ves no te puedo ayudar . Un saludo El nuevo artilugio de Compe me llegara mañana, asi que ya os contaré. Salu2
Hola Santa. Te agradezco mucho tus explicaciones.Por tamaño me interesa el ultra,pero me da miedo que no se vea muy bien en MTB. Imagino que el ultra que está sobre los 400€ no lleva pulsómetro dentro de ese precio verdad?¿ Algún sitio donde esté mejor de precio?¿
Hola! Yo estaba en el mismo dilema que tú david5973. En un principio me decidí por el Sportiva pero por un tema de no había disponibilidad en la tienda (porque fue justo la éopca en que iban a sacar el sportiva 2) me pillé el ultra. Estoy muy contento con él. Ahora quiero comprarme la bateria adicional que ha sacado compegps porqué el tema de la autonomía es la mayor pega que le encuentro. La pantalla se ve francamente bien. Compañeros que tienen el sportiva alucinaron de que una pantalla tan pequeña se viera tan bien. Además, gracias al blog de santacruzblur (santa eres un crack y lo que haces en tu blog es una ayuda inigualable) me he creado unos mapas que voy mejorando poco a poco para que la visualización se adapte a la pantalla del gps. Ya te digo, si el uso que le darás es mayoritariamente mtb yo pienso que el ultra sin lugar a dudas. Tiene el tamaño justo para llevarlo en la bici. El tema de la autonomía de la bateria tampoco es tan grave como nos quieren hacer ver algunos. Yo he hecho últimamente una maraton de 7 horas y al finalizar todavía me marcaba un 20% de bateria. Claro está que solo lo consultaba en puntos concretos para saber por donde andaba del track, pero es que normalmente es lo que uno hace. Y ahora que quiero intentar meterme en el tema de los roadbooks supongo que todavía alucinaré más para navegar tracks.
hola quiero comprar el two nav ultra, pero estoy un poco confuso con los packs. que mapas lleva instalados? en bikeinn pone que solo puedes descargar una zona de españa, otras paginas pone españa entera pero no version completa, en king barcelona viene el land7 completo... el precio es muy similar en todas las paginas, sobre los 420 eur, pero tengo miedo que luego este capado de mapas. cual es la mejor opcion? gracias
Hola El Ultra te trae toda España en formato vectorial ( son mapas OSM ), y luego te trae una zona para descargar de España en formato ráster. Ninguno te traerá toda España en ráster, solo vectorial . Salu2
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2013/06/twonav-v-28-rc-2.html Están disponibles la versiones RC2 del software Twonav 2.8 Salu2
Todas las novedades de la versión 2.8 del software Twonav. http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2013/06/twonav-28-final.html Salu2