El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. xccKTM

    xccKTM Siempre Carbono

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    BCN
    Has probado con más de un cable USB? Estás utilizando el cable suministrado por TwoNav?
     
  2. Beticus del Latin

    Beticus del Latin Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que nada, muchas gracias por responder.

    El cable es el que tiene con el equipo. Al final he tenido que enviar el gps a Twonav para que lo vean allí.
     
  3. roheru

    roheru Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Ya llevo un tiempo con el Tral 1 y una cosa que me mosquea es las pulsaciones fantasma de la pantalla. No se si os pasa a todos o es algo de mi modelo ( es el trail 1 ( v2 ) ,el que se oye el altavoz ) pero si pulso alguna opción del menú , especialmente en la parte alta de la pantalla, se marcan opciones del menú de la parte media. He intententado recalibrar la pantalla pero no he obtenido ningún resultado..todo lo contrario muchas veces al intentar calibrar aun dar en la cruzecita marca como si hubiera dado en otro punto de la pantalla y el mismo da un error y vuelve a empezar el proceso de calibración.

    Abro ticket para que lo revisen o es algo normal de este modelo?
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Yo abriría ticket...yo tengo la V1 también y no me ocurre. Es cierto que la pantalla es menos sensible que la del Trail 2, que funciona con el mismo tacto que la de un móvil.
    La del V1 por el tipo de pantalla, lo que necesita es una pulsación más firme, y a mi me funciona mejor tocando con la zona del dedo con uña.

    Salu2
     
  5. roheru

    roheru Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias, hoy grabo un video y les abro ticket.
     
  6. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    102
    Más que arto de Twonav y el Velo, 18 min para coger señal gps, ¿y la precisión? De risa, uno y nunca más. ¡Que asco de gps por favor!
     
  7. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Pues te ha tocado "el Gordo"...
     
  8. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    102
    Supongo que sí, en el mal sentido. Leí por aquí a un compañero que hizo la última actualización y le iba mucho mejor, le cogía la señal mucho más rápido y parece que había teñido problemas antes en ese sentido, yo desde que la hice tarda mucho más que antes. Así que parece que tienes razón, es una lotería
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Yo lo que haría es abrir ticket y que te revisen el equipo..es lo más lógico. 18 minutos para que coja señal no es normal ;)
    Salu2
     
  10. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, yo ya llevo con este tema desde hace meses. Y lo mejor de todo es que el otro compañero del grupo que también tiene un Horizon le pasa lo mismo. Hemos puesto una queja en el foro de twonav y se ha hecho caso omiso. Hemos abierto ticket y nos dicen que lo enviemos... evidentemente he dicho que no. Primero que mi terminal ya no está en garantía y en segundo lugar, funcionaba bien antes de las últimas actualizaciones así que dudo bastante que sea el GPS. Más cuando son dos de dos los terminales del grupo con el mismo problema.

    Incluso les hemos enviado un video en el que un Anima y un Horizon uno al lado del otro se observa que el Anima fija posición enseguida y el Horizon... no lo consigue ni en más de 10 minutos.

    Contentito estoy...
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Si te dicen que lo envíes...será para revisarlo. Si hay gente que después de la actualización le va más rápido y a otros que no...evidentemente no es un error de software...si no, o todos irían mal o todos bien.
    Mi consejo..haced un reset a valores de fábrica, esto suele resolver cualquier interferencia de archivos corruptos del sistema que a lo mejor puedan provocar este error.
    Sobre publicar en el foro de TwoNav..., yo casi que lo obviaría...lo más directo es abrir ticket que es el método oficial de comunicación.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la ayuda Santa, pero no está en garantía y entiendo que los portes los pagaría yo, a parte de una posible reparación. Es el tercer terminal que me facilitan y estoy bastante escéptico de que un cuarto (que tendría que pagar) fuese el definitivo.

    Por otro lado, no sé de qué será el fallo pero nos despista mucho que les haya pasado lo mismo a dos terminales Horizon de dos personas distintas en días de diferencia. La verdad, no sé que pensar... de momento ahí está en un cajón.
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Mi opinión...teniéndolo en un cajón no solucionarás nada. Si lo envías como mucho perderás los portes...ya que la reparación siempre la puedes rechazar.
    Entiendo que por el tiempo es un equipo de primera generación verdad? El otro al que le ocurre también?
    Evidentemente es mi opinión jajajajajaja
    Salu2
     
  14. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    Hola, yo también empiezo a cansarme del Velo y del servicio técnico, decir que tengo un terminal de los nuevos cambiado ya en garantía. Ahora no me coge bien los sensores y la batería cuando esta al 100% el rayo no desaparece, me han dicho que hay que enviarlo, el paquete ya esta preparado una semana y ni siquiera me han contestado al ultimo correo, llevo ya dos meses desde que abri el ticket.
    No me he cambiado a la competencia porque no me viene bien ahora gastarme 350€, pero lo hare en cuanto pueda.
    Me da que empiezan a estar desbordados de problemas.
     
  15. petrescu

    petrescu Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno aquí uno que se ha aventurado a comprar el Horizon Nike, aprovechando el día sin IVA del Corte Ingles me salio a muy bien precio, 239€, me he decido para probar algo que no sea Garmin, por lo que he visto esta muy bien, pero bueno ya os iré contando cuando me llegue que me llegara esta semana.
     
  16. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    102
    Hola a todos! Ahora mismo llevo 16 minutos para que coja señal, debo decir que el último día la cogió bien y hoy otra vez la miseria de siempre.
    Decir también que se clavan las pulsaciones en X y hay que desconectar y volver a conectar el sensor. Con los de cadencia y velocidad ya ni lo intento, en los dos Velos q he tenido nunca fueron bien, no los encontraba y cuando los encontraba los datos no eran reales. Un desastre de dispositivo.
     
  17. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    A mi me pasó eso hace mas de un año con el pulso, y eso si jode bastante. En mi caso en la actividad ya no había nada que hacer. Tenía que parar la actividad para volver a conectarlo.
    Se pasó solo, con alguna de las actualizaciones de software. Es raro, que ocurra a algunos y a otros no.
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    [​IMG]


    Probando prototipo de soporte avanzado para anclaje original de Trail, Velo y Horizon. Este si queda centrado...
    Salu2


    Following the track...
     
  19. dml1984

    dml1984 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    102
    Al mio también "se le pasó" con alguna actualización; pero ya se sabe, la cabra tira al monte y ha vuelto a funcionar de pena, hoy se clavó en 132, hice lo que solía funcionar, desconecté el sensor de pulso y lo volví a conectar, pues no sé exactente el tiempo que se paso, más de una hora larga de la ruta, buscando el sensor y no lo encontró... que desastre de chisme ‍♂
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Cuando desvinculas el sensor...apagas el equipo o lo intentas enlazar sin apagarlo?.
    Salu2
     

Compartir esta página