1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.859
    https://support.twonav.com/hc/es/requests/new
    Me comentan que abras ticket e incluyas en el mismo un reporte de estado, y que expliques lo mismo que aquí...es decir lo que te sucede.
    Para abrir ticket en este enlace: https://support.twonav.com/hc/es/requests/new
    Si no sabes como sacar un reporte de estado: https://support.twonav.com/hc/es/articles/115000893372-Conseguir-un-Reporte-de-estado

Salu2

2. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.859
    ¿Qué nueva versión? :D:D:D
    Imagino que la sacarán en breve, pero yo no tengo fecha exacta...
    Salu2

3. dml1984

dml1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Este no, antes me había entrado agua en otro Velo. Bueno, el domingo en la salida me callaron unas gotas pero muy poco
    Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elmikele

elmikele Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa actualización que no llega...
    Me dijeron que a principios de año, van pasando las semanas y nada.
    A ver si no tardan mucho más!!

5. dml1984

dml1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Aún no he hecho todo esto de reportar lo que pasa con el Velo, pero creo que va a ser más largo el reporte porque literalmente me acaba de explotar el cargador! Lo enchufé para cargar el Velo porque antes de hacer el ticket para enviarlo a Twonav quería comprobar si los sensores de cadencia y velocidad funcionaban bien. Pues, ya con el cargador enchufado, al conectar el micro usb, el cargador ha explotado, ha saltado la tapa y algo se ha quemado por el humillo y el olor, he subido el machete de nuevo y he comprobado si era cosa del enchufe conectando una lámpara y nada, algo en el cargador estaba mal. Luego he encendido el Velo, ha tardado más en cargar el SO de lo normal pero iba así que supongo que sigue vivo.[​IMG]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

6. dml1984

dml1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Por cierto y al hilo del tema del cargador, siempre que lo conectaba (ya hablo de él en pasado) hacia ruido, como un pitido agudo, bajito e irregular; lo ha hecho siempre. A alguno más le pasa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Añádelo en el ticket porfa, y añade la foto, es bastante gráfico :)

Salu2

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Paciencia ( ya se que suena a tópico ) pero si no la liberan será porque tienen cosillas que pulir.

Salu2

9. zfh1975

zfh1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues el otro día actualicé el gps y hoy ha tardado 15 min en coger señal.....

Trail bike.......pero menuda máquina!!!!

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Próxima semana ;)
    Salu2

11. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.112
    Bien ****, bieeeeen!

12. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    ¿Se puede añadir una actividad manualmente en Go?, en la casilla de "añadir actividad" la abres pero no se puede añadir de manera manual-

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Te refieres a importarla?, si es esto si se puede.
    Yo subo actividades grabadas con otros equipos sin problema

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    No, la ruta la grave con el Velo, la he borrado por error y quisiera por los menos apuntar los km, para tenerlos contabilizados.

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Hola
    Si has borrado la actividad en el equipo...recuerda que te debería quedar una copia dentro del directorio: TwonavData/Data/Tracklog/Trash, eso se hace precisamente por si borras una actividad por error ;)

Salu2

16. SnailBiker

SnailBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    -----------

Tengo la versión 4.4.2 y no me sale ninguna de las carpetas que tengo creadas.

Creo las carpetas dentro de E:\Data (siendo E: la memoria del Horizon Bike)

Fisicamente, como se ve en el explorador de windows, dentro de E:\Data existe una carpeta “Tracklog” donde están los tracks que voy grabando. Yo creo físicamente dentro de “Data” otras carpetas ó subcarpetas y dentro de ellas tracks, pero en Mi Horizon Bike, salen:

“Mis Actividades” donde automáticamente mete los tracks con carpetas por años y meses.

“Rutas” donde mete todos los demás Tracks (independientemente de las carpetas físicas)

En tu captura se ve dentro de “Rutas” las distintas carpetas e incluso la carpeta “Tracklog”

Quizás el procedimiento sea otro que desconozco.

¿Podrías detallar como lo has hecho?

17. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Santa, la borre desde Go y esta borrada también en el Velo.
    Gracias.

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Ya, pero o lo borras manualmente de la carpeta que te he comentado (trash), o si no el track estará ahí ;), es una medida de seguridad por si eliminas algo en el equipo sin querer.
    Lo has mirado?

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Nueva versión 4.5 software Twonav liberada.
    Se actualiza vía wifi.
    Este es el changelog:
    Nuevas características
    • Descargar rutas de la Nube GO: Desde 'Menú > Rutas', abre el menú contextual y selecciona 'Mis rutas online'. Aquí encontrarás la Nube GO para que puedas seleccionar las rutas a descargar.
      Nota: Además, esta versión ya es compatible para recibir por WiFi rutas enviadas desde Land (versión 8.6 o superior) o Web Go por Wifi.
    • Nueva distribución para Rutas Online. En el menú contextual de 'Menú > Rutas' ahora encontrarás 2 opciones en lugar de la anterior 'Rutas Online':
      • Mis rutas online: Rutas de mis servicios de almacenamiento personales, como la Nube GO e IGN Rando.
      • Descubrir rutas online: Rutas de servidores abiertos, como GPSies o Utagawa VTT, que mostrarán una lista de rutas públicas disponibles cerca de la posición actual del mapa.
    • 'Ordenar por' se ha añadido a la lista de rutas. En el menú contextual de la lista de rutas aparece la opción 'Ordenar por' que permite seleccionar el orden de las rutas (por nombre, distancia, ascensión...).
    • Multitouch (solo para los nuevos Velo/Horizon capacitivos): Ahora se pueden realizar las operaciones de Zoom y Rotación mediante gestos con 2 dedos sobre el mapa.
    • Se ha mejorado el acceso a la página de estado desde la barra de estado, para que abrir la página presionando la barra sea más fácil.
    • La hora estará disponible desde el inicio, incluso antes de coger posición GPS o conexión WiFi.
    • Niveles WiFi ajustados para ser más fiables.
    • La sección 'Configuración' del menú principal sube una posición para que se pueda pulsar sin tener que mover el menú hacia abajo.

Problemas solucionados
    • El dispositivo empieza a descargarse cuando llega al 100% de carga, de modo que cargándolo durante toda la noche puede mostrar 97%.
    • Aparecen artefactos al hacer bloqueo de pantalla en Velo y Horizon.
    • Otros problemas menores.

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Actualiza a la versión 4.5, no deberás tener problema...

Compartir esta página