El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas tardes , quiero informar que gracias a las gestiones de la tienda donde compré el dispositivo se agilizó todo el problema que tenia con mi dispositivo. Finalmente me sustituyeron el terminal y la verdad que no puedo estar más que agradecido a Oscar y su tienda bikespot por todo. Un saludo y ya seguiré consultando dudas por aquí cuando me vayan saliendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Genial, me alegro que se haya solucionado todo.
    Salu2


    Following the track...
     
  3. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    Voy a probarlo a ver.
    Gracias Oscar
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Pues ya me contarás..si no se te soluciona me avisas y lo reporto.
    Salu2


    Following the track...
     
  5. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas tardes hoy hice mi primera salida siguiendo un mini road book que me preparé anoche con mi horizon y he notado que los beep de cuando llegaba no los he escuchado, es cierto que cuando me salgo de la ruta la alarma la escucho muy levemente un bip bip bip pero cuando llegaba a un waypoint no me salia el sonido. Yo agregué uno de los sonidos que había y no se si es por eso que tiene que ser un sonido especifico o que pero ya digo que no escuche nada.Por cierto hay alguna manera de configurar otra alarma o aumentar el sonido es que es casi imperceptible desde el equipo o desde el pc. Leí que el sonido había mejorado desde las primeras versiones pero no me quiero ni imaginar como era al principio entonces.Gracias
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Velo y Horizon no tienen altavoz...solo Aventura y Trail.
    Los Velo y Horizon tienen un buzzer que emitirá el típico beep...para que te hagas una idea. Es el beep que oyes al encender el equipo ;)
    De hecho en las opciones de audio no te aparece ninguna opción de subir o bajar volumen como si aparece en Aventura y Trail.
    Salu2


    Following the track...
     
  7. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ok gracias, pensé que tal vez como habian varios tonos podia asignar un tono distinto de beep o algo. Entonces en la app de twonav por mucho que ajuste el volumen del audio no me afecta en dispositivo. Queda claro
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Ahora si que me has liado .
    Comentas en la app de TwoNav...yo te estoy hablando del gps no de la app.
    La app no tiene nada que ver con el gps que lleva opciones de configuración propias que se configuran desde el propio gps.
    En el gps no puedes ni subir volumen ni cambiar tipo de señales de audio...o me estoy perdiendo algo


    Following the track...
     
  9. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si si me refiero al gps... Era por saber si tiene alguna vinculación la app y el dispositivo pero veo que no. Gracias

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Ok, no, no tienen vinculación. Los equipos tendrán vinculación con Link, que será la app que permita ver las notificaciones del móvil en pantalla, pasar tracks, etcétera


    Following the track...
     
  11. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    el tema segmentos de strava que nos puedes contar
     
  12. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    16
    Así que habrá una app que nos permita ver notificaciones?? Bueno a ver cuando llega, yo espero que la que mejoren un poquito es la GO porque el análisis que puedes hacer de tus salidas me parece ridículo actualmente, no necesito el millón de datos que te puede dar garmin pero vamos que sólo veas unas gráficas de velocidad y pulso y 4 datos superbásicos me parece que no está a la altura del producto que tenemos... Por ej sólo aparece la frecuencia cardíaca media, ni zonas de pulso, ni máxima ni mínimo, vamos un poquito de algo que sirva para tus salidas (se que no es un dispositivo pensado para entrenos como garmin por ej, no es lo que buscaba, pero tan simple la nube no la imaginaba). Por cierto en la nube me sale un candado en donde la actividad, sale cerrado y no puedo abrirlo, como se hace?? Y ya por último recomendaciones de mapas para poner, los que tengo instalados(los que trae el gps) no me marcan muchos senderos y no se muy bien de donde descargar ni nada, soy zona Cataluña. Gracias
     
    Última edición: 21 Nov 2019
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Es que Go no es una plataforma de análisis de datos ;).
    Para eso tienes el Land, o si te gusta Strava o TrainingPeaks desde Go sube directamente las actividades a esta plataforma directamente...si lo tienes configurado así claro.
    Sería inútil por parte de TwoNav crear una plataforma online de análisis de datos. Go está hecho para llevar un diario de entrenos y sobre todo por el servicio SeeMe y porque se necesita una nube para poder interactuar entre los equipos-land- y Link ( app para móvil )
    Marcas como Suunto han decidido eliminar su plataforma online y hacer exactamente lo mismo...hacer su app compatible con las mejores webs de análisis de datos.
    Por cierto..TwoNav ya es parnert de Suunto y ahora las actividades que realizo con mi Suunto las veo en el mapa desde Land . Versión 8.8
    Mapas de Cataluña yo no los he probado, pero comentan que los mejores son los de kalosh.
    Salu2


    Following the track...
     
  14. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Si quieres mapas de Catalunya:
    https://www.servictec.com/gps/es/content/5-mapa-catalunya
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xccKTM

    xccKTM Siempre Carbono

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    BCN
    Para mi, los mejores mapas de Catalunya son los Alpina. Son mapas ràster, de pago, pero muy buena relación calidad/detalle/precio. Puedes aprovechar los descuentos de esta semana en la propia web de TwoNav.
    Compara los del ICC/Kalosh con Alpina de una zona (es exactamente la misma) de la Serralada Litoral:
    ICC vs Alpina.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Nov 2019
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Que buena pinta...


    Following the track...
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    O los dos, porque no está toda Cataluña en Alpinas

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  18. xccKTM

    xccKTM Siempre Carbono

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    BCN
    Sólo tienes que venir un día a pedalear por aquí (TwoNav, por ejemplo está en una zona cubierta por Alpina y con senderos para aburrir) , y los pruebas en vivo y en directo;)
     
    Última edición: 24 Nov 2019
  19. xccKTM

    xccKTM Siempre Carbono

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    BCN
    Es cierto, pero tiene un buen nivel de cobertura. También otras zonas de España.
    Aquí está el catálogo con los mapas existentes
     
  20. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Totalmente de acuerdo,los mapas de la editorial alpina son los mejores mapas que hay y además si eres aventurero te los llevas en papel y puedes compararlo con el del gps,estos mapas están hechos por montañeros que han trazado ellos mismos los senderos por donde han pasado,yo hace tanto que los utilizo que tengo de los primeros que sacaron en formato CD y los utilizaba en mi PDA con el programa Compe pocket,nadie tenía gps para bici por qué no EXIXTÍAN,mucha gente me preguntaba que era eso que llevaba en el manillar atados con alambres y yo les decía que era mi indicador de rutas personal,como han cambiado las cosas
     

Compartir esta página